Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

    Vaya con Eduardito Manostijeras

    "No está decidido que haya dinero público en esta operación, pero si eso fuera necesario para salvar al sistema financiero no renunciaría a hacerlo"

    y

    “Si tengo que subir el IVA, lo subiré, aunque no me guste y haya dicho que no lo iba a hacer”"

    Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 07/05/12, 19:34:52.

  • #2
    Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    Vaya con Eduardito Manostijeras

    "No está decidido que haya dinero público en esta operación, pero si eso fuera necesario para salvar al sistema financiero no renunciaría a hacerlo"

    y

    “Si tengo que subir el IVA, lo subiré, aunque no me guste y haya dicho que no lo iba a hacer”"

    Salva el sistema financiero hombre, salvalo. Haz lo que tengas que hacer.

    Ya después si eso ve a por el temita ese que decías en campaña, ¿como era?.. ah, si, el empleo. Más que nada porque la reforma laboral que aprobaste está saliendote rana... y se te desangra el país aún más que cuando llegaste. Y ahí no hay excusa, porque estás empeorando la mítica "herencia recibida".


    Pero lo primero es lo primero... hacer que el sistema financiero no se vaya al ******, pese a ser víctima de sus propios vicios...


    ...esto se te va a ir de las manos, Mariano.


    Vas a hacer bueno a Zapatero.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/12, 14:12:46.

    Comentario


    • #3
      Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

      Disfruten lo votado.

      Comentario


      • #4
        Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

        De cachondeo otra vez,y mientras los dirigentes de los bancos cobrando un pastizal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/12, 15:07:13.

        Comentario


        • #5
          Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

          A mi tampoco me hace gracia el rescate a los bancos pero hay que recordar que en ese barco vamos todos, que si quiebran bancos, qué pasa con los ahorros que la gente tiene depositados allí? se liaba la mundial.No es todo tan sencillo como parece

          eso sí, a los responsables del pufo los empuraba

          Comentario


          • #6
            Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Salva el sistema financiero hombre, salvalo. Haz lo que tengas que hacer.

            Ya después si eso ve a por el temita ese que decías en campaña, ¿como era?.. ah, si, el empleo. Más que nada porque la reforma laboral que aprobaste está saliendote rana... y se te desangra el país aún más que cuando llegaste. Y ahí no hay excusa, porque estás empeorando la mítica "herencia recibida".


            Pero lo primero es lo primero... hacer que el sistema financiero no se vaya al ******, pese a ser víctima de sus propios vicios...


            ...esto se te va a ir de las manos, Mariano.


            Vas a hacer bueno a Zapatero.

            pues sí,poco mas que añadir,mira que no suelo opinar sobre politica pero esta tomando la cosa unos derroteros que es para alarmarse,dices que se le puede ir,yo creo que ya se le ha ido la cosa de las manos y en un tiempo record,lo malo es que hay algunos que cuando la cosa se le va de las manos no saben parar,ya de perdidos al rio,lo que pasa que los que nos ahogaremos en ese rio seremos los de siempre.

            y otra cosa don mariano,las frases esas que dan titulares se las guarda usted o se las mete por donde le quepan,que gracia no hacen ninguna,que robin hood ni que gaitas,lo veo envalentonado,"palante" como los borricos,are o no are,siento curiosidad por ver como actua de cara a europa con el resultado de las elecciones francesas,pero que vamos que me da a mi que mas de lo mismo,antes tenia dos amiguitos y ahora solo le queda la alemana,con la politica de austeridad,recortes,perdidas de derechos y subida de impuestos no se arregla esto,eso yo que soy un simple currante lo tengo claro,seran iluminados estos politicos que ven la luz donde yo solo veo un muro donde españa se va a dejar los dientes del carajaz.o que nos vamos a pegar.

            Comentario


            • #7
              Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

              nacionalicen las entidades en mal estado , dejen de robar al pueblo llano para salvar el culo a los ricos

              Comentario


              • #8
                Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                A mi tampoco me hace gracia el rescate a los bancos pero hay que recordar que en ese barco vamos todos, que si quiebran bancos, qué pasa con los ahorros que la gente tiene depositados allí? se liaba la mundial.No es todo tan sencillo como parece

                eso sí, a los responsables del pufo los empuraba
                Sí, es muy sencillo. Es una empresa privada, que asuma sus pérdidas.

                La gente que tiene dinero allí puede o bien perderlo, o bien que sea garantizado por el estado, pero sólo de los particulares. Pero vamos, que si viendo la que tenían montada la gente no ha sacado su dinero de allí se merecen perderlo por **********.

                Comentario


                • #9
                  Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Sí, es muy sencillo. Es una empresa privada, que asuma sus pérdidas.

                  La gente que tiene dinero allí puede o bien perderlo, o bien que sea garantizado por el estado, pero sólo de los particulares. Pero vamos, que si viendo la que tenían montada la gente no ha sacado su dinero de allí se merecen perderlo por **********.
                  el problema de España no es sólo de un banco sino de la gran mayoría. Están todos de ladrillo hasta arriba. Los dejas quebrar a todos?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    A mi tampoco me hace gracia el rescate a los bancos pero hay que recordar que en ese barco vamos todos, que si quiebran bancos, qué pasa con los ahorros que la gente tiene depositados allí? se liaba la mundial.No es todo tan sencillo como parece

                    eso sí, a los responsables del pufo los empuraba
                    Claro, vamos todos en ese barco. En el barco de los bonus y las prejubilaciones millonarias... ¿no? Ya vale de abusos.

