Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién lo hubiera creído? Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argelia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién lo hubiera creído? Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argeli

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Seguramente sea verdad lo que comenta pero un poco sensacionalista el artículo que ha colocado el compañero Cristian,parece que están deseando poner eso de ¨ahora los sudacas os vamos a dar caña en nuestro territorio¨ o ¨vamos a reirnos de ellos que viene hacia acá¨.
    Por mi parte JAMÁS me burlaría de una desgracia semejante. No me gustaría tener que dejar mis afectos para cruzar el charco.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién lo hubiera creído? Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argeli

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      China esta plagao de inmigrantes ilegales EUROPEOS, y no son rumanos, serbios y cosas asi. No creo que sea verdad, pero tampoco me parece tan descabellao.
      Pero China es un país en crecimiento, que además tiene un inmenso atractivo cultural. A mi no me importaría vivir una temporadita allí y conocer una cultura distinta. Es un país que creo debe merecer la pena, pese a ser una dictadura.

      No digo que Argelia no merezca la pena, pero las posibilidades que vivir mejor yéndote allí creo que están entre 0 y nada. En China en cambio de distinto, puedes mantener tu nivel de vida al menos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién lo hubiera creído? Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argeli

        Esos iban a buscar trabajo o a otra cosa?

        En mis tiempos, anda que no había gente que iban a por el costo güeno..

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién lo hubiera creído? Inmigrantes ilegales españoles llegan a costa de Argeli

          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Por mi parte JAMÁS me burlaría de una desgracia semejante. No me gustaría tener que dejar mis afectos para cruzar el charco.
          No he comentado que tú te burles tio sino lo que pone en el artículo,que da pie a cierto ¨revanchismo¨.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X