Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renta 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renta 2011

    MADRID La página web de la Agencia Tributaria se bloqueó ayer durante algunas horas por la masiva petición de devoluciones que los contribuyentes solicitaron en el primer día de la campaña del IRPF correspondiente al ejercicio de 2011. La crisis se sitúa como motivo principal que ayer llevó en las primeras horas del día a más de 25.000 ciudadanos a reclamar las devoluciones que les correspondían.
    La página web se vio bloqueada en las primeras horas de la madrugada de ayer. Los primeros contribuyentes en confirmar sus delcaraciones fueron aquellos que las recibieron por medio de mensajes de móviles o de correo electrónico. La afluencia fue tal, que en la Agencia Tributaria llegó recibir hasta 5.600 transaciones por segundo.
    Hacienda confirmó ya 29.680 borradores de la renta 2011, una cantidad que podría ser el doble si la página web de la Agencia Tributaria no se hubiera colapsado ante la importante demanda de los contribuyentes para realizar las diferentes operaciones de la declaración del IRPF.
    Hacienda prevé devolver 10.955 millones de euros a 14,6 millones de contribuyentes en la campaña de renta 2011, según anunció ayer la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana.
    Las devoluciones comenzarán a realizarse el próximo 12 de abril y Hacienda calcula que más de 4 millones de declaraciones saldrán con resultado a ingresar, por un importe de 6.308 millones.
    La campaña prevé 19,1 millones de declaraciones y la atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta comenzará el 3 de mayo y el último día será el 2 de julio, si bien la atención en internet y por teléfono empezó ayer.
    Además, la Agencia Tributaria estima que habrá más de 8 millones de usuarios del servicio exprés (sistema REN0) para la obtención del borrador de renta 2011.
    Asimismo, señala que este año más de 22 millones de borradores y datos fiscales se pondrán a disposición de los ciudadanos para facilitar su declaración.
    Los contribuyentes pueden solicitar y confirmar el borrador de declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2011 desde hoy y hasta el próximo 2 de julio.
    Pueden obtener el borrador los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de rendimientos del trabajo o rendimientos del capital mobiliario sujetos a retención o a ingreso a cuenta, así como los derivados de Letras del Tesoro.
    También los que reciban rentas de imputaciones de rentas inmobiliarias siempre que procedan, como máximo, de dos inmuebles, y de ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, así como las subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.
    Por otra parte, Hacienda ha renovado su portal de renta para esta campaña con iconos específicos que enlazan directamente con los servicios más demandados y que incluye un documento de preguntas frecuentes del contribuyente.
    En términos generales, no están obligados a declarar los contribuyentes con rentas exclusivamente procedentes del trabajo hasta un importe de 22.000 euros anuales.
    El límite para no declarar se reduce a 11.200 euros si los rendimientos proceden de más de un pagador (salvo excepciones) y también cuando se perciban pensiones compensatorias del cónyuge o anualidades por alimentos no exentas, cuando el pagador no está obligado a retener y cuando los rendimientos están sujetos a un tipo fijo de retención.
    Asimismo, en esta campaña se recupera la obligación de declarar el Impuesto sobre el Patrimonio para los contribuyentes con cuota a ingresar (tras aplicar las deducciones y bonificaciones) y también para aquellos sin cuota a ingresar, pero que cuenten con bienes y derechos con un valor superior a 2 millones de euros.

  • #2
    Re: Renta 2011

    la pagina para pedir el borrador da error

    Comentario


    • #3
      Re: Renta 2011

      Creo que a mi Padre ya le enviaron un SMS diciéndole que tenia disponible el borrador para descargarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Renta 2011

        yo me tiré ayer todo el puñetero día para bajar el borrador, hoy no he probado

        Comentario


        • #5
          Re: Renta 2011

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo me tiré ayer todo el puñetero día para bajar el borrador, hoy no he probado
          Pues hasta hace un rato iba de **** pena también

          Comentario


          • #6
            Re: Renta 2011

            Si hombre si, la web esta caída, no se puede hacer nada y mientras tanto todos los asesores de España sin poder mandar las declaraciones trimestrales, se han lucido abriendo la campaña de la renta el día 10 coincidiendo con la presentacion de los impuestos del primer trimestre, menuda cagada, a ver como lo arreglan porque la mayoría de las gestorías tienen de plazo hasta el Viernes para poder presentar los impuestos domiciliados, en realidad es hasta el Domingo 15 pero habría que jo.der.se y apechugar el fin de semana.

            Comentario


            • #7
              Re: Renta 2011

              Ya he podido....
              me dan un dinero estupendo pa Feria

              Comentario


              • #8
                Re: Renta 2011

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ya he podido....
                me dan un dinero estupendo pa Feria
                Si llega para Feria,yo lo he dejado por imposible cuando pase unos dias lo intentare de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Renta 2011

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ya he podido....
                  me dan un dinero estupendo pa Feria
                  ¿Pa Feria?, esperate que no te llegue pa la velá de "Santiago y señá Santa Ana"

                  Por cierto, esta noche, tambien estaba la paginita de los cohones acolarsá

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renta 2011

                    Ahora mismo acabo de acceder a ver mi borrador, después de intentarlo durante todo el día.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renta 2011

                      Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                      ¿Pa Feria?, esperate que no te llegue pa la velá de "Santiago y señá Santa Ana"

                      Por cierto, esta noche, tambien estaba la paginita de los cohones acolarsá
                      Bueno, al menos cuento con ellos pa antes o después
                      Según leí se iban a apresurar al pago...
                      Ya os comento cuando me ingresen

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renta 2011

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        ¿Pa Feria?, esperate que no te llegue pa la velá de "Santiago y señá Santa Ana"

                        Por cierto, esta noche, tambien estaba la paginita de los cohones acolarsá
                        normal la teniamos acorlasado nosotros jejejej

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renta 2011

                          a mi me da problema, que pagina usais??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renta 2011

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a mi me da problema, que pagina usais??
                            https://www2.agenciatributaria.gob.e...s/dabodaboa73w

                            Yo lo conseguí ayer tarde... eso sí... a base de que se colgara varias veces y darle patras y palante hasta que entrara

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renta 2011

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              https://www2.agenciatributaria.gob.e...s/dabodaboa73w

                              Yo lo conseguí ayer tarde... eso sí... a base de que se colgara varias veces y darle patras y palante hasta que entrara
                              Perdona mi ignorancia,puedes pedir por esta via que te manden el borrador para hacer la declaracion conjunta.Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X