                    Mi sector profesional (construccion) esta bloqueado desde hace AÑOS por ELLOS, por sus vicios y por sus malas practicas. Por su avaricia y por su afán carroñero. Sobretasando inmuebles (compañeros mios curraron tasando y me contaban autenticas barbaridades), concediendo hipotecas a todo quisqui y no dando salida al parque inmobiliario de que disponen hoy. Y nos echan la culpa a los profesionales. Te partes.

                    Y lo peor es que ahora que toda esta operacion les ha salido fatal, son los primeros de la lista de rescate, cueste lo que cueste (a los ciudadanos, claro).

                    Qué quieres que te diga, yo lo que veo es que estos quieren dejarnos a todos en el barco y largarse ellos en el mejor yate posible.

                    Que se anden con cuidado, repito. Bancos y amigos de bancos. Todo NO vale.


                    (como te ha dicho Jacob, hay alternativas a la "solucion estandard"; tragar no es lo único que se puede hacer)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Claro, vamos todos en ese barco. En el barco de los bonus y las prejubilaciones millonarias... ¿no? Ya vale de abusos.

                      Mi sector profesional (construccion) esta bloqueado desde hace AÑOS por ELLOS, por sus vicios y por sus malas practicas. Por su avaricia y por su afán carroñero. Sobretasando inmuebles (compañeros mios curraron tasando y me contaban autenticas barbaridades), concediendo hipotecas a todo quisqui y no dando salida al parque inmobiliario de que disponen hoy. Y nos echan la culpa a los profesionales. Te partes.

                      Y lo peor es que ahora que toda esta operacion les ha salido fatal, son los primeros de la lista de rescate, cueste lo que cueste (a los ciudadanos, claro).

                      Qué quieres que te diga, yo lo que veo es que estos quieren dejarnos a todos en el barco y largarse ellos en el mejor yate posible.

                      Que se anden con cuidado, repito. Bancos y amigos de bancos. Todo NO vale.


                      (como te ha dicho Jacob, hay alternativas a la "solucion estandard"; tragar no es lo único que se puede hacer)
                      No te niego que los que hay alli son buitres y auténticos ******, por eso digo que a los responsables los empuraba.
                      Eso sí, el tema de la construcción, yo creo que ahí la culpa es tanto de bancos y como de constructores en general. Ambos se aliaron para sacar las perras los ciuadadanos y por un piso que valia x, el constructor te lo subía a 3x y el banco daba una hipoteca a 40 años a alguien con un sueldo de 1000 euros. Ahora ese binomio se ha roto porque, tras el pinchazo de la burbuja, los bancos sólo dan hipotecas para su inmuebles cosa que, estoy contigo, es un acto de competencia desleal
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/05/12, 17:15:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"



                        ¿Es verdad que a "Bankia" ya está aprobado el rescate?.

                        ¿Con cuánto..... de nuestros recortes?.

                        ¿Pero los recortes no eran para tapar agujeros ?.

                        ¿Por los agujeros de "Bankia" se desangra el pais?.

                        ¿O el pais se desangra por bancos cómo "Bankia"?

                        ¿Os suena a Uds. "Bankia" de algún "chanchullo" cómo a mí?.

                        ¡¡Qué obtuso me encuentro hoy!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                          Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          Vaya con Eduardito Manostijeras

                          "No está decidido que haya dinero público en esta operación, pero si eso fuera necesario para salvar al sistema financiero no renunciaría a hacerlo"

                          y

                          “Si tengo que subir el IVA, lo subiré, aunque no me guste y haya dicho que no lo iba a hacer”"


                          Y del perdón de los 22.000 millones a las grandes fortunas, "macro-empresas" y "bienes
                          en negro": ¿No ha dicho nada?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            A mi tampoco me hace gracia el rescate a los bancos pero hay que recordar que en ese barco vamos todos, que si quiebran bancos, qué pasa con los ahorros que la gente tiene depositados allí? se liaba la mundial.No es todo tan sencillo como parece

                            eso sí, a los responsables del pufo los empuraba
                            Si me estas diciendo es que hay que dar dinero DE TODOS para que gente llana siga pasando hambre es que algo hay que hacer.Por ejemplo,convocar elecciones,porque lo del señor Manostijeras ha sido UN FRAUDE.Y el siguiente paso: Nacionalizar la Banca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Robin Hood quitará dinero a los pobres para darselo a los ricos "Si es Necesario"

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              A mi tampoco me hace gracia el rescate a los bancos pero hay que recordar que en ese barco vamos todos, que si quiebran bancos, qué pasa con los ahorros que la gente tiene depositados allí? se liaba la mundial.No es todo tan sencillo como parece

                              eso sí, a los responsables del pufo los empuraba
                              En principio los ahorros que cada cual tiene depositados en cada entidad financiera, creo que el Banco de España los tiene asegurados. Además que el problema no radica en que Bankia esté al borde de la bancarrota sino en "aliviar" la carga hipotecaria que tienen, cosa que ellos no alivian por que estaban esperando a PAPA ESTADO desde semanas antes de las elecciones, para así sanear sus cuentas y seguir haciendo su juego por otro lado.

                              Por que tenemos que entrar a dar dinero público a una entidad que no reparte beneficios entre ninguno de los contribuyentes ??

                              Por qué Bankia, como otras entidades financieras, sigue embargando y presentándose automáticamente en los juicios de embargo como entidad compradora de esos inmuebles por la mitad del valor que queda por pagar para volverla a poner en el mercado con el precio original??

                              Quien quiera creerse milongas que se las crea, pero precisamente el mercado inmobiliario lo conocemos bastante a fondo y lo que ha dicho hoy Rajoy es la crónica del negocio perfecto, para Bankia y para todo aquel que se le quiera sumar.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/05/12, 20:51:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X