Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La expo del 92... 20 aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La expo del 92... 20 aniversario

    Especial EXPO 92 de Los Reporteros. Imágenes para la historia




  • #2
    Re: La expo del 92... 20 aniversario

    Comentario


    • #3
      Re: La expo del 92... 20 aniversario

      La disfruté en gordo, 10 añitos tenía el mozo.

      Lo coleccionaba todo, de todos los pabellones. Tengo un montón de fotos con la gorra llena de pines, caraho, parecía un pvto friki.

      Comentario


      • #4
        Re: La expo del 92... 20 aniversario







        Comentario


        • #5
          Re: La expo del 92... 20 aniversario

          Que deprisa pasa el tiempo,yo con 20 años mas.
          Azabache lo vi en directo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/04/12, 08:54:44.

          Comentario


          • #6
            Re: La expo del 92... 20 aniversario

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Que deprisa pasa el tiempo,yo con 20 años mas.
            Azabache lo vi en directo.

            Leyendas de la Guitarra fue otro concierto muy ambicioso que se hizo para presentar la Exposición...

            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/04/12, 09:24:30.

            Comentario


            • #7
              Re: La expo del 92... 20 aniversario

              Yo la disfruté al máximo y sólo tenía 4 años. Pero iba día tras día.

              Comentario


              • #8
                Re: La expo del 92... 20 aniversario

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Leyendas de la Guitarra fue otro concierto muy ambicioso que se hizo para presentar la Exposición...

                Es Sevilla tuvimos la suerte de ver por primera vez juntos en un escenario a Satriani y a Vai.

                El ciclo de Leyendas de la guitarra fue un acontecimento de un nivel que dificilmente se podrá repetir de nuevo, no solo en Sevilla sino en todo el mundo.

                Por aquella época yo era estudiante y estaba cortito de pelas, así que solo vi éste. Si hubiera tenido dinero, habría ido a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La expo del 92... 20 aniversario

                  Yo vomité con el cine ese que se movia... (Pabellón de España, creo)
                  Luego recuerdo eso, mil fotos con mis padres y un niño de 8 años con el librito ese sellado de todos los pabellones
                  También me acuerdo de cuando ardió el Pabellón de los Descubrimientos como se veía el humo desde cualquier sitio de Sevilla

                  Y bueno...... Sevilla necesitaba esa EXPO...... y esa EXPO a Sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La expo del 92... 20 aniversario

                    uff que recuerdos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La expo del 92... 20 aniversario


                      Reloj de agua Juanelo de la Expo 92. Concurso de Hitos Temáticos ganado por un equipo de profesionales sevillanos entre los que estoy orgulloso de deciros que figuraba mi padre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La expo del 92... 20 aniversario

                        Año inolvidable para los que tuvimos la suerte de vivir "Lo Mejor del Mundo"... porque en esos meses los sevillanos no tuvimos que viajar por el Mundo, el Mundo vino a Sevilla.

                        Entrar en la EXPO'92 era como entrar en otro planeta... eso sí, tenías que correr como un galgo para ponerte en la cola de muchos pabellones si no querías esperar hasta 5 horas para poder entrar.








                        Comentario


                        • #13
                          Re: La expo del 92... 20 aniversario

                          Pues mi padre falleció justo un mes antes de empezar la Expo, así que no tuve muchas ganas de ir. Recuerdo que fui en septiembre con mi hijo que tenía 9 meses.
                          Tengo una foto en la que estoy con una gabardina`porque había llovido ese día, todavía conservo esa gabardina y eso que no era nueva, puede tener muy bien 25 años. ¡Qué gabardina tan buena me ha salido!
                          Estuve en algunos pabellones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La expo del 92... 20 aniversario

                            La Expo´92 tuvo parte de culpa de que creciera en mi ese gusanillo por el turismo.

                            Fui dos veces (una con el instituto y otra con la familia), y la verdad es que fue inolvidable. Todavía guardo muchas cosas de esos días (unas monedas especiales de la Expo; unas piedrecitas en un saquito que decían que eran del Amazonas, en el Pabellón de Brasil; el famoso pasaporte; folletos y folletos más folletos; pegatinas; etc...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La expo del 92... 20 aniversario

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              La Expo´92 tuvo parte de culpa de que creciera en mi ese gusanillo por el turismo.

                              Fui dos veces (una con el instituto y otra con la familia), y la verdad es que fue inolvidable. Todavía guardo muchas cosas de esos días (unas monedas especiales de la Expo; unas piedrecitas en un saquito que decían que eran del Amazonas, en el Pabellón de Brasil; el famoso pasaporte; folletos y folletos más folletos; pegatinas; etc...)


                              Milio....yo lloré el dia que cerró sus puertas.

                              Mis mejor gastadas 30.000 Pts en el pase de temporada para toda la Expo.
                              Diariamente, tengo cerca el trabajo (H. Virgen Macarena), colocaba mi dedo en la
                              maquinita aquella del detector de huellas, y a que no se me escapara ningún detalle.

                              112 "sellos" en mi pasaporte, faltan algunos por que los amigos de lo ajeno se los
                              llevaban y algunos pabellones decidieron no reponer mas.

                              Ni un pabellon por ver, ¡¡Todos....todos!! (hasta el de la Santa Sede.......que ya tenía
                              mérito perder el tiempo ahí), fueron presa de mi "voracidad". Ningún artilugio sin que
                              me montara. Esa "Plaza Sony" con los conciertos. Ningúna forma de entrar sin que lo
                              hiciera (en barco,en telesférico, andando por todas las puertas. Comí en todos los
                              restaurantes que se podía. Anecdotas a millares.....En fin....me comí la "Expo" enterita
                              y casi todas las noches el espectáculo del lago, desde todos los puntos posibles.

                              P.D. He de reconocer que el mas visitado........"El Gambrinus". Esas jarras de medio litro
                              en pleno Agosto.......pues no me he puesto a llorar.

                              P.D. 2 Y todo gracias a mis padres, me regalaron dos meses antes unos millones (de Pts).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X