Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

    Brainstorm | Lluvia de ideas: Web para la información general. Hecha por estudiantes de la FCOM de Sevilla para el mundo

    Hola! Os presento una página web sobre noticias e información general! Se llama BRAINSTORM y es un proyecto universitario.

    BRAINSTORM pretendemos publicar todo tipo de noticias que abarcan desde el Deporte a la Cultura, pasando por la Actualidad o los eventos musicales. BRAINSTORM es una web que permite que aquel que la visite, de un simple vistazo por sus categorías y secciones, pueda estar informado de la actualidad en todos los ámbitos posibles.

    Como estudiantes de Periodismo, pretendemos poner al servicio del internauta una información siempre plural, libre, independiente e imparcial. No dependemos de ningún medio de comunicación, ningún grupo de poder. Somos libres porque publicamos aquello que consideramos de interés para la sociedad, e independientes, porque no dependemos de nadie y tenemos plena soberanía para informar de aquello que vemos necesario que se conozca.

    Además, BRAINSTORM pretende dar a conocer a un colectivo, el de periodistas, tremendamente azotado por la crisis, y que no encuentra acomodo muchas veces en el mercado actual. Nuestra web es un espacio que la red nos ofrece para poder expresarnos y trabajar de acuerdo a lo que nos formamos, estudiamos y aprendemos.

  • #2
    Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

    A mi todo esto me sonaba de algo en casa, pero no sabía por donde iban los tiros. Y abro "otros temas" y me veo escrito "FCOM", y he pensado en ti y en mi hermano rápidamente jajaja.

    Enhorabuena por el trabajo, por vuestras ganas y a darlo todo. Sin duda alguna, hoy día los recursos que otorga el internet son impresionantemente buenos. Lástima que en mi época universitaria estuviera tan poco "trillada" en estos asuntos.

    Os seguiré.




    Comentario


    • #3
      Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

      Muchas gracias por los ánimos! Fran y yo nos ocuparemos de la sección del Betis, así que noticias sobre nuestro equipo habrá siempre! jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

        Ya hemos publicado la primera noticia sobre el Betis: Miguel Guillén cierra cualquier especulación sobre Beñat | Brainstorm
        Espero que os guste y nos sigais visitando!

        Comentario


        • #5
          Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Ya hemos publicado la primera noticia sobre el Betis: Miguel Guillén cierra cualquier especulación sobre Beñat | Brainstorm
          Espero que os guste y nos sigais visitando!




          El Glorioso debería tener su propia sección .

          Comentario


          • #6
            Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje






            El Glorioso debería tener su propia sección .
            De hecho la tiene jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

              Hemos publicado noticias sobre Grecia, Bankia, Fórmula 1, Final de la Europa League...os animo a echarle un vistazo! Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                De hecho la tiene jeje
                Por mi mare que no la veo. Veo deportes unicamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                  Por mi mare que no la veo. Veo deportes unicamente.
                  Si dejas el ratón sobre deportes se te abre fútbol, y si lo dejas sobre fútbol se te abre FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC y REAL BETIS BALOMPIÉ jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brainstorm: de la FCOM de Sevilla al mundo

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Si dejas el ratón sobre deportes se te abre fútbol, y si lo dejas sobre fútbol se te abre FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC y REAL BETIS BALOMPIÉ jeje
                    Ups

                    Ahora sí. ¡Visto!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X