Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Orígenes del fútbol sevillano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Orígenes del fútbol sevillano"

    Hola, solo comentar, por si alguien está interesado, que esta mañana he visto que se presenta el libro "Orígenes del futbol sevillano" de Juan Castro Prieto.

    Yo me he venío pa Cadiz a estudiar (huyendo del caló) y no podré ir; ya iré pa los exámenes...

    Os dejo el enlace de la US:

    Presentación del libro 'Orígenes del fútbol sevillano'

    Fecha: 05/06/2012 19:00
    El Paraninfo acoge este próximo martes, 5 de junio, a las 19 horas, la presentación del libro 'Orígenes del fútbol sevillano', del escritor Juan Castro Prieto.



    Universidad de Sevilla :: Presentación del libro 'Orígene...

  • #2
    Re: "Orígenes del fútbol sevillano"

    Este señor es o era del area de historia del Sevilla.

    Senver discúlpame,no lo comento por ti...me parece bien que lo publiques para el que quiera ir,pero para escuchar que el otro equipo de la ciudad empezó a jugar en el siglo XIX y demás fantasias para mi siempre hay tiempo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/12, 15:20:09.

    Comentario


    • #3
      Re: "Orígenes del fútbol sevillano"

      Esto es lo de la falsa historia del Sevilla y 1890 no?...

      Comentario


      • #4
        Re: "Orígenes del fútbol sevillano"

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Esto es lo de la falsa historia del Sevilla y 1890 no?...
        Así empezará seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: "Orígenes del fútbol sevillano"

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Este señor es o era del area de historia del Sevilla.

          Senver discúlpame,no lo comento por ti...me parece bien que lo publiques para el que quiera ir,pero para escuchar que el otro equipo de la ciudad empezó a jugar en el siglo XIX y demás fantasias para mi siempre hay tiempo.
          Esto me pasa por no informarme, que no lo he hecho por no poder ir. Solo lo ví y quise compartirlo. Ya veo de lo que se habrá hablado ahí...

          Saludos compañero.

          Comentario


          • #6
            Re: "Orígenes del fútbol sevillano"

            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Esto me pasa por no informarme, que no lo he hecho por no poder ir. Solo lo ví y quise compartirlo. Ya veo de lo que se habrá hablado ahí...

            Saludos compañero.
            Has tenido buena intención y eso es lo que importa,no soy nadie para aleccionar pero lo comentaba para que a nadie le coja por sorpresa...que vaya quien quiera por supuesto,yo no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo con esas personas,seguramente estará el señor ese de la Palangana Mecánica y demás plebe que quiere vender la moto de que nos comemos a los niños vivos desde 1907 y somos lo peor de la sociedad (también es del area de historia).

            Un saludo...viva el Betis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/12, 00:33:45.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X