Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mireia Belmonte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mireia Belmonte

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Goldedaniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te quedan sólo 7 mensajes para Papa Jones Ome!!!!!
    Bueno cambiando de tercio y dejando a un lado al pasmo de triana jajajaja (Juan Belmonte)
    Cierto lo de Federica, pero ¿Federica se presento a las olimpiadas de Pekin 2008 en 400 metros? Es que no lo sé jajaja ¿ganó una chica que aparte en bañador llevaba Rebbeca?
    Fue 5ta en aquella prueba Federica. Y ya que hablabais de la talla y el peso. Federica como bien dijo goldedani mide 1.77 y pesa 68 kg, mientras que Mireia mide 1.67 y pesa 62 kg.

Comentario

Efectivamente Le0, ya lo había leido mientras estaba en web. Y rebecca ganadora de 400 y 800 metros en pekin 1.79 y 70 kg de peso si no me he equivocado. No entiendo de natación pero lo cierto es que en una ocasión si leí un estudio que era que la densidad osea con respecto a grasa y musculo es lo que daba más flotabilidad a los nadadores. A mayor densidad osea, más peso en hueso menos flotabilidad. A menor peso oseo y más de musculo y grasa (flotan más) más flotabilidad. No sé si será cierto pero lo dejo para la anecdota.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Mireia Belmonte no logra buenos registros en grandes citas simple y llanamente por: 'MIEDO ESCÉNICO'. Mireia tiene clase y potencial para poder ser una buena nadadora, pero le queda muchísimo para estar al nivel de Federica.

Uno de los mejores nadadores de la actualidad, mide 2.00 mtrs.
        Así es, y así lo piensa ella también, que ha dicho que ahora estaba mucho más tranquila y tenía más confianza. Pero habrá que ver cuando lleguen los Juegos.

Comentario

Efectivamente Le0, ya lo había leido mientras estaba en web. Y rebecca ganadora de 400 y 800 metros en pekin 1.79 y 70 kg de peso si no me he equivocado. No entiendo de natación pero lo cierto es que en una ocasión si leí un estudio que era que la densidad osea con respecto a grasa y musculo es lo que daba más flotabilidad a los nadadores. A mayor densidad osea, más peso en hueso menos flotabilidad. A menor peso oseo y más de musculo y grasa (flotan más) más flotabilidad. No sé si será cierto pero lo dejo para la anecdota.
          Mmmm... Eso me suena de física, lo de la densidad ósea, pero hace ya muchos años que estudié esa asignatura... Jo... Este es el mensaje 5000, qué suerte ser Papa Jones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Mmmm... Eso me suena de física, lo de la densidad ósea, pero hace ya muchos años que estudié esa asignatura... Jo... Este es el mensaje 5000, qué suerte ser Papa Jones.
            jajajaja que la gente a lo mejor se cree que te he provocado, cuando hemos estado en chat charlando estupendamente jajajaj
            Venga y ahora te dedico como te he dicho por chat una canción de Pepa Flores jajja no sé si te gustará porque no encuentro muchas pero va por el nuevo Papa Jones

Comentario

Como siempre Goldedani en otros temas ¿que canción estas escuchando? jajjajja te has resistido riendote jajajjaj
              Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 13/12/11, 23:10:20.

Comentario

Es más el unico nadador español que de verdad nos puede dar alegrías a día de hoy es Rafa Muñoz.

Comentario

Es más el unico nadador español que de verdad nos puede dar alegrías a día de hoy es Rafa Muñoz.
                  Pués no lo se Le0, este chico tiene sus altibajos jajajj Después de poner en grandes apuros a Phelps..... Creo recordar que el cordobes (el nadador) a finales de Enero del 2010 llevaba sin entrenarse 6 meses y antes de Roma 2009 (que sólo consiguió dos medallas de bronce) declaró
                  "No quiero llegar a los 28 años para darme cuenta de que he perdido mil cosas por la natación, los amigos, la pareja... y no poder rectificar. No quiero sentirme culpable. Yo no soy ambicioso. Y las cosas que me gustan no se compran"
                  ¿estará para las olimpiadas en condiciones?
                  Pd. mamoni que me quieres hacer un experto en natación jajajaja

Comentario

Mireia lo va a tener muy difícil para las medallas, sus marcas en piscina corta no han mejorado, salvo la extraordinaria carrera de 400 libres. Hay que tenerla en cuenta, probablemente en 400 estilos para estar cerca de medalla, y puede que también en el estilo libre en la misma distancia.

Comentario

Pués no lo se Le0, este chico tiene sus altibajos jajajj Después de poner en grandes apuros a Phelps..... Creo recordar que el cordobes (el nadador) a finales de Enero del 2010 llevaba sin entrenarse 6 meses y antes de Roma 2009 (que sólo consiguió dos medallas de bronce) declaró
                      "No quiero llegar a los 28 años para darme cuenta de que he perdido mil cosas por la natación, los amigos, la pareja... y no poder rectificar. No quiero sentirme culpable. Yo no soy ambicioso. Y las cosas que me gustan no se compran"
                      ¿estará para las olimpiadas en condiciones?
                      Pd. mamoni que me quieres hacer un experto en natación jajajaja
                      No sigo demasiado la natación últimamente, salvo los resultados, pero Rafa Muñoz también lo tendrá muy complicado.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/11, 20:50:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No sigo demasiado la natación últimamente, salvo los resultados, pero Rafa Muñoz también lo tendrá muy complicado.
                        Yo no es que no siga demasiado la natación ultimamente, es que no la he seguido nunca Pero es cherto lo tendrá muy muy complicado.

Comentario

Insensatos...

Comentario

Insensatos...
                            Puede ser Le0. Imagino que nos llamas insensatos a goldedani y a mi, y no a los nadadores jajaja. Pero los datos que disponemos no admiten duda alguna. Me gustaría saber tu opinión ¿ves a Mireia capacitada para un evento de altisimo nivel competitivo? ¿le puede el miedo escenico? y Rafa ¿crees que olvidará su naturaleza poco competitiva, siendo un autentico campeonazo?
                            Pd jajja ¿la sensatez no es una forma de hacer la convivencia más agradable? jajaja es que me troncho
                            Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 16/12/11, 08:56:35.

Comentario

Puede ser Le0. Imagino que nos llamas insensatos a goldedani y a mi, y no a los nadadores jajaja. Pero los datos que disponemos no admiten duda alguna. Me gustaría saber tu opinión ¿ves a Mireia capacitada para un evento de altisimo nivel competitivo? ¿le puede el miedo escenico? y Rafa ¿crees que olvidará su naturaleza poco competitiva, siendo un autentico campeonazo?
                              Pd jajja ¿la sensatez no es una forma de hacer la convivencia más agradable? jajaja es que me troncho
                              Mireia va a rozar las medallas en los 400 libres. Y Rafa puede traerse una medalla en 50 mariposa.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/12/11, 19:49:11.

Comentario

Mireia va a rozar las medallas en los 400 libres. Y Rafa puede traerse una medalla en 50 mariposa.
                                Y ahora que digo yo? si estoy solutamente de acuerdo con lo que dices según ficheros adjuntos consultados (papel y bolígrafo al lao ordenata) hay muchas posibilidades que sea así. Anentonses dejamos de opinar??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X