Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Feria de Abril 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de la Feria de Abril 2012





    La portada de la Feria 2012 estará inspirada en la fachada de la iglesia de El Salvador como homenaje por el 300 aniversario desde que se construyera dicho templo sevillano. El diseño definitivo ha sido elegido este jueves, siendo la primera vez que sus autores son dos aparejadores, Manuel Jiménez y Miguel Ángel Pérez. "Ha sido totalmente inesperado, me han llamado esta misma mañana para decirme que nuestro diseño había sido elegido", ha confesado Jiménez.

    Según ha revelado Pérez, la portada pretende reflejar "la imagen de nuestra gran fiesta de abril en cuanto a explosión de luz, color y alegría que significa, y al mismo tiempo la conexión con nuestra tradición y con nuestros más íntimos sentimientos como sevillanos que supone la Semana Santa, y más concretamente la iglesia de El Salvador".

    Ambos autores, que han presentado en el concurso hasta siete diseños distintos, han revelado que la portada recuerda también el 200 aniversario de la Constitución firmada en Cádiz en 1812 con la inscrpción de la fecha en la parte superior de la portada, así como el 20 aniversario de la celebración de la Expo '92 que acogió Sevilla, recogido en cada una de las columnas con el símbolo de la exposición. "No queríamos quitarle protagonismo a la portada en sí, pero también están recogidas esas otras efemérides", ha declarado Jiménez.

    La portada, cuyo montaje costará alrededor de 570.000 euros, respeta las medidas de otros años, con una altura de 40 metros y una anchura de 50.

    El ganador del concurso es premiado con 6.000 euros. Los 45 diseños restantes de portadas presentadas al concurso serán expuestas, en una fecha aún por determinar, en el Colegio de Aparejadores. [LEFT]

    [/LEFT]

  • #2
    Re: Post de la Feria de Abril 2012

    mañana bailamo la primera Pelu

    Comentario


    • #3
      Re: Post de la Feria de Abril 2012

      De momento la corrida del Sábado de PreFeria ha sido en mi honesta opinión mala muy mala. Espero que las que me quedan por ver me alegren un poco, que de momento quitando el triunfo de Manzanares de ayer ná de ná.

      A la Feria pues como siempre, iremos Martes, Miércoles y Jueves. A disfrutar todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de la Feria de Abril 2012

        Miguel Ángel Pérez, uno de los autores de la portada, me dio a mí Dibujo Arquitectónico en mi segundo año de carrera.

        Comentario


        • #5
          Re: Post de la Feria de Abril 2012


          Un consejo, de quién empezaba la feria el Miercoles anterior al comienzo y la acababa tras
          los fuegos: "Disfrutadla.....disfrutadla cómo si este año fuera el último que la hubiera".
          Coged a vuestros padres, hijos, parientas, parientos, amigos, amigas, al vecin@ del cuarto,
          la compañia puede ser necesaria, pero no imprescindible para saborear unos ratos de
          alegría, que al final de la vida, se pueden hechar en falta.

          No lo dejeis para "otro año", es este, el que teneis que vivir y disfrutar. Tampoco hace
          falta mucho dinero para disfrutarla, al menos yo no lo apreciaba así.

          Si alguno no tiene caseta dónde disfrutar de la amistad, yo le ofresco la mia, que aún sin
          yo pisarla, basta que os diga que vais de mi parte para que se os abran las puertas,
          aunque en verdad allí hemos tenido pocos prejuicios para que algunos necesitados de
          beber y descansar entraran.

          Mandadme un privado quién vaya a ir y no tenga dónde.

          Comentario


          • #6
            Re: Post de la Feria de Abril 2012

            Me pasaré un par de días, que no está la economía para muchos palos.

            Comentario


            • #7
              Re: Post de la Feria de Abril 2012

              Qué pocas ganas de Feria... (ironic ON).

              Comentario


              • #8
                Re: Post de la Feria de Abril 2012

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Qué pocas ganas de Feria... (ironic ON).

