Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

    [CENTER][/CENTER]


    Muy buenas a todos/as. Ya estamos aqui otro año mas.

    En este post voy a poner las reglas de la porra de esta nueva temporada, que como vereis son muy parecidas a las del año pasado pero con una modificacion y una novedad.

    Y tambien podemos utilizar este post para hablar de cualquier tema referente a la porra durante todo el año, para asi dejar los post de los GPs solo para esas carreras y no saturarlos.

    Antes recordemos como quedo la clasificacion general el año pasado:




    REGLAS

    Al igual que el año pasado, la semana del GP el trianero abrirá el post correspondiente para hacer las apuestas (se abrirá entre el lunes y el miércoles), en el cual se dirá donde es el GP, los horarios de la clasificación del sábado y de la carrera del domingo y se pondrá la general actualizada.

    Se puede apostar desde el mismo momento que se abre el post hasta que comience la Q1 el sábado. Pero queda totalmente prohibido editar las apuestas, así que pensarse muy bien las apuestas y repasarlas bien antes de darle al ok. Toda apuesta que se haga después de empezar la clasificación será nula. Y también se anularan las apuestas que sean editadas.

    Todo participante debe pronosticar los 10 primeros pilotos que terminaran la carrera, especificando las posiciones que cree que van a quedar, la pole-position y el piloto que hará la vuelta rápida. Hay que especificar que se trataría de la vuelta rápida del GP, no la vuelta rápida del circuito, ya que esta puede que sea de otro año y no sea superada. Y esa vuelta rápida debe ser en carrera, no en la clasificación.


    -Sistema de puntos:

    -Acertar el piloto en el puesto y en el podio (los 3 primeros):
    25, 20 y 15 puntos respectivamente.

    -Acertar el piloto en el podio pero no en el puesto: 12 puntos.

    -Acertar el piloto en el puesto pero fuera del podio (del 4º al 10º): 10 puntos.

    -Acertar el piloto entre los 10 primeros pero no acertar el puesto: 5 puntos.

    -Acertar el piloto que logrará la pole-position: 15 puntos.

    -Acertar el piloto que hará la vuelta rápida del GP en carrera: 10 puntos.


    En caso de empate a puntos en la general, lo primero que se tendrá en cuenta es el numero de poles y después el numero de vueltas rápidas.

    Al finalizar cada GP se pondrá la clasificación de dicho GP y en un par de días se actualizara la general.

    La novedad de este año será la “apuesta comodín”. Para poder tener derecho a ella es necesario participar en los 5 primeros GPs. Una vez finalizado ese 5º GP, se abrirá un post con duración hasta la siguiente carrera (6º GP) en la que el que quiera (y haya participado en los 5 primeros GPs) puede dejar su apuesta comodín, igual que una apuesta normal (los 10 primeros pilotos, la pole y la vuelta rápida). Esta apuesta será utilizada en el caso de que en algún GP no pueda o se olvide participar. Pero solo se utilizará una vez en todo el campeonato.

    Una última apreciación: con este sistema de puntos no se premia de ninguna forma a los ganadores de cada carrera, pero si premia la regularidad, por lo que se hace de vital importancia no dejar de apostar en ninguna carrera.


    [CENTER][CENTER]MUCHA SUERTE A TODOS


    Pelu dixit:
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    Habrá premios para los tres primeros, aun no se cuales, pero algo caerá, palabrita.
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/03/12, 00:07:58.

  • #2
    Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

    Corrector 2011-2012 preparado!!

    Comentario


    • #3
      Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

      en dos semanitas echamos a andar!!!

      Comentario


      • #4
        Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        en dos semanitas echamos a andar!!!
        shh shh que viene que viene....

        Comentario


        • #5
          Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

          La novedad de la apuesta comodín me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

            como es la primera carrera, mañana LUNES abriré el post para el GP de Australia para tener mayor difusión y la gente se enganche desde el primer día

            Comentario


            • #7
              Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

              Gran acierto en la novedad de "apuesta comodín", en mi caso por diferentes motivos no pude hacer las últimas apuestas.

              Saludos y que gane el mejor!! o más bien el que acierte más

              Comentario


              • #8
                Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

                No he entendido muy bien lo de apuesta comodín si yo después de jugar los 5 primeros gps, utilizo el comodín en el sexto que me ocurre?

                Comentario


                • #9
                  Re: IV PORRA BETISWEB F1 - 2012 - REGLAs

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  No he entendido muy bien lo de apuesta comodín si yo después de jugar los 5 primeros gps, utilizo el comodín en el sexto que me ocurre?
                  Que nos tienes que soltar a jeriter, a trianero y a mi 50 pavos a cada uno por las molestias...

                  A ver, es muy facil: todo el que juegue los 5 primeros GPS se gana el derecho a mandar antes deque empiece el 6º GP una apuesta comodín. Esa apuesta me la guardo yo, y si en algún GP por cualquier motivo no puedes apostar (viaje, olvido, sexo desenfrenado, etc) pues yo te coloco tu apuesta comodín como si esa fuera tu apuesta en ese GP, y así no pierdes la oportunidad de seguir jugando. Solo se puede utilizar una vez el comodín durante el año, si tienes dos descuídos en el segundo te coloco un cerapio de gran categoría.

                  Espero haber resuelto tu duda, compañero.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X