Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The walkind dead se cumple...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The walkind dead se cumple...

    [LEFT]EN FLORIDA[/LEFT]Un policía mata a tiros a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro individuo

    [LEFT]
    NUEVA YORK, 27 May. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordisqueando la cara de un segundo individuo.
    El incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas del sábado (20.00 hora peninsular española), cuando se pudieron escuchar varios disparos en el puente de la autopista MacArthur, en Miami. Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario 'The Miami Herald'. El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, éste siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones. El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.[/LEFT]

  • #2
    The walkind dead se cumple...

    La madre que me parió...

    Comentario


    • #3
      Re: The walkind dead se cumple...

      esto será coña no?

      Comentario


      • #4
        The walkind dead se cumple...

        Pero esto que es le dispara y sigue cpmiendose la cara lo que hace la crisis

        Comentario


        • #5
          Re: The walkind dead se cumple...

          Hay gente zumbada por doquier...

          Eso si, que empiece ya la tercera temporada cohones!!

          Comentario


          • #6
            Añadir contenido

            Comentario


            • #7
              Re: The walkind dead se cumple...

              pues si que tenía hambre er mushasho

              Comentario


              • #8
                Para flipar.

                Comentario


                • #9
                  Definitivamente esto se va ar caraho... Jajaja...

                  Menudo pistón. La tv esta haciendo mucho daño...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: The walkind dead se cumple...

                    El otro, por qué se dejaba morder??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: The walkind dead se cumple...

                      o sea que la próxima mujer que me diga "te voy a comer tó" ... me tendré que empezar a acojonar no¿?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: The walkind dead se cumple...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: The walkind dead se cumple...

                          Tranquilos:
                          bunker anti zombi

                          Un catalán crea su propio búnker anti-zombies | República Insólita

                          Comentario


                          • #14
                            Re: The walkind dead se cumple...



                            Me quedo con este comentario:

                            Este tío es EL AMO. El que se haya leído la guía de supervivencia zombie y no haya pensado en hacer algo similar miente. Puede que sea una locura, pero al menos ese tío se ha pegado una currada impresionante y le ha echado imaginación y ganas, y me juego el cuello a que se lo ha pasado teta haciéndolo. Y aunque luego solo utilice el bunker para tener un huerto de patatas o irse el fin de semana con los colegas a hacer botellón me parece una forma de lo más loable de gastarse las perras y el sudor.


                            Es cierto, en un arrebato de frikismo (aunque siempre me han gustado las pelis de zombis... aunque sean malas), me compré el libro "ZOMBI, GUÍA DE SUPERVIVENCIA" y conforme lo iba leyendo me paraba a pensar algunas veces dónde y cómo construiría un refugio antizombi, qué tipo de utensilios me llevaría, la cantidad de comida y agua, de dónde sacaría otros objetos que me ayudasen a pasar el tiempo encerrado,... etc.


                            Se lo recomiendo a todo el mundo, está muy entretenido y te "engancha" desde el primer momento, ha sido un bestseller en todo el Mundo:

                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/12, 12:29:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: The walkind dead se cumple...

                              Que te vi'a comé to la cara!!!

                              (y er nota va, y se la come de verdad)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X