Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo tengo muchas ganas de ver a Kendall Marshall, creo que puede ser otra de las sorpresas positivas del draft. La sombra de Nash es alargada, pero seguro que Marshall irá empapándose de todo lo que vea en Nash para sustituirlo cuando llegue el momento.
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    nash a lakers.
    Espero que se haya empapado mucho ya jajaja... no hombre, ahora está claro que los Suns necesitan un base (parece que se han hecho Dragic).

    Además, se comenta que también han cerrado a Beasley y que apuestan fuerte por Eric Gordon. Movimiento en Phoenix tras la marcha de Steve Nash.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      El trabajo de Nash en los Lakers va a ser llevar el balon hasta el area rival y una vez alli darselo a Kobe... No se, pero yo para los Lakers habria preferido aun perfil de base diferente, porque ya dudo mucho que Kobe vaya a cambiar.

      Comentario


      • Nash a Lakers...

        Madre mia, ya no se que pensar, que duda cabe que tiene baloncesto aún, pero largar a fisher para traerte a un base, que si que es mejor, de 38 años...

        En serio, un mono con gorra sería un GM genial para LA...

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Kyle Lowry a los Toronto Raptors a cambio de Gary Forbes y una primera elección del Draft de 2013. Jamal Crawford han llegado a una acuerdo por cuatro temporadas con los Clippers. Jason Kidd se va a los Knicks y deja a Dallas sin base... Roy llega a Minnesota, como estaran esas rodillas?? y Portland tendra que igualar a Batum o sera compañero de Ricky.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            El fichaje de Roy es arriesgado, pero es que como esté bien de las rodillas puede ser un auténtico pelotazo. A mi me gusta la apuesta.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Houston es un ejemplo de como desprenderse de dos bases de garantias y destrozar un equipo en tiempo record.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan:2729825
                El fichaje de Roy es arriesgado, pero es que como esté bien de las rodillas puede ser un auténtico pelotazo. A mi me gusta la apuesta
                Totalmente de acuerdo. No se como estará pero si este año le ha servido para poner las rodillas a tono... Ojito con la plantilla de los lobitos...

                Ricky
                Roy
                Barea
                Love
                Williams

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Ray Allen a Miami y se dice que Terry a Boston. Los heat necesitaban tiro exterior y los celtics cubrir la baja de allen.

                  Comentario


                  • Buffff... Que pena lo de Allen, me gustaba mucho verlo en los Celtics...

                    Si va a Miami sera que Miller, muy probablemente, o battier se piran... Miller estaba fastidiado no?

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      J.R. Smith vuelve a fichar por los Knicks que ademas se hacen con Camby y mandan a Houston a Toney Douglas, Jerome Jordan, Josh Harrellson ademas dinero y elecciones en los dos proximos draft. Y parece confirmarse lo de Terry y Celtics.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Stackhouse a los Nets
                        Collison y D.Jones a Dallas a cambio de Mahinmi. Ojo que en Indiana gusta mucho Calderon

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Flipa! Indiana cambia a un buen base como Collison por un pivot suplenton que ha jugado 12 partidos en 3 años en la NBA... Y ademas regalamos tambien a Danthay Jones, que era irregular pero aportaba desde el banquillo. Tss para esto se va Bird??

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Flipa! Indiana cambia a un buen base como Collison por un pivot suplenton que ha jugado 12 partidos en 3 años en la NBA... Y ademas regalamos tambien a Danthay Jones, que era irregular pero aportaba desde el banquillo. Tss para esto se va Bird??
                            Aqui esta el base de Indiana, DJ Augustin.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Aqui esta el base de Indiana, DJ Augustin.
                              Eso lo explica todo... Tambien llegan Green de los Nets y renovaran Hibbert y George Hill.

                              PD: Sessions a Bobcats y Scola amnistiado.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post2739220

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X