Con la buena pinta que tenía la carrera de ayer y al final sólo tres puntos se recortó. Esta muy complicado el campeonato, la única esperanza que tiene Alonso pasa por algún contratiempo de Vettel en cualquiera de las dos próximas carreras y que al mismo tiempo Alonso esté tan fino como siempre.
Ya te digo, la ilusión del sábado con la sanción a Vettel fue perdiendo fuerza a medida avanzaba la carrera que en verdad fue muy bonita con emoción y eso pero para los intereses de nuestro Fernando Alonso no iba bien. La suerte que en F1 todo puede pasar y yo estoy convencido, soy optimista jaja, en que Vettel hará un 0 en una de estas dos carreras, ¡vamos Alonso!
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Es culpa de Grosjean y sancionan a Pérez??
tu estas pillao, realmente piensas que en esa maniobra era la culpa de grosjean y no la de perez? un poco de objetividad por favor. No es porque haya hecho una enorme cagada en belgica, sanccionada con una carrera de suspension y otra mas leve en japon (en mi entender webber decelero demasiado fuerte sin razon, pero grosjean no anticipo nada y fue mas culpable).
si realmente piensas que grosjean es culpable de algo en abu dhabi cuando esta vez es la victima es que realmente no entiendes nada de trayectorias.
Comentario