Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

    Con la BP también tenía esa ventaja del Carrefour pero han roto el acuerdo.

    Yo al final pedí la tarjeta de BP en la que me ahorro 3 cent directos al litro y estoy muy contento. Ya que con Repsol no tenían nada y encima la que había al lado de casa la han tirado para hacerla nueva pues al final BP y de momento no he tenido ningún problema, también he pedido cotización en el seguro del coche a ver que me dicen. Y algo acumulado ya tengo también. La verdad es que está muy bien esto de los descuentos.

    El de Cepsa es que pilla lejos de casa.

    Comentario


    • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Con la BP también tenía esa ventaja del Carrefour pero han roto el acuerdo.

      Yo al final pedí la tarjeta de BP en la que me ahorro 3 cent directos al litro y estoy muy contento. Ya que con Repsol no tenían nada y encima la que había al lado de casa la han tirado para hacerla nueva pues al final BP y de momento no he tenido ningún problema, también he pedido cotización en el seguro del coche a ver que me dicen. Y algo acumulado ya tengo también. La verdad es que está muy bien esto de los descuentos.

      El de Cepsa es que pilla lejos de casa.
      Bufff... si te gusta mucho BP o te pilla muy, muy, lejos de casa lo entiendo. Pero con Cepsa nos estamos ahorrando más del doble de lo que nos ahorramos con BP.

      Mira este cuadro comparativo. Está sacado del blog Círculo de Conductores


      Los cálculos se hicieron cuando estaba el litro de gasoil a 1,40. Ahora el ahorro con Cepsa vienen a ser unos 17 céntimos/litro. Eso siempre para el gasoil, claro, ya que con gasolina te ahorras más aun.

      Yo me suelo mirar aquí la gasolinera más barata de Cepsa que tengo cerquita o que me pilla de camino cuando voy a algún lado. Y créeme que se nota.

      Saludos.
      Editado por última vez por ElConductor; https://www.betisweb.com/foro/member/100077-elconductor en 13/08/13, 14:34:30. Razón: Actualización del cuadro

      Comentario


      • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

        Ahora con la BP entre la promo de los 3 cent. el descuento del círculo y lo del Betis son 9 cent directos cada 3 meses, y el resto 6 cent.

        Pero aún así he pedido la CEPSA también por si algún día le puedo hacer uso.

        Comentario


        • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ahora con la BP entre la promo de los 3 cent. el descuento del círculo y lo del Betis son 9 cent directos cada 3 meses, y el resto 6 cent.

          Pero aún así he pedido la CEPSA también por si algún día le puedo hacer uso.
          Lo que tienes que tener en cuenta es que en la BpPremierplus tan sólo puedes acumular un máximo de 12€. Así que una opción es ir pidiendo nuevas tarjetas BpPremierplus conforme te vas acercando a esa cantidad. Y las tienes que tener registradas para que te devuelvan lo acumulado.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

            Lo de los seguros está siendo todo un descubrimiento. Creo que toda mi familia se ha cambiado. He cambiado hasta el de la comunidad de vecinos. En esto sí que he notado un ahorro del copón.

            Comentario


            • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Lo de los seguros está siendo todo un descubrimiento. Creo que toda mi familia se ha cambiado. He cambiado hasta el de la comunidad de vecinos. En esto sí que he notado un ahorro del copón.
              Te mando un privado....

              Comentario


              • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                Y fuera de Sevilla??? Se ha conseguido algo???

                Lo digo porque hombre, lo del gasoil y tal está cojonudo, pero yo el respostaje lo hago en una cooperativa del pueblo donde vivo y no sube de 1,28 el litro del gasóleo A.

                Donde más me interesaría sería con los talleres, seguros y demás, pero si todo se ha quedado limitado a la provincia de Sevilla, pues ya mal

                Me aclaráis un poco??

                Comentario


                • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Y fuera de Sevilla??? Se ha conseguido algo???

