Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglo de la PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arreglo de la PS3

    Qerría saber algún sitio de sevilla para llevar a arreglar mi PS3, creo recordar que un forero de BW tenía una tienda que las arreglaban no?

    Mi problemas es el siguiente: cuando enciendo la play con un juego dentro, a veces se enciende y puedo jugar X tiempo hasta que el juego se queda pillado, otras veces a los 10 segundos de encenderla me sale toda la pantalla llena de cuadritos chicos de colores y no se ve nada. Puede ser de la lente??

    muchas gracias

  • #2
    Re: Arreglo de la PS3

    Si al quedarse pillada, uno de los led se te pone en amarillo, no es de la lente, en caso contrario, si es de la lente (a mi ya me paso en su momento)

    Mi recomendacion, en caso de que aparezca el led amarillo, tirarla y comprarte una nueva (tambien me paso), en caso contrario, si esta en garantia, llamar al SAT de Sony para que te envien una nueva
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/05/12, 13:32:41.

    Comentario


    • #3
      Re: Arreglo de la PS3

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Si al quedarse pillada, uno de los led se te pone en amarillo, no es de la lente, en caso contrario, si es de la lente (a mi ya me paso en su momento)

      Mi recomendacion, en caso de que aparezca el led amarillo, tirarla y comprarte una nueva (tambien me paso), en caso contrario, si esta en garantia, llamar al SAT de Sony para que te envien una nueva
      No se pone ninguna luz amarilla, el problema es que la play es de la primera que salio es el primer modelo. Cuánto dura la garantia?

      Comentario


      • #4
        Re: Arreglo de la PS3

        segun dice las tiendas que ahi arreglo de luz amarilla y con garantia de ella,eso de tirarla es mas viejo que puntaquinte.

        Comentario


        • #5
          Re: Arreglo de la PS3

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Qerría saber algún sitio de sevilla para llevar a arreglar mi PS3, creo recordar que un forero de BW tenía una tienda que las arreglaban no?

          Mi problemas es el siguiente: cuando enciendo la play con un juego dentro, a veces se enciende y puedo jugar X tiempo hasta que el juego se queda pillado, otras veces a los 10 segundos de encenderla me sale toda la pantalla llena de cuadritos chicos de colores y no se ve nada. Puede ser de la lente??

          muchas gracias

          si, asturbetico

          Comentario


          • #6
            Re: Arreglo de la PS3

            Mi pregunta es si siempre, que inicias el juego te ocurre, o incluso en el menu de ps3?
            Por lo que me cuentas parece lente, pero tambien decir que "se puede padecer la luz amarilla sin que te aparezca" Con esto quiero decir, que la luz amarilla pasa por la desoldacion de la grafica o GPU, en contadas Ocasiones la ps3 en vez de darte el fallo directamente te da fallos en el
            Video, en este caso lo que te pasa, pero generalmente sera la
            Lente

            Con permiso del gran Pelu, pasate por Movilico, calle jose laguillo 27, esta en la misma acera del sato sport, entra en nuestra web para ver el mapa

            Comentario


            • #7
              Re: Arreglo de la PS3

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              Mi pregunta es si siempre, que inicias el juego te ocurre, o incluso en el menu de ps3?
              Por lo que me cuentas parece lente, pero tambien decir que "se puede padecer la luz amarilla sin que te aparezca" Con esto quiero decir, que la luz amarilla pasa por la desoldacion de la grafica o GPU, en contadas Ocasiones la ps3 en vez de darte el fallo directamente te da fallos en el
              Video, en este caso lo que te pasa, pero generalmente sera la
              Lente

              Con permiso del gran Pelu, pasate por Movilico, calle jose laguillo 27, esta en la misma acera del sato sport, entra en nuestra web para ver el mapa
              Me pasa incluso en el menu de la PS3

