Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda acerca de sacar el audio del TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda acerca de sacar el audio del TDT

    Buenas, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Llevo desde Enero con un monitor Benq G2420HDB haciendo las funciones de televisión para la PS3 y un disco duro multimedia que tengo para ver películas y series. El caso es que el monitor no tiene altavoces y lo saco por medio del cable RCA (el rojo y blanco) que lo enchufo a una minicadena. Hasta ahí no he tenido ningún problema porque tanto la PS3 como el disco duro pueden sacar el audio sin ningún tipo de problema.

    El caso es que como no tenía televisión y ahora empieza la Eurocopa, ayer fui a comprarme un TDT HD y estoy intentando averiguar la manera de sacar el audio. Intenté con un euroconector (SCART) enchufando el cable rojo y blanco al euroconector, y el otro extremo a la minicadena, pero no he podido sacarlo. Hoy he ido a buscar un adaptador mini jack RCA Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	minijack_rca.jpg
Visitas:	1
Size:	5,1 KB
ID:	6482966 para enchufar un extremo a la salida del TDT Coaxial y así poder sacarlo por la minicadena y aún así no he podido sacar nada. Qué tendría que comprarme para poder sacarlo?

    A ver si alguien tiene una idea...

  • #2
    Re: Duda acerca de sacar el audio del TDT

    Tiene su tiempo, pero lo mismo...

    Ver tema - Prueba de un sintonizador TDT-VGA para monitores de ordenador :: ZonaForo de MERISTATION

    Comentario


    • #3
      Re: Duda acerca de sacar el audio del TDT

      Si el euroconector es como éste, yo creo que debería funcionar, pero debería estar en modo output.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda acerca de sacar el audio del TDT

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Si el euroconector es como éste, yo creo que debería funcionar, pero debería estar en modo output.

        No, era sin clavijas ni nada. Mañana probaré con este a ver si hay suerte. Me lo iba a llevar pero eran 4 euros más, así que me la jugué a la carta más barata...

        Gracias a los dos.
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/06/12, 21:29:50.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda acerca de sacar el audio del TDT

          Al final ha sido gracias al euroconector este, Seagreen. Gracias!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X