Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    hombre, yo es algo de lo que no entiendo, pero como ya se ha comentao mas arriba, cerca de donde ocurrio el atraco hay una salida a la autopista, yo pienso que visto lo que paso hubiera sio mejor dejarlos escapar, ademas con la particularidad que los atracadores iban en un scooter, se le pega una trompa y llegan poco lejos y no pasa lo que paso, no se, pienso yo
    Además, según dicen, residían en Camas. De la rotonda de Bartú hasta Camas, les da tiempo a alcanzarlos antes de que lleguen a la altura del Continente de San Juan.
    Se que en Mairena entraron hace varios años, un número considerable de jóvenes bien preparados, pero si los de San Juan son los locales que tengo en mente...
    Sacar una pipa, y dispararla, en un entorno donde había tanta gente, me da escalofríos.

    Comentario


    • #17
      Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

      Pues si, mejor que escapen a que muera una persona inocente. DEP

      Comentario


      • #18
        Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

        Se que caerá en saco roto lo que diga pero evitemos especular sobre lo sucedido y pediria que por favor si se podria hacer una excepcion y cerrar este hilo de opinion

        Mas que nada por respeto a la familia de mi novia que lo esta pasando francamente mal


        GRACIAS

        Comentario


        • #19
          Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Se que caerá en saco roto lo que diga pero evitemos especular sobre lo sucedido y pediria que por favor si se podria hacer una excepcion y cerrar este hilo de opinion

          Mas que nada por respeto a la familia de mi novia que lo esta pasando francamente mal


          GRACIAS
          Lo veo justo. Pido perdón por si he podido meter la pata.

          Comentario


          • #20
            Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Lo veo justo. Pido perdón por si he podido meter la pata.
            Es cierto,pido disculpas yo también.

            Comentario


            • #21
              Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Además, según dicen, residían en Camas. De la rotonda de Bartú hasta Camas, les da tiempo a alcanzarlos antes de que lleguen a la altura del Continente de San Juan.
              Se que en Mairena entraron hace varios años, un número considerable de jóvenes bien preparados, pero si los de San Juan son los locales que tengo en mente...
              Sacar una pipa, y dispararla, en un entorno donde había tanta gente, me da escalofríos.
              yo no se exactamente donde residian, pero desde san juan hasta camas les da tiempo de cogerlos sobraos, en mairena si, aqui hace varios años entraron nuevos y jovenes policias.

              Comentario


              • #22
                Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Se que caerá en saco roto lo que diga pero evitemos especular sobre lo sucedido y pediria que por favor si se podria hacer una excepcion y cerrar este hilo de opinion

                Mas que nada por respeto a la familia de mi novia que lo esta pasando francamente mal


                GRACIAS
                fernando lo siento por tu novia y por su familia, yo soy quien abri el post y si los moderadores lo ven oportuno que cierren el post, pero creo que es una noticia que esta ahi, y no se le esta faltando el respeto a la familia hablando de este suceso

                Comentario


                • #23
                  Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  fernando lo siento por tu novia y por su familia, yo soy quien abri el post y si los moderadores lo ven oportuno que cierren el post, pero creo que es una noticia que esta ahi, y no se le esta faltando el respeto a la familia hablando de este suceso
                  Lo comprendo perfectamente, pero ponte en mi lugar por un momento y sabras como me siento, estoy tan harto de leer opiniones de todo tipo... que son para clamar al cielo, porque aqui por desgracia sabemos de todos los temas y no entendemos de ninguno.

                  La culpa de esta desgracia los unicos culpables son los atracadores no la policia local de san juan

                  Unos hijos de ****** que uno esta en al uci y que va a salvarse que si por mi fuera iba ahora mismo al hospital y le pegaba un tiro en la cabeza y el otro ca.bron en prision preventiva cenaito, duchaito y viendo la tele tan tranquilo y una mujer inocente muerta y una familia destrozada absolutamente por ver faltar a la persona que se encargaba de todas la familia

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Muere una mujer durante el atraco a un banco en San Juan

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Lo comprendo perfectamente, pero ponte en mi lugar por un momento y sabras como me siento, estoy tan harto de leer opiniones de todo tipo... que son para clamar al cielo, porque aqui por desgracia sabemos de todos los temas y no entendemos de ninguno.

                    La culpa de esta desgracia los unicos culpables son los atracadores no la policia local de san juan

                    Unos hijos de ****** que uno esta en al uci y que va a salvarse que si por mi fuera iba ahora mismo al hospital y le pegaba un tiro en la cabeza y el otro ca.bron en prision preventiva cenaito, duchaito y viendo la tele tan tranquilo y una mujer inocente muerta y una familia destrozada absolutamente por ver faltar a la persona que se encargaba de todas la familia

                    Un saludo
                    me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente, yo en ningun momento he culpao a la policia, tan solo he dicho que los atracadores iban en un scooter y que con que se le hubiera dao un poco de cuartelillo y dejarlos que salieran del pueblo no hubiera pasao lo que paso.

                    son unos hijos de **** claro que si, al final ha pagao quien menos culpa tiene de esto, una mujer inocente que estaba esperando en la parada del autobus con su hija, pero que pasa, que la gente habla mucho, principalmente la mujer que sale en el video que bajo mi punto de vista cuenta lo sucedido como si la policia hubiera disparado a la victima queriendo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X