Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora los gabachitos van a por Rafa Nadal

pues eso, de verdad aqui en francia esa historia no ha tenido ninguna repercusion, yo solo me he enterado por amigos españoles y compañeros de trabajo españoles... a partir de alli he ido a buscar los videos por internet a ver lo que habia pasado.

Otra vez; estoy de acuerdo, es de muy mal gusto hacer bromas con esto, pero es la linea general del humor de los guignols. Como dice bobby jean; han estado troleando, nunca mejor dicho, y ven que se les sigue el rollo asi que han seguido con las tonterias. los medios han manipulado bastante para hacer todo un pataflus con esto; y si se le ha quitado un tour a contador hay bastantes otros exitos del deporte espanol para seguir orgullosos..

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      vaya mensajito. Hasta te sentirás orgulloso...

¿Acaso he dicho alguna mentira?,no se porque me tienes tanta tirria,tu sabras.

Yo muchas veces veo post tuyos diciendo cosas que no comparto y no me pongo a quotearlas,ya la tuvimos en el post del tabaco,la volvimos a tener con la tonteria esa de Gran Hermano,killo si no te caigo bien pues me ignoras y ya está hombre así de facil...

Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/02/12, 03:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        en "algo" es decir el evento deportivo mas importante del mundo, en el que salen CASI TODOS los deportes, no unicamente los que os salen bien?

Por lo de "nacionalizar africanos" no tienes ni idea de lo que dices zeven. la gente que nace en teritorio frances tiene derecho a la nacionalidad francesa. de hecho hay muchos franceses de origen extranjera que al final deciden no representar a francia sino que a su pais de origen. Nosotros seguimos teniendo a muchos territorios donde la mayoria de la poblacion es negra (martinique, guyanne; réunion, mayotte, gouadeloupe, nueva caledonia, saint-pierre y miquelon, wallis y futuna, saint martin, saint barthelemy, y la polinesia francesa).
        A esto le tienes que añadir todas las colonias que dejaron de serlo hace solo 50 años en africa y asia, y cuya poblacion ha emigrado masivamente a francia desde al menos 2 generaciones. Tambien puedes añadir a todos los europeos (italianos, españoles, polacos y portugueses) que vieneron a francia huyendo problemas politicos o la miseria al principio del siglo 20.

Si no entiendes que los franceses no son todos blaquitos y que muy pocos pueden decir "mis 4 abuelos son franceses 100%"; pues al menos he intentado explicarlo. Ya veras tu como la emigracion sudamericana del principio de los años 2000 cambiara a la poblacion española en general. Ademas teneis casi todos sangre mora en las venas, sobre todo los andaluces. habeis sido moros durante mas de 400 años, asi que igual habria que impedir que los andaluces representen a españa por las origenes africanas?
        Con bueno has dado para hablar de historia compañero,tengo mucha más idea de la que crees,se perfectamente las colonias que teneis y las que dejasteis de tener.Me interesé mucho en su dia por los famosos disturbios de tu pais,a esa (*******) según Sarkozy...que para el eran la gente de otros paises que se sentian discriminadas por vosotros,los franceses.

¿Los andaluces moros? Y visigodos y romanos,y tartésicos.... si hay algo de lo que no nos podemos avergonzar los andaluces es sin duda nuestro pasado,hemos tenido a pueblos de todo tipo y todos los pueblos que estuvieron aquí se enamoraron de nuestra tierra,por cierto,por si tu no lo sabes la historia de mi tierra no comienza en el año 711,comienza mucho antes,de hecho tenemos el honor de contar con las 2 ciudades mas antiguas de Europa occidental.
        No tengo ningún problema en que en tu pais haya gente de otras culturas,es más te expuse que estoy muy orgulloso de los deportistas extranjeros que compiten a favor de los intereses de España,pero una cosa es eso...y otra cosa es vuestro caso,que cada ves que jugamos contra vosotros al fútbol parece que lo hacemos ante un combinado Argelino-egipcio-Malí.... sino que se lo dgan a Blanc

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo muchas veces veo post tuyos diciendo cosas que no comparto y no me pongo a quotearlas,ya la tuvimos en el post del tabaco,la volvimos a tener con la tonteria esa de Gran Hermano,killo si no te caigo bien pues me ignoras y ya está hombre así de facil...
          Siempre vendrá alguien a darte clases de moralidad y saber estar

eso si tu me caes bien lo que pasa es que tienes más cabeza que un mulo blanco

Comentario

No me caes ni mal ni bien, eres un forero más, y si hay algo que quiero rebatirte, pues lo hago y ya está. De hecho, no me acuerdo para nada de las "discusiones" que dices. Será que a ti se te queda la espina y a mi no, porque se supone que el foro está para rebatir ideas, no foreros. Y, por eso, ni me acuerdo de esas dos que nombras. Así que si quieres rebatirme y quotearme algo, pues tú mismo, si no estoy de acuerdo con lo que me dices, ya lo volveré a hacer yo. Así funciona esto. Pero no digas que podrías hacerlo pero no lo haces, eso no sirve de nada (el decirlo).

En cuanto al mensaje, sí, mientes. Probablemente no conscientemente, pero el decir que Francia nacionaliza a gente de diversas culturas para ganar en distintos deportes, es cuanto menos cínico y frívolo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/02/12, 11:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Siempre vendrá alguien a darte clases de moralidad y saber estar

eso si tu me caes bien lo que pasa es que tienes más cabeza que un mulo blanco
              Hombre, a alguien que dice que a nadie le importa los Juegos porque a él no le importa (que habrá que verlo) y que el Tour, la F1, las motos y el fútbol es mucho más importante, pues a ese no le doy clases de moralidad o saber estar, pero sí un poquito de lo que significa el deporte si es que sabes algo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Hombre, a alguien que dice que a nadie le importa los Juegos porque a él no le importa (que habrá que verlo) y que el Tour, la F1, las motos y el fútbol es mucho más importante, pues a ese no le doy clases de moralidad o saber estar, pero sí un poquito de lo que significa el deporte si es que sabes algo...
                No te confundas, he dicho que ha muchos les importa un pimiento los jjoo sino vuelve a releer lo que dije...Precisamente a mi no tienes que venir a enseñarme nada de deportes ni de ninguna otra materia, ahorrate tu verborrea para otro :-)

Comentario

de 6 mil millones pues claro que habrá a gente que se la sude...

