Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Academias carnet de moto (A2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Academias carnet de moto (A2)

    Buenas, en breves tengo pensado sacarme el A2 pero desconozco todo el tema de academias, precios, qué exámenes hay...

    Ahora mismo lo que más me urge es encontrar la academia con la relación calidad/precio mejor, si sabéis de alguna oferta os agradecería que lo comentarais.

    Yo llevo ya 5 años de carnet de coche, ¿me salto algún examen teórico o tendría que hacerlo? Y prácticos tengo entendido que son dos, uno de calle y otro de circuito, ¿correcto?

    Edito: Sería para Sevilla capital
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 17/04/12, 09:34:46.

  • #2
    Re: Academias carnet de moto (A2)

    Yo me saque el A1 antes de que se reformara todo el tema del carnet de la moto, y por aquel entonces era un examen teorico, luego un examen en circuito cerrado, bastante facil a mi parecer, y por ultimo un examen en circuito abierto. Lo que no se si actualmente habrá cambiado algo. Respecto a lo de las academias me imagino que eres de Ssevilla, asi que ahi no te puedo ayudar!

    Comentario


    • #3
      Re: Academias carnet de moto (A2)

      Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
      Yo me saque el A1 antes de que se reformara todo el tema del carnet de la moto, y por aquel entonces era un examen teorico, luego un examen en circuito cerrado, bastante facil a mi parecer, y por ultimo un examen en circuito abierto. Lo que no se si actualmente habrá cambiado algo. Respecto a lo de las academias me imagino que eres de Ssevilla, asi que ahi no te puedo ayudar!

      Uhmmm sí sí, para Sevilla, gracias

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X