                Lhuso....que a tí te conozco personalmente y puede ser que te retire la palabra por
                esos pensamientos....

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de la Feria de Abril 2012

                  Yo ya tengo el calendario preparado....

                  Lunes - Voy solo con mi mujer y mi niño, Solo doy un paseo y monto al niño en 5 o 6 caharritos y pa casa temprano.
                  Martes - No voy.
                  Miercoles - Voy solo con mis amigos, Sin mujeres ni niños....Estoy allí desde las 2 de la tarde hasta que el cuerpo aguante, (normalmente acabo echo polvo sobre las 11 o las 12...)
                  Jueves - No voy.
                  Viernes - Vamos todos,Mi mujer mi niño mis amigos...sus novias sus niños....y to el que se apunte... (unos 15 como mínimo somos..)
                  Sabado - No voy....odio el sábado de feria
                  Domingo - Voy solo con mi mujer y niño..para ver lo fuegos y echar unas tómbolas....(mi mujer esta enganchada al bingo...)
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/04/12, 00:59:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de la Feria de Abril 2012

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo ya tengo el calendario preparado....

                    Lunes - Voy solo con mi mujer y mi niño, Solo doy un paseo y monto al niño en 5 o 6 caharritos y pa casa temprano.
                    Martes - No voy.
                    Miercoles - Voy solo con mis amigos, Sin mujeres ni niños....Estoy allí desde las 2 de la tarde hasta que el cuerpo aguante, (normalmente acabo echo polvo sobre las 11 o las 12...)
                    Jueves - No voy.
                    Viernes - Vamos todos,Mi mujer mi niño mis amigos...sus novias sus niños....y to el que se apunte... (unos 15 como mínimo somos..)
                    Sabado - No voy....odio el sábado de feria
                    Domingo - Voy solo con mi mujer y niño..para ver lo fuegos y echar unas tómbolas....(mi mujer esta enganchada al bingo...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de la Feria de Abril 2012

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Lhuso....que a tí te conozco personalmente y puede ser que te retire la palabra por
                      esos pensamientos....

                      Jajajajaja no hombre, si para algo especifico lo de la ironia en modo ON jajajajaja

                      Eso sí, a ver si nos vemos por alguna actividad que organice el Pelu o quien sabe si por la Feria, pero con ganas de ella

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de la Feria de Abril 2012

                        Yo llego el miércoles noche. Tengo unas ganitas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de la Feria de Abril 2012

                          Yo llevo en la feria desde el jueves por qué ya estoy tocando con mi grupo. Por cierto, ayer se quemó la caseta de la Hiniesta, aun que la cosa no ha pasado a mayores y esta mañana estaba como si nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de la Feria de Abril 2012

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            De momento la corrida del Sábado de PreFeria ha sido en mi honesta opinión mala muy mala. Espero que las que me quedan por ver me alegren un poco, que de momento quitando el triunfo de Manzanares de ayer ná de ná.

                            A la Feria pues como siempre, iremos Martes, Miércoles y Jueves. A disfrutar todos.
                            Aun quedan muchas tardes de toros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de la Feria de Abril 2012

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Yo llevo en la feria desde el jueves por qué ya estoy tocando con mi grupo. Por cierto, ayer se quemó la caseta de la Hiniesta, aun que la cosa no ha pasado a mayores y esta mañana estaba como si nada.


                              Muy cerquita está la mía, me pasé el Jueves para saludar a los amigos y de paso comer
                              y hechar unas cervezas (en nuestra caseta damos 10 comidas gratis a los socios y por
                              tan sólo 140 € al año, creo que somos de los pocos que aún montan la caseta los socios
                              parientas y niños), fuí de los primeros en ver salir el humo. Un cortocircuito provocado
                              por una alargadera sobrecargá, lo provocó.

                              Lo nuestro es fácil, todos somos técnicos de Mantenimiento, y sin que esto salga de aquí
                              (nos pueden multar) somos la única caseta con aire acondicionado (exceptuando la del
                              Ayuntamiento) de la feria, camuflao, eso si. O sea, que si hace calor.........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X