Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

    Hola! Os hago esta pregunta, ya que tengo que hacer una exposición, y aunque tengo una idea base, me gustaría saber qué es lo que piensa la gente y qué es lo que haríais para responder a esa cuestión.

    Espero que más de uno intente contestar jajajajaj

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

    Explícate un poco más. ¿Razas de qué? ¿A qué te refieres con "ver"?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?



      Mí no entender del todo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

        es faaacil! Que harias para que todas las razas de seres humanos ser vieran como una, vaya, para que no hubiese racismo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

          Concienciar para que todo ser humano tenga una inteligencia tal que pueda comprender que nadie elige su raza ni su lugar de nacimiento ni su familia ni su sexo ni nada... además de que sea como sea, todos respiramos el mismo aire.

          No sé si tu pregunta va por ahí, pero es lo primero que me ha venido a la mente

          Suerte!
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/05/12, 20:11:20.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

            Todas las razas... es una idea interesante... yo podría experimentar... rápido traiganme a Scarlett Johansson, Hale Berry, Lucy Liu, Rihanna y Eva Mendes, tengo que... experimentar...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

              Este es el tipo de trabajos estúpidos que te mandan cuando estudias periodismo para tenerte entretenido un rato, en los que no aprendes nada y te dejar fuera de juego.

              Acabar completamente con el racismo es imposible, aunque se puede mitigar en sociedades concretas.

              Malgastar el tiempo del estudiante de periodismo en esto en lugar de ponerlo a adquirir cultural general avanzada y redactar, redactar, redactar y seguir redactando.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Este es el tipo de trabajos estúpidos que te mandan cuando estudias periodismo para tenerte entretenido un rato, en los que no aprendes nada y te dejar fuera de juego.

                Acabar completamente con el racismo es imposible, aunque se puede mitigar en sociedades concretas.

                Malgastar el tiempo del estudiante de periodismo en esto en lugar de ponerlo a adquirir cultural general avanzada y redactar, redactar, redactar y seguir redactando.
                ni que lo digas vamos, tienes toda la razón.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  ni que lo digas vamos, tienes toda la razón.
                  Uno ya tiene muchos tiros dados en la carrera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                    la pregunta es incontestable,al ser incontestable las posibles respuestas son infinitas y ninguna necesariamente debe de encontrarse sin falta de razon,me explico,cada vez que se crea un ser humano aparece una raza nueva,porque la definicion de raza es muy subjetiva,de hecho por ej.los españoles somos una mezcla bastante curiosa ¿dentro de que raza nos encuadramos? de que raza es el nieto de unos abuelos canadienses y chinos,que tienen una hija que se casa y procrea con el hijo de unos abuelos negros e indios? dificil respuesta ¿verdad? lo paradojico es que en la respuesta esta la solucion,pero como la respuesta es tan ambigua,la solucion no puede dejar de serlo,hazle caso anfield y trata de hacer el trabajo bajo tu punto de vista,es un ejercicio absurdo pero filosoficamente enriquecedor,no te comas mucho el tarro.

                    lo que si tengo claro es que el ser humano necesita diferenciarse,es innato y dañino a partes iguales en nosotros,si no nos diferenciamos no estamos agusto,nos diferenciamos por el color de nuestra piel,por nuestra disposicion geografica hasta extremos alarmantes,cada casa es una nacion como decia el anuncio de ikea,por nuestra lengua aunque los matices sean minimos,la prueba en la propia andalucia,donde el andaluz se habla de forma diferente a pocos kms de dos localidades,en las dos localidades estan orgullosos de su habla y raro es que no se critique al vecino por su "dejillo",nos diferenciamos por ser bajitos,altos delgados,flacos,mujeres,hombres,heteros,homos o bisexuales,por todo,la raza es la excusa perfecta para darle mas caña a esta necsidad absurda de diferenciarse,aunque se partieran todas las fronteras y pasaran 1000 años de concienzuda mezcla de todas las razas habidas y por haber seguiria habiendo xenofobia,homofobia,misoginia etc etc,asi que pregunta sin respuesta clara pero que da para escribir toneladas de letras.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mujer y ku kux klan ciegos.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6442151
                      ..........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                        Una cosa: el mestizaje es inevitable, y lleva a la homogeneización de las razas (si es que se puede llamar así) a largo plazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Una cosa: el mestizaje es inevitable, y lleva a la homogeneización de las razas (si es que se puede llamar así) a largo plazo.
                          a lo mejor estoy equivocado anfield,casi seguro como en tantas cosas,pero si tuviese que apostar los morenitos claros se enorgullecerian de ello frente a los blancos morenitos y viceversa,se seguiria hablando de razas diferentes aun siendo la misma.

                          obama es de padre negro musulman y madre blanca atea,pues nada los afroamericanos se enorgullecen de segun ellos tener un presidente afroamericano,ya vez la gilipollez cuando es mitad blanco mitad negro,y en su caso el padre es hasta de hawai,con origen keniata eso si,pero de afroamericano tiene el presidente americano el mismo porcentaje que de anglosajon blanco,pero hay que encasillarlo y atraerlo hacia tu grupo de diferenciacion,es asi y es innato,no tiene arreglo.

                          lo que si pienso es que la xenofobia aun sin desaparecer y aun teniendo ramas radicales en un futuro cada vez sera algo mas aislado precisamente por esa homogeneidad de la que hablas,que queramos o no debe influir en las generaciones venideras,pero definitiva creo que nunca podra ser su erradicacion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                            En el video que pongo de enlace, veo todas las razas en una.......... canción. (Creo que puede servirte de inspiración para la exposición)
                            Si todas las razas pueden unirse mediante transformacion de "faces" para cantar, puedes combinarla con cualquier otra cosa, puedes crear con todos los rasgos más característicos de las distintas razas, una raza única y común.
                            Pero ojo que hitler quiso jugar a eso y acabó muy mal eng (Ponselo a tu profe ya verás por donde te sale).


                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué haríais para ver todas las razas en una?

                              Si no existiera el racismo en sí, como discriminación por diferencias en la cultura o el color de piel, ya se encargaría el ser humano de mostrar otro -ismo.

                              Un mejor trabajo sería como no concebir el ser humano sentimientos como el odio, el rencor, la envidia,...
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/05/12, 23:33:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X