              Comentario


              • #8
                Re: Arreglo de la PS3

                tiene pinta de ser led amarillo,la mia le pasaba las misma cosas que tu comentas,hasta que al final murio con la luz amarilla,hay varios tutoriales por youtube de como arreglarla sin ser un manitas,con un secador de pelo o haciendole una nueva soldadura como bien dice asturbetiko, el problema de la luz amarilla viene por un problema de soldadura de la grafica,yo lo intente todo,solo me duro arreglada una semana,llame incluso al sat de sony que me propucieron un "cambio" una "nueva" por solo 180(se creen esta gente que les voy a dar por una consola modifica por ellos 180 euros y la mia),al final me pille una nueva de 250gb por 200 euros y tengo un bonito disco duro de 40gb para mis pelis(de mi antigua ps3).

                Comentario


                • #9
                  Re: Arreglo de la PS3

                  He visto este post...a ver si alguien le ha ocurrido lo que a la mía: ha dejado de leer BluRay....ya sólo lee DVD, es decir, juegos de PS3..ninguno. (Ni pelis en BluRay).

                  Me dijeron que podía ser de la lente..pero..¿es que la PS3 tiene dos lentes diferentes (una para DVD y otra para BD)?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arreglo de la PS3

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    He visto este post...a ver si alguien le ha ocurrido lo que a la mía: ha dejado de leer BluRay....ya sólo lee DVD, es decir, juegos de PS3..ninguno. (Ni pelis en BluRay).

                    Me dijeron que podía ser de la lente..pero..¿es que la PS3 tiene dos lentes diferentes (una para DVD y otra para BD)?
                    tiene pinta de que si,que puede que tenga dos lente y le falle una,lo mejor es que te pases por alguna tienda especializada y te expliquen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arreglo de la PS3

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      tiene pinta de que si,que puede que tenga dos lente y le falle una,lo mejor es que te pases por alguna tienda especializada y te expliquen.
                      Unos 80 pavos que vale la lente...no sé si merece la pena, porque la PS3 que tengo es la Fat, que tiene ya cerca de 8 años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arreglo de la PS3

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Unos 80 pavos que vale la lente...no sé si merece la pena, porque la PS3 que tengo es la Fat, que tiene ya cerca de 8 años.
                        entonces no te merece la pena amigo,yo me compre la slim de 250gb y no llego a los 200,son 120 euros mas pero la tienes nueva y con garantia,ademas le sacas el disco duro y le compras una carcasa externa por 5 o 6 euros y ya tienes un disco duro de 40gb para tus cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arreglo de la PS3

                          bueno aprovecho este post para comentar mi proble,a esta jugando un partido al pro y de buenas a primeras se me ha apagado, la he intentao encender desde el mando y no dejan de parpadearme los pilotitos, la he intentao encender desde el boton y en cuanto le doy parece que hace el intento de encender, se me encienden los pilotitos verdesd y azul de la consona, verde primero y azul segundo, automaticamente el azul se apaga, al momento se apaga el verde, este cambia a amarillo y cambia de nuevo a rojo y se queda continuamente parpadeando, que puede ser?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arreglo de la PS3

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            bueno aprovecho este post para comentar mi proble,a esta jugando un partido al pro y de buenas a primeras se me ha apagado, la he intentao encender desde el mando y no dejan de parpadearme los pilotitos, la he intentao encender desde el boton y en cuanto le doy parece que hace el intento de encender, se me encienden los pilotitos verdesd y azul de la consona, verde primero y azul segundo, automaticamente el azul se apaga, al momento se apaga el verde, este cambia a amarillo y cambia de nuevo a rojo y se queda continuamente parpadeando, que puede ser?
                            Eso es muerte amarilla, lo que yo he dicho un pelin mas arriba

                            La mejor solucion a eso es comprarte una consola nueva

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arreglo de la PS3

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Eso es muerte amarilla, lo que yo he dicho un pelin mas arriba

                              La mejor solucion a eso es comprarte una consola nueva
                              la amarilla se apaga muy rapido, no se queda continuamente encendia, la que se queda continuamente encendia es la roja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X