                  Lo digo porque hombre, lo del gasoil y tal está cojonudo, pero yo el respostaje lo hago en una cooperativa del pueblo donde vivo y no sube de 1,28 el litro del gasóleo A.

                  Donde más me interesaría sería con los talleres, seguros y demás, pero si todo se ha quedado limitado a la provincia de Sevilla, pues ya mal

                  Me aclaráis un poco??
                  Por aquí vendrá algo :
                  círculo de conductores

                  Comentario


                  • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Y fuera de Sevilla??? Se ha conseguido algo???

                    Lo digo porque hombre, lo del gasoil y tal está cojonudo, pero yo el respostaje lo hago en una cooperativa del pueblo donde vivo y no sube de 1,28 el litro del gasóleo A.

                    Donde más me interesaría sería con los talleres, seguros y demás, pero si todo se ha quedado limitado a la provincia de Sevilla, pues ya mal

                    Me aclaráis un poco??
                    Yo te hablo de mi experiencia. Mi último repostaje fue el día 12 y reposté Gasoleo A Normal a 1,357. Como me ahorro 17 céntimos, en realidad es como si estuviera repostando a 1,19 €/l.

                    Aunque es cierto que me beneficio del máximo ahorro que he conseguido encontrar: 5% de Visa Cepsa + 4,8 cts./l. de Cepsa Star Direct + 4% del Club Carrefour.

                    Entiendo que por tus circunstancias personales quizás a ti te interese menos sacarte las tarjetas, ya que "sólo" conseguirías un ahorro de unos 9 céntimos/litro. Aunque sí que hay mucha gente que no tiene cerca la posibilidad de una cooperativa a 1,28.

                    Ahora, aparte de esto, lo único que está ahora mismo sólo en Sevilla es el acuerdo con los talleres. Pero los beneficios de concesionarios (compra de vehículos) y los seguros son a nivel nacional, incluidos Canarias, Ceuta y Melilla.

                    Así que, como es gratis, te aconsejo que te hagas socio del Círculo de Conductores y pidas cotización de todos tus seguros (vehículos, hogar, vida, etc...) que casi seguro que te vas a llevar una agradable sorpresita...

                    Comentario


                    • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                      Acaban de anunciar en facebook que Cepsa sube el descuento a 6 cts/litro (7 en Diesel Optima).

                      Joer macho, esto es un chollazo.

                      Comentario


                      • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                        Con los nuevos descuentos de Cepsa actualizamos tabla:



                        Como ya véis, a partir de ayer nos ahorramos 9,3€ en un taque de 50 litros si está a 1,40€/l. En caso de que esté más caro o echemos Óptima Diésel, el ahorro es incluso un poquito mayor.

                        ¡Nos estamos haciendo grandes!
                        Editado por última vez por ElConductor; https://www.betisweb.com/foro/member/100077-elconductor en 05/10/13, 23:38:28.

                        Comentario


                        • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                          A mi me quedan invitaciones... para el que quiera:

                          círculo de conductores

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Calculadora de descuentos

                            En este enlace, tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo de combustible, los litros que vamos a repostar y las tarjetas que utilicemos.

                            Así será más sencillo calcular qué combinación de tarjetas es la que más nus interesa. Podéis descargarla en vuestro ordenador.

                            Comentario


                            • Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

                              No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre.

                              Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano.

                              Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€.
                              • 40 litros de Diesel Star A: 53,76€
                              • Descuento Star Direct del Círculo: -2,40€
                              • Descuento Club Carrefour: -2,15€
                              • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,69€



                              Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€.

                              El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente.
                              _____________

                              Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411.
                              Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos.
                              • 40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l): 56,44€
                              • Descuento Star Direct del Círculo: -2,80€
                              • Descuento Club Carrefour: -2,26€
                              • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,82€


                              Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€.

                              El litro nos ha salido a 1,214.

                              Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro.

                              _____________

                              Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto.

                              Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría:

                              1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56
                              2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56
                              3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56

                              Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A.

                              A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€.

                              En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos.

                              Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X