Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

    Otra vez la prima,de la prima...

    Denle a la maquinita de hacer billetes,por Dios¡¡¡¡

    Comentario


    • #62
      Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

      Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Yo pido una quiniela de 15.Pero si no me la dan tendré que salir por mis medios.El PP amenaza a Andalucia con una intervencion si no cumple con los requisitos impuestos.Alli hacen lo mismo,no vale esa doble moral.Con los recursos sobrados de Rajoy,prometidos en campaña electoral,que le hicieron alcanzar el poder,seguro que salimos de la crisis.
      Rubalcaba y Toxo también piden que intervenga el BCE

      Rubalcaba pide que el BCE intervenga para parar la especulación contra el euro

      Rubalcaba pide que el BCE intervenga para parar la especulación contra el euro

      Comentario


      • #63
        Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Otra vez la prima,de la prima...

        Denle a la maquinita de hacer billetes,por Dios¡¡¡¡
        La mente cuadriculá ésta de la Merkel va a destrozar Europa como siga así

        Comentario


        • #64
          Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Rubalcaba y Toxo también piden que intervenga el BCE
          Yo pido esa quiniela de 15.
          Pero ya se sabe que ante el vicio de pedir...

          Comentario


          • #65
            Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

            Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
            Yo pido esa quiniela de 15.
            Pero ya se sabe que ante el vicio de pedir...
            la misma quiniela que se hizo el año pasado..aunque claro como ahora está un partido que no te gusta a ti no te parece bien que intervenga.

            Si nos intervienen el mal será para todos, no se te olvide. las bajadas de salarios de Griñán a los funcionarios será una broma al lado de lo que nos espera. Interinos a la calle y bajada de un 20 % al resto, Iva al 23%, 20 euritos por visita al médico etc..
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/06/12, 15:33:20.

            Comentario


            • #66
              Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              la misma quiniela que se hizo el año pasado..aunque claro como ahora está un partido que no te gusta a ti no te parece bien que intervenga.

              Si nos intervienen el mal será para todos, no se te olvide. las bajadas de salarios de Griñán a los funcionarios será una broma al lado de lo que nos espera. Interinos a la calle y bajada de un 20 % al resto, Iva al 23%, 20 euritos por visita al médico etc..
              ¿Donde he dicho yo que no quiero que el BCE intervenga?
              Muy al contrario,estoy muy de acuerdo con la solidaridad y cohesion entre zonas territoriales.Lo que no admito es a grupos politicos y mediaticos cargando contra la subsidiada Andalucia o la subvencionada Grecia,a las que habia que amenazar con intervenir o expulsar del euro.Y ahora,curiosamente,piden lo contrario de lo que propagan.Ahora hay que pedir limosna por no hacer una politica como Dios manda.

              Comentario


              • #67
                Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                ¿Donde he dicho yo que no quiero que el BCE intervenga?
                Muy al contrario,estoy muy de acuerdo con la solidaridad y cohesion entre zonas territoriales.Lo que no admito es a grupos politicos y mediaticos cargando contra la subsidiada Andalucia o la subvencionada Grecia,a las que habia que amenazar con intervenir o expulsar del euro.Y ahora,curiosamente,piden lo contrario de lo que propagan.Ahora hay que pedir limosna por no hacer una politica como Dios manda.
                ok.
                yo creo que hay que apretar a las comunidades que no hagan esfuerzo por no cumplir, sean del PP sean del Psoe

                Comentario


                • #68
                  Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  ok.
                  yo creo que hay que apretar a las comunidades que no hagan esfuerzo por no cumplir, sean del PP sean del Psoe
                  El criterio es el mismo,si hay que apretar a las CCAA,tambien habra que hacerlo a la administracion del Estado.Si el estado sigue pidiendo limosnas en Europa,¿pueden pedir extras de capital las CCAA al Estado?

                  No a la doble moral

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    El criterio es el mismo,si hay que apretar a las CCAA,tambien habra que hacerlo a la administracion del Estado.Si el estado sigue pidiendo limosnas en Europa,¿pueden pedir extras de capital las CCAA al Estado?

                    No a la doble moral
                    Doble moral ninguna. El año pasado la admnistración del estado sí cumplió con el déficit. Todas las CCAA, excepto Galicia, incumplieron(era del 1'5). Andalucia lo duplicó, Castilla la mancha triplicó...
                    Es logico que ahora se les se exija que cumplan porque la desviación del déficit se debió a ellas sobre todo
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/06/12, 12:08:44.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Doble moral ninguna. El año pasado la admnistración del estado sí cumplió con el déficit.
                      ¿Cumplió Zapatero con el objetivo de deficit?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                        Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        ¿Cumplió Zapatero con el objetivo de deficit?
                        La administración general del estado sí. Pero él como presidente tenía la obligación de velar por que las CCAA cumplan. De hecho hay un artículo de la COnstitución que faculta para intervenir en caso de que no cumplan sus obligaciones, el 155..Gobernar no es sólo dirigir la adminstración general del estado sino también estar pendiente de las 17 CCAA..

                        O sea no cumplió
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/06/12, 20:47:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                          El que sí está cumpliendo es Mariano Rajoy, está cumpliendo con eso y con mucho más... pero de lo prometido nada de nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            La administración general del estado sí. Pero él como presidente tenía la obligación de velar por que las CCAA cumplan. De hecho hay un artículo de la COnstitución que faculta para intervenir en caso de que no cumplan sus obligaciones, el 155..Gobernar no es sólo dirigir la adminstración general del estado sino también estar pendiente de las 17 CCAA..

                            O sea no cumplió
                            Entonces,lo mismo que Rajoy,que a pesar de las directrices desde este principios de año con los presidentes de comunidades autonomas de su partido y el resto de comunidades que componen cualquier reunion del Comite de politica fiscal y financiera.Que yo sepa,el deficit se ha tenido que incrementar unas decimas por algunas ocultaciones.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                              Mariano Rajoy 'El Cumplidor' reconoce que, para variar, volvió a mentirnos. Ha terminado reconociendo que el rescate no es una excelente noticia como pretendían vendernos. Y que, como era sabido, repercutirá en el déficit, en contra de lo anteriormente dicho cuando nos contaron que no lo aumentaría. Ya sólo falta por reconocer quiénes son los que van a pagar este rescate.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bruselas exige subir el IVA desde ya y adelantar la jubilación a los 67 años

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Mariano Rajoy 'El Cumplidor' reconoce que, para variar, volvió a mentirnos. Ha terminado reconociendo que el rescate no es una excelente noticia como pretendían vendernos. Y que, como era sabido, repercutirá en el déficit, en contra de lo anteriormente dicho cuando nos contaron que no lo aumentaría. Ya sólo falta por reconocer quiénes son los que van a pagar este rescate.

                                Yo conozco a uno que seguro que sí. Trás 49 años de cotización, aún no he aportado al
                                estado lo suficiente para una pensión digna. Mi gran error.......no haber cotizado, aunque
                                fuesen unos meses, a través de BANKIA, Caixa de Valencia.....ect. ect. Si lo hubiera hecho,
                                no estaría ahora perdiendo el tiempo hablando con Uds.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X