Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con Ares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Ares

    Necesito ayuda, ya no se que hacer con el ares....hace como una semana, que no me deja bajar nada de nada, ni borrar los archivos que pongo a bajar....es una cosa muy rara. Lo he desistalado, lo he vuelto a instalar, le he instalado una version mas reciente, la he desistalao, le e vuelto a meter la version que tenia...nada de nada, todo igual. No tengo ni idea de que puede ser, echarme una manita por favor, aver si sabeis de que es y como puedo solucianarlo
    Saludos y gracias de antemano

  • #2
    Re: Ayuda con Ares

    el Ares es muy efectivo pero se te cuelan muchos mas archivos espías que con otros programas... alomejor es por algun archivo espía que te lo ha bloqueado. Aunque no me hagas mucho caso... no tengo mucha idea.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Ares

      es raro ami tambien me pasa que no te baja nada y tampoco te deja cancelar no?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Ares

        bajate el azureus

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Ares

          Vete a descargas y mira cuantas descargas simultaneas tienes,mita tambien el puerto usb que tienes puesto y si no descargate el eMule Xtreme o el phoenix que son de lo mejorcito que hay(también está el Ionix)
          pdt:www.programasgratis.net

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con Ares

            pues ni idea yo tengo el ares y me va de maravilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con Ares

              ami el ares me va de lujo intalalo de nuevo

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con Ares

                Para descargas el u torrent de lujo y sino el flashget que el nuevo lo baja todo enlace de la mula, torrent y encima de deja banda para navegar

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con Ares

                  Desistalalo, reinicia y descargalo de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con Ares

                    has instalao algun cortafuegos recientemente?mirate los puertos y si ves que tal,los cambias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con Ares

                      ami me pasa lo mismo,no me deja cancelar ni bajar,pero cuando apago o reinicio los archivos que le e dao a bajar ya no estam en la lista

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con Ares

                        muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. hoy he conseguido solucionarlo, se lo he preguntado a un amigo que le pasaba lo mismo, y los que tengan el mismo problema que hagan esto:
                        -Cambiad el nombre y la ubicacion de la carpeta (my sharded folder -o como se escriba xD-) donde se descargan los archivos. cread una carpeta en el escritorio con el nombre descargas ares (metedle el nombre que querais, a mi me dijo que pusiera ese) y cambias la ruta de donde se descarga habitualmente a la nueva que seria: C:\Documents and Settings\kristi*\Escritorio\descargas ares
                        para cambiar la ruta os meteis en ares>panel de control>descarga.

                        (*kristi por ejemplo es el nombre de mi cuenta, cada uno tiene su nombre distinto..)
                        sino me entendeis, decidlo.xDxD y os lo vuelvo a explicar mejor jaja.

                        de nuevo, muchas gracias a todos los que han intendo ayudarme

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con Ares

                          Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
                          es raro ami tambien me pasa que no te baja nada y tampoco te deja cancelar no?
                          a mi tambien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con Ares

                            exacto, era lo mismo que me pasbaa ami,por lo visto le ha pasado a mucha gente....haced lo que os e puesto arriba, a mi me ha funcionado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda con Ares

                              Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                              Necesito ayuda, ya no se que hacer con el ares....hace como una semana, que no me deja bajar nada de nada, ni borrar los archivos que pongo a bajar....es una cosa muy rara. Lo he desistalado, lo he vuelto a instalar, le he instalado una version mas reciente, la he desistalao, le e vuelto a meter la version que tenia...nada de nada, todo igual. No tengo ni idea de que puede ser, echarme una manita por favor, aver si sabeis de que es y como puedo solucianarlo
                              Saludos y gracias de antemano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X