Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de género.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de género.

    Sí, así de claro, seguro que la mayor parte de hombres que pueblan Betisweb alguna vez ha sido un jod.id.o machista y ha usado violencia contra su mujer o pareja en general, y antes de que me caigan piedras, os haré saber una buena nueva....

    ...ahora tirarse un cuesco delante de tu novia, mujer, amante o lo que sea, también se considera violencia de género:

    Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja | Alerta Digital

    Y ahora decidme que nunca os habéis tirado un pedo delante de vuestras respectivas, todo el mundo sabe que hasta que no se te escapa uno delante de ella, la relación no ha empezado de verdad

  • #2
    Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

    Alerta Digital, el diario de información del hombre español.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

      vaya ****** de noticia y de portal de información
      alertadigital... enfin
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/09/12, 18:01:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

        La otra vez que sacaron una "noticia" de este "portal de información" acabó cerrado por falta de rigor de la fuente.

        Vamos, que estos tienen menos veracidad que elmundotoday.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

          Obviando el tema de la noticia, estoy seguro que igualmente la mayoría ha hecho algún acto que se encuentra dentro de la violencia de género.
          Y no hablo de pegar a nadie, que la VG no es ni mucho menos sólo eso

          Comentario


          • #6
            Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

            Pues depende de lo que le pusiese de comer su señora, habría que estudiar si hay atenuantes...

            Y, ¿cómo se condena a alguien a un mes de multa? ¿lo multan todos los días durante un mes, o se lo suman en la edad?

            PD. Bromas aparte, completamente de acuerdo con lo que dice seba.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Obviando el tema de la noticia, estoy seguro que igualmente la mayoría ha hecho algún acto que se encuentra dentro de la violencia de género.
              Y no hablo de pegar a nadie, que la VG no es ni mucho menos sólo eso
              Si me los enumeras, te digo si sí o si no.

              Comentario


              • #8
                Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues depende de lo que le pusiese de comer su señora, habría que estudiar si hay atenuantes...

                Y, ¿cómo se condena a alguien a un mes de multa? ¿lo multan todos los días durante un mes, o se lo suman en la edad?

                PD. Bromas aparte, completamente de acuerdo con lo que dice seba.
                La pena de multa va por días/meses porque se le impone una cuota diaria (mínimo de 2€). La cantidad la estipula el juez. Normalmente, esa multa no la vas pagando día tras día, sino que lo pagas de golpe
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/09/12, 21:48:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si me los enumeras, te digo si sí o si no.
                  En cualquier panfleto, convenciones, etc., encuentras las características de la VG.

                  Por poner un ejemplo, no dejar salir a tu novia con las amigas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    En cualquier panfleto, convenciones, etc., encuentras las características de la VG.

                    Por poner un ejemplo, no dejar salir a tu novia con las amigas
                    Con "mi novia" llevo casado 28 años...y jamás le he prohibido nada, ni he tenido ningún acto violento con ella (ni siquiera levantarle la mano), ni por supuesto ningún insulto (aquí incluyo mandarla a tomar por c..., a la mierd., ni a ningún lado)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Con "mi novia" llevo casado 28 años...y jamás le he prohibido nada, ni he tenido ningún acto violento con ella (ni siquiera levantarle la mano), ni por supuesto ningún insulto (aquí incluyo mandarla a tomar por c..., a la mierd., ni a ningún lado)
                      Yo me alegro. De todas formas, ya te digo que no necesariamente es levantarle la mano o insultar, me refería a que ese tipo de cosas que a la gente le parece poca cosa, puede llevar a....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                        yo no se quien esta peor, si la mujer por denunciar o el juez por condenar ese acto, manda cojoones la cosa

                        Comentario


                        • #13
                          Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de género.

                          Y que es mas delito un pedo rollo trombon pero sin olor o uno mochilero?? ( silencioso y apestoso) por regla general deberia ser el segundo no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                            Hay otras fuentes según veo:



                            Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género | El Show de la Puñeta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguro que la mayoría de hombres aquí alguna vez ha manifestado violencia de géne

                              La información no es verídica, no sólo se soltó un pedazo de cