Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos riendo por no.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimos riendo por no.....

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    A mí me parece muy injusto que se critique esta medida del gobierno. No tiene como fin último beneficiar al defraudador, sino conseguir 2500 millones de euros en un momento en el que el país necesita dinero porque no hay para pagar las nóminas de noviembre y diciembre
    Pues hijo, yo que tengo que pagar cada tres meses el pago a cuenta y el IVA y que pago un 20% de impuestos lo veo un total atropello contra mí y contra muchísimas personas que como yo pago en fecha y hora lo que me toca.

    Esto es una sinvergonzonería por mucho que lo quieran maquillar y que legaliza un dinero, con solo pagar el 10%, de un dinero que vete a saber tu de que manera se ha obtenido.

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimos riendo por no.....

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues hijo, yo que tengo que pagar cada tres meses el pago a cuenta y el IVA y que pago un 20% de impuestos lo veo un total atropello contra mí y contra muchísimas personas que como yo pago en fecha y hora lo que me toca.

      Esto es una sinvergonzonería por mucho que lo quieran maquillar y que legaliza un dinero, con solo pagar el 10%, de un dinero que vete a saber tu de que manera se ha obtenido.
      A mi no me gusta pero lo prefiero a subir el IVA. Es una medida excepcional que se toma teniendo en cuenta la precaria situación económica

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimos riendo por no.....

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        A mi no me gusta pero lo prefiero a subir el IVA. Es una medida excepcional que se toma teniendo en cuenta la precaria situación económica
        No soy un "Milio-linares" del foro que lo encuentra todo para buscar la noticia, pero creo,
        que la medida la pusieron en "solfa" los inspectores de hacienda, e incluso, desconozco
        si se llevó a efecto, que se iba a denunciar al gobierno por colaboración con malhechores.

        No me hagas mucho caso, aunque creo que fué así tal cómo lo cuento.

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimos riendo por no.....

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          A mi no me gusta pero lo prefiero a subir el IVA. Es una medida excepcional que se toma teniendo en cuenta la precaria situación económica
          Pero es que el IVA lo van a subir de todas formas. Es que Moodys vuelve a estar dando la brasa y ha bajado la calificación del bono español, con lo que en estos próximos días empezaremos a pagar al siete y pico los bonos a diez años.

          Todavía no nos hemos enterado que la crisis la hemos pagado, la pagamos y la seguiremos pagando los de siempre???

          A ti te parece que es lógico el pagar la mitad de lo que hemos pagado cualquiera en impuestos por tener nuestro dinero ???

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimos riendo por no.....

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pero es que el IVA lo van a subir de todas formas. Es que Moodys vuelve a estar dando la brasa y ha bajado la calificación del bono español, con lo que en estos próximos días empezaremos a pagar al siete y pico los bonos a diez años.

            Todavía no nos hemos enterado que la crisis la hemos pagado, la pagamos y la seguiremos pagando los de siempre???

            A ti te parece que es lógico el pagar la mitad de lo que hemos pagado cualquiera en impuestos por tener nuestro dinero ???
            sustituye IVA por bajar pensiones. Prefiero la amnistía a que bajen las pensiones

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimos riendo por no.....

              ¡¡Bajar pensiones??. Pues con que estos devolvieran lo que se han "susllevado" se
              taparía algún agujero:

              Jose Luis Pago..........Tras nueve meses de dirección arruinando Caixagalicia se despide
              con: 18,5 millones de €.

              Maria Dolores Amorós....Esta, con un mes mas de arruinamiento en la CAM se va con:
              600.000 € de despido, mas pensión vitalicia (tiene 49 años) de 370.000 € anuales.

              Roberto Lopez Abad.....Ex-director de la CAM lo despide la Amorós y lo larga con:
              5,8 millones de €.

              Ricardo Pagés.....ex de Mare-Nostrum, 11 millones de € de indemnización mas 9
              millones de € para tres "amigos" suyos que se fueron con él.

              Joseph María Loza.....Ex de Caixa-Catalunya 5 millones de indemnización mas 5 millones
              de plan de pensiones.

              Adolf Todó.....Catalunya Banc, 1,5 millones mas 3,55 millones por "prestación pos-
              ocupacional.

              Miguel Blesa (El famoso Blesa), ex de Banco de Valencia, se echa el sólo con 14 millones
              de indemnización.

              Matias Amat....ex de Caja Madrid, 6,16 millones de indemnización.

              Aurelio Izquierdo....ex de Banco de Valencia, 14 millones por despido.

              Domingo Parra.....Bancaja, 7,1 millones por lo mismo que los anteriores, llevar a la ruina
              al pais.

              La lista es mas larga, vamos, que se necesitarían al menos diez páginas, pero conforme
              estoy escribiendo, mas me estoy cabreando, asi que aquí la dejo.

              Estos caraduras y pocavergüenzas, son parte de aquellos polvos que nos han traido estos
              lodos.......¿A que sí Josema?.

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimos riendo por no.....

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                ¡¡Bajar pensiones??. Pues con que estos devolvieran lo que se han "susllevado" se
                taparía algún agujero:

                Jose Luis Pago..........Tras nueve meses de dirección arruinando Caixagalicia se despide
                con: 18,5 millones de €.

                Maria Dolores Amorós....Esta, con un mes mas de arruinamiento en la CAM se va con:
                600.000 € de despido, mas pensión vitalicia (tiene 49 años) de 370.000 € anuales.

                Roberto Lopez Abad.....Ex-director de la CAM lo despide la Amorós y lo larga con:
                5,8 millones de €.

                Ricardo Pagés.....ex de Mare-Nostrum, 11 millones de € de indemnización mas 9
                millones de € para tres "amigos" suyos que se fueron con él.

                Joseph María Loza.....Ex de Caixa-Catalunya 5 millones de indemnización mas 5 millones
                de plan de pensiones.

                Adolf Todó.....Catalunya Banc, 1,5 millones mas 3,55 millones por "prestación pos-
                ocupacional.

                Miguel Blesa (El famoso Blesa), ex de Banco de Valencia, se echa el sólo con 14 millones
                de indemnización.

                Matias Amat....ex de Caja Madrid, 6,16 millones de indemnización.

                Aurelio Izquierdo....ex de Banco de Valencia, 14 millones por despido.

                Domingo Parra.....Bancaja, 7,1 millones por lo mismo que los anteriores, llevar a la ruina
                al pais.

                La lista es mas larga, vamos, que se necesitarían al menos diez páginas, pero conforme
                estoy escribiendo, mas me estoy cabreando, asi que aquí la dejo.

                Estos caraduras y pocavergüenzas, son parte de aquellos polvos que nos han traido estos
                lodos.......¿A que sí Josema?.
                Son unos ******, pero no mezclemos temas. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X