Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por lo que no fue...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por lo que no fue...

    Muchas gracias...

    Yo esperaba poder disfrutar con los jugadores, que saliesen al medio campo y todos despediríamos la temporada pasándolo en grande... Por eso os doy las gracias, por no haberlo podido hacer, por haberos visto como burros saltando y brincando, persiguiendo vuestros segundos de gloria, vuestras fotos del tuenti, donde la mayoría aprende a no saber escribir.

    Sois el ejemplo de lo que no me gusta, de la chabacanería, del no saber estar, de la falta de madurez, y eso que muchos teníais muchos pelos en las partes maduras del cuerpo, que no en el encefalograma plano que os acompaña. Ayer saltabais con la camiseta del Betis, con la bufanda del Betis, pero al Betis no le hacíais ningún favor.

    Por supuesto, poneros en la categoría de Real Betis o Beticismo sería un insulto.

    Así que aquí tenéis mi homenaje, si os reconocéis, que sepáis que tenéis mi desaprobación, por decirlo muy finamente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	6482710Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06.jpg
Visitas:	1
Size:	53,6 KB
ID:	6482711Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	07.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6482712Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	09.jpg
Visitas:	1
Size:	71,5 KB
ID:	6482713Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	6482714Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	6482715Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	6482716Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.jpg
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	6482717Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.jpg
Visitas:	1
Size:	101,0 KB
ID:	6482718Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	6482719Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22.jpg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	6482721Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6482725Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30.jpg
Visitas:	1
Size:	43,4 KB
ID:	6482726Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33.jpg
Visitas:	1
Size:	141,2 KB
ID:	6482727Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	36.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	6482728
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Gracias por lo que no fue...

    Pero esas gente son Beticos?

    Hay dejo mi pregunta

    Para mi NO,NO representan el mismo sentimiento que yo siento por el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias por lo que no fue...

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Pero esas gente son Beticos?

      Hay dejo mi pregunta

      Para mi NO,NO representan el mismo sentimiento que yo siento por el Betis.
      Hombre...esta claro que no nos representan y que aparte de eso tienen menos luces que una patera....pero supongo yo que si serán Beticos.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias por lo que no fue...

        Ton,tos los hay en todos lados es lo malo y encima abundan

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias por lo que no fue...

          ni media neurona suman entre todos

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias por lo que no fue...

            Al más puro estilo laRazón, jejeje!

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias por lo que no fue...

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Al más puro estilo laRazón, jejeje!
              Hay una diferencia notable: no hay datos de nadie.

              Otra diferencia: salieron por su voluntad a un sitio donde se le hacía daño al Betis, el centro del campo.

              Por lo demás, me hace gracia la comparación, ejejejeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias por lo que no fue...

                Ni el titulo de un libro consiguen leer entre todos...vaya personal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias por lo que no fue...

                  Es sólo mi opinión y no hace falta defensa alguna por parte del redactor/creador del post ante la misma:

                  No me parece bien que se haga esto aquí. Esto es algo que debería hacer el club a nivel interno.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/12, 19:01:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias por lo que no fue...

                    Efectivamente. Lo que se tendria que hacer es mandar TODAS estas fotos al club y QUITARLES EL CARNET a los payasos que saltaron el sabado al campo y nos privaron de despedirnos de nuestro equipo en condiciones.

                    NUNCA APRENDEREMOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias por lo que no fue...

                      Solo dire, como dice el compañero, Gracias....

                      Por no dejar ovacionar al equipo siendo ademas fin de temporada.
                      Por no dejar despedirnos de algunos jugadores.
                      Por dejar una mala imagen
                      Por provocar una multa al club
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/05/12, 19:38:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias por lo que no fue...

                        Lo primero y como profesional de la imagen, agradecer las imágenes captadas por Recontra y su inteligencia al realizar esos disparos cuando todos nos íbamos enfurecidos.

                        Lo segundo, deberíamos hacer llegar estas imágenes al club, ya no para que localicen a esos chiquillos y no tan chiquillos sino para que por lo menos tenga cada vez más en cuenta el tema de las invasiones y que ponga más de su parte (lamentablemente por prevención) ya que la grada bética está nutrida de CATETOS y PAYASOS.

                        Lo último y lo más grave, vemos como en esas imágenes hay muchas personas no tan jóvenes que tiene canas en los ******* como para hacer este tipo de barbaridades. Una vez y otra, y otra, y otra más vuelve a pasar lo mismo.

                        LAMENTABLE: ¿Hasta cuándo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias por lo que no fue...

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Es sólo mi opinión y no hace falta defensa alguna por parte del redactor/creador del post ante la misma:

                          No me parece bien que se haga esto aquí. Esto es algo que debería hacer el club a nivel interno.
                          Efectivamente es un lugar privado y las imágenes captadas son "ROBADOS" tal cual. Todas y cada una de esas capturas atentan contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Mientas que ninguna de esas personas, ********* o como les quiera llamar, no se den por aludida y denuncien la acción, no tienen por qué ser retiradas. Si esto ocurriese, Recontra se puede acoger a su derecho de rectificación y tendría 7 días para eliminar su publicación.

                          A mi me parece correcto. Hay que denunciar este tipo de cosas aunque atentemos contra algo "ilegal"... burocráticamente hablando vaya, porque en este caso la mayoría de chavales y no tan chavales se harán sus hermosas fotos en el cuarto de baño de la casa de papá y mamá sin camiseta y con el teléfono móvil y las subirán a las redes sociales. ¿Quién controla esto?

                          Comentario


                          • #14
                            solo digo

                            Solo digo 4 palabras: QUE A.S.C.O DE GENTE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias por lo que no fue...

                              Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje


                              Efectivamente es un lugar privado y las imágenes captadas son "ROBADOS" tal cual. Todas y cada una de esas capturas atentan contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Mientas que ninguna de esas personas, ********* o como les quiera llamar, no se den por aludida y denuncien la acción, no tienen por qué ser retiradas. Si esto ocurriese, Recontra se puede acoger a su derecho de rectificación y tendría 7 días para eliminar su publicación.

                              A mi me parece correcto. Hay que denunciar este tipo de cosas aunque atentemos contra algo "ilegal"... burocráticamente hablando vaya, porque en este caso la mayoría de chavales y no tan chavales se harán sus hermosas fotos en el cuarto de baño de la casa de papá y mamá sin camiseta y con el teléfono móvil y las subirán a las redes sociales. ¿Quién controla esto?
                              Vale, me autorespondo: La invasión de un terreno de juego se considera un hecho noticiable. Si una persona física es la protagonista o está en el lugar de los hechos y es captada una imagen suya no se considera que atente contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X