Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

91 millones de Euros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 91 millones de Euros...

    Es que encima es feo el cuadro, si una cosa así te la regalan y lo dejas en el trastero y de cara a la pared para que no se vea.

    se le tenia que romper el cuadro en el traslado hombre.

    Comentario


    • #17
      Re: 91 millones de Euros...

      Cuando alguno entre e 'insulte', 'falte' o haga un comentario mal sonante de algún tema que os guste. Pido por favor que no se lleven los gritos al cielo.

      Algunos se están luciendo....

      Comentario


      • #18
        Re: 91 millones de Euros...

        A mi desde que conoci a mi novia, me empezo a gustar el arte un poco mas, sobretodo en lo referente a impresionismo, pintura que antes no apreciaba, y este cuadro siempre me ha llamado mucho la atención, llegnado a ser uno de los preferidos, no se si es por la impresión que da, pero siempre ma ha atraido.

        Comentario


        • #19
          Re: 91 millones de Euros...

          bueno, es más bien expresionismo...

          Comentario


          • #20
            Re: 91 millones de Euros...

            Yo no digo que sea bonito ni feo
            pero 91 millones de euros?

            Comentario


            • #21
              Re: 91 millones de Euros...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no digo que sea bonito ni feo
              pero 91 millones de euros?
              Cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno. Recuerdo un post de un Yate que había comprado un rico de Asia y todo el mundo poniéndolo a parir, y resultaba que el hombre después era el que más ayudaba a su país. Normalmente estas obras las suelen comprar fundaciones es muy raro que la compre una persona privada, aunque a veces algún loco siempre hay.

              Pero yo me refiero no ya al precio si no a otro tipo de comentarios.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/05/12, 14:17:57.

              Comentario


              • #22
                Re: 91 millones de Euros...

                Hay tres 'favoritos' como compradores son: Paul Allen, el cofundador de Microsoft y el financiero ruso Leonard Blavatnik, además de la familia real de Qatar, principal sospechosa.

                Comentario


                • #23
                  Re: 91 millones de Euros...

                  Es lo que tiene las pujas que te vas picando al pujar el otro...si tienes mucho dinero claro.

                  No sé donde he visto que había un millonario chino también por ahí.

                  El que gana es el vendedor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/12, 15:49:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 91 millones de Euros...

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Hay tres 'favoritos' como compradores son: Paul Allen, el cofundador de Microsoft y el financiero ruso Leonard Blavatnik, además de la familia real de Qatar, principal sospechosa.
                    Yo creo que Lopera esta también muy interesado por los gritos al cielo que se escuchan en jabugo.
                    Donde estaba ese cuadro en er92.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/05/12, 15:56:08.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 91 millones de Euros...

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Hay tres 'favoritos' como compradores son: Paul Allen, el cofundador de Microsoft y el financiero ruso Leonard Blavatnik, además de la familia real de Qatar, principal sospechosa.
                      Paul Allen: Gran parte de la filantropía de Paul Allen ha sido destinada a lo relacionado con servicios humanos y de salud, el avance de la ciencia y la tecnología. En 1986 fue establecida la Paul G. Allen Family Foundation con el fin de administrar sus obras de caridad. Anualmente, Allen consigue 30 millones de dólares para su fundación. Aproximadamente el 75% del dinero de la fundación es destinado a varias ONG de Seattle y del estado de Washington. El 25% es distribuido en Portland, Oregón y otras ciudades del pacífico noroeste. Una de las instituciones a las que más dinero ha donado Allen es a la Universidad de Washington. En los años 80, aportó casi 18 millones de dólares para la construcción de una nueva biblioteca con el nombre de su padre, Kenneth S. Allen. En 2003, donó 5 millones de dólares para establecer el centro de artes visuales Faye G. Allen, en honor a su madre. En 2004 fue completado el Centro para la Ciencia y la Ingeniería de la Computación Paul G. Allen, al que donó la suma de 14 millones de dólares, siendo quien más contribuyó en tal proyecto. Desde hace años colabora con la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, a la que ha donado 3,2 millones de dólares.

                      Leonard Blavatnik: Leonard Blavatnik - Wikipedia, the free encyclopedia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 91 millones de Euros...

                        Aquí tenemos al hermano de Unai Emery ejerciendo de auctioneer:

                        [CENTER][/CENTER]


                        «Noventa y nueve millones de dólares. Tengo todo el tiempo del mundo...»

                        Parece como si hasta todo estuviese preparado para superar la cifra de los 100... Se vende por 107 y alcanza finalmente los 120 (imagino que por temas de comisiones).

                        El cuadro me parece un espanto. Supongo que no estaré preparado para recibir determinados estímulos.

                        (Mensaje anterior editado).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 91 millones de Euros...

                          El cuadro me encanta, aunque no pagaria 90 m por él, aunque los tuviera

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X