Comentario

Con bueno has dado para hablar de historia compañero,tengo mucha más idea de la que crees,se perfectamente las colonias que teneis y las que dejasteis de tener.Me interesé mucho en su dia por los famosos disturbios de tu pais,a esa (*******) según Sarkozy...que para el eran la gente de otros paises que se sentian discriminadas por vosotros,los franceses.

¿Los andaluces moros? Y visigodos y romanos,y tartésicos.... si hay algo de lo que no nos podemos avergonzar los andaluces es sin duda nuestro pasado,hemos tenido a pueblos de todo tipo y todos los pueblos que estuvieron aquí se enamoraron de nuestra tierra,por cierto,por si tu no lo sabes la historia de mi tierra no comienza en el año 711,comienza mucho antes,de hecho tenemos el honor de contar con las 2 ciudades mas antiguas de Europa occidental.
                    No tengo ningún problema en que en tu pais haya gente de otras culturas,es más te expuse que estoy muy orgulloso de los deportistas extranjeros que compiten a favor de los intereses de España,pero una cosa es eso...y otra cosa es vuestro caso,que cada ves que jugamos contra vosotros al fútbol parece que lo hacemos ante un combinado Argelino-egipcio-Malí.... sino que se lo dgan a Blanc
                    Sarkozy es de origen hungara, asi que si hubiera dicho que la ******* viene de otros paises asi seria bastante cynico.
                    Y la ******* no viene de tu origen sino que de el medio ambiente en el que has crecido.

dices que los andaluces no os avergonzais de vuestras origenes; pero a la vez estas insinuando que los franceses si deberiamos avergonzarnos de ello porque tenemos muchos africanos en la seleccion nacional (como en nuestra poblacion!).
                    A ver si hay un pueblo en el mundo que no haya sido mezclado a traves de toda su historia. unos mas que otros.
                    Si Cadiz es una ciudad fenicia de unos 3000 anios de edad, marsella es mas de lo mismo. una ciudad fenicia de unos 2800 anios. y lo que dices es absurdo. una tierra no es una generacion espontanea; hasta el "nuevo mundo" tiene una historia que remonta a la creacion.

por lo de blanc: el lo que dijo es que se limite a los bi-nacionales. que despues los formas en tu cantera de la federacion francesa y terminan por elegir a su otro pais, y les han quitado el sitio a otro chaval.
                    ahora vamos a ver; si resulta que xavi, iniesta, casillas, piqué son negros, no los harias jugar juntos? crees que un seleccionador hace un equipo/selecciona en funccion del color? coge a los mejores en cada puesto que sea disponible y punto. si te molesta que hayan muchos chicos con origenes en mi seleccion; ajo y agua como decis.

bobby jean; en el 2011 hemos pasado la barra de los 7 mil millones!! ;)
                    Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 15/02/12, 03:40:04.

Comentario

En mi caso particular nunca me han gustado los gabachos, no es nada racista, es histórico creo. Es el mero hecho de que fuimos durante siglos dos de las tres potencias mundiales, y estuvieron royendonos las rodillas hasta que caímos, más luego la época napoleónica y un largo etc. He de decir tb que he conocido a muchos franceses fuera de nuestras fronteras (y de las suyas) en sitios muy raros y ha habido siempre un rollo bueno.

Lo del deporte es lógico y normal. A mi me huele a distracción por la que está cayendo, pero aún si fuera de motu propio es algo normal, el.ciclismo despierta muchas envidias. El último.ciclista francés de elite? Virenque?

Aún con todo, yo les daba el mundial y los Wimbledon que quisiesen, ellos que me den sus sueldos de 1300€ y Su tasa de paro de 9% y su influencia política y su influencia en la onu y la otan...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          jaja! he de decir que es bueno.

por cierto, con respecto a contador; he visto hoy un articulo en le monde en el que crujen al TAS diciendo que no tienen ni idea y que la teoria es impossible porque esa sustancia se encontro en solo un control; y que si fue utilizada en complementos alimentarios tendria que haberse encontrado en CADA prueba anti dopaje de contador. la verdad que ese articulo que he leido hoy me convence bastante de su inocencia.
                          otra cosa; en el otro post sobre contador cargais contra los franceses, solo queria añadir que los que forman ese tribunal de arbitraje son un israeli, un suizo y un aleman.

Comentario

jaja! he de decir que es bueno.
                            has probao la tortilla con papas??
                            Riquísima...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              has probao la tortilla con papas??
                              Riquísima...
                              a mi me hace gracia que lo llameis tortilla francesa... si es que es la tortilla de base que se sirve en el mundo entero y que para nada hace parte de nuestra cultura gastronomica..
                              un poco como los americanos que llaman a las patatas fritas "french fries" que de frances tienen poco...

Comentario

a mi me hace gracia que lo llameis tortilla francesa... si es que es la tortilla de base que se sirve en el mundo entero y que para nada hace parte de nuestra cultura gastronomica..
                                un poco como los americanos que llaman a las patatas fritas "french fries" que de frances tienen poco...
                                tortilla francesa + french fries = tortilla española

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X