Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrí 20020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Madrí 20020

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No es que el original sea muy bonito, pero mejor ese insulto a la vista. Y la tilde en la i? Pero esto que es?
    Pienso igual, no es que sea bonito, pero tiene muchísimo más sentido que el resultado final. Es para ponerlos en la M-20 y correrlos a gorrillazos.

    Pd. si no hay M-20, en la M-50 que es más larga.

    Comentario


    • #17
      Re: Madrí 20020

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pienso igual, no es que sea bonito, pero tiene muchísimo más sentido que el resultado final. Es para ponerlos en la M-20 y correrlos a gorrillazos.

      Pd. si no hay M-20, en la M-50 que es más larga.
      30, 40 o 50 tu eliges. La 50 ahora no se por donde va, la 40 es larga de co....

      Comentario


      • #18
        Re: Madrí 20020

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        30, 40 o 50 tu eliges. La 50 ahora no se por donde va, la 40 es larga de co....
        la 50 es la que yo cojo para ir a fuenlabrada y la que se supone que tengo que coger cuando vaya a zaragoza para ver al betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Madrí 20020

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          la 50 es la que yo cojo para ir a fuenlabrada y la que se supone que tengo que coger cuando vaya a zaragoza para ver al betis.
          Bella ciudad Fuenlabrada. Que ratos pasaba en la calle Gijón, jugando en el Parque de la Paz.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/01/12, 12:20:12.

          Comentario


          • #20
            Re: Madrí 20020

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Bella ciudad Fuenlabrada. Que ratos pasaba en la calle Gijón, jugando en el Parque de la Paz.
            te gusta? a mí no. Aunque solo la conozco de paso para ir a una finca que tiene un tío mío en La Moraleja (de enmedio )

            Comentario


            • #21
              Re: Madrí 20020

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              te gusta? a mí no. Aunque solo la conozco de paso para ir a una finca que tiene un tío mío en La Moraleja (de enmedio )
              He pasado allí mucho tiempo de mi infancia. Y a mi me gustaba aquello.

              Comentario


              • #22
                Re: Madrí 20020

                Quizás para el año 20.020 nos las dan... es bueno que vayan preparándolo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Madrí 20020

                  Vaya chapuza

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Madrí 20020

                    Otro porrón de dinero tirado a la ****** por el capricho de los mismos que ahora quieren recortarnos de todo, empezando por sanidad, por que parece que la culpa de la crisis la tienen los mileuristas.

                    Nada que sigan haciéndose la foto y que sigan tirando el mismo dinero público que precisamente no nos sobra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Madrí 20020

                      odio a la ana botellin que es tela de facha, a su marido y al sin verguenza del cura que los caso . Porque el consumo de articulos de lujo ha subido?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Otro porrón de dinero tirado a la ****** por el capricho de los mismos que ahora quieren recortarnos de todo, empezando por sanidad, por que parece que la culpa de la crisis la tienen los mileuristas.

                        Nada que sigan haciéndose la foto y que sigan tirando el mismo dinero público que precisamente no nos sobra.
                        Los que decian que tenian la solucion se han reido en la cara de todos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Madrí 20020

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          te gusta? a mí no. Aunque solo la conozco de paso para ir a una finca que tiene un tío mío en La Moraleja (de enmedio )

                          Fuenla pa mi es un asco


                          Otro intento... tocará ya?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Madrí 20020

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Pues toda la suerte a Madrid del mundo, espero que se lleven las olimpiadas
                            Pues yo espero que no, por una cuestión de favoritismos. Sevilla se presentó 2 veces y cuando le denegaron su candidatura la segunda vez, le dijeron que tenía que dejar paso a otras candidaturas.

                            Madrid ya va por la tercera y nadie le ha dicho nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Madrí 20020

                              Solo ha faltado el diacono explicando lo del 20020, a modo de aquel cartel del BaloNpie.

                              O igual les ha traicionado el subconsciente. Yo creo que para entonces igual si se lo dan.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Madrí 20020

                                ¿cómo veis el tema? La retirada de Roma amplía las posibilidades de Madrid, pero claro, es un indicativo evidente de lo que supone para un país en crisis creerse que puede aspirar a lo máximo.

                                Además, está el tema del doping, por el cual las autoridades de fuera de nuestro país plantean la inviabilidad de la candidatura por el desprestigio que ven en este asunto. Veo en ello un ataque claro y demasiado bien organizado a la candidatura madrileña... y un handicap dificilmente salvable a medio plazo.


                                ¿creéis que Madrid hace bien en seguir adelante? ¿merece la pena arriesgarse o se pagará cara la osadía? ¿estan los mismos políticos que nos piden un esfuerzo con los recortes incurriendo en ese grave error de vivir por encima de nuestras posibilidades? ¿o creéis que más bien buscan una actividad que pueda dar un respiro en el futuro a nuestra economía?


                                Mi opinión es que no estamos para fiestas. Que unos JJOO hace muchos años que no son rentables para la ciudad y el país que los alberga. Que creo que Madrid ya ha remodelado suficientemente sus infraestructuras en los últimos 12 años de carrera olímpica y debe darse por satisfecha. Y que sería mejor esperar a que el país se recupere lo suficiente como para seguir adelante con el sueño de que España vuelva a ser sede de unos JJOO.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/02/12, 10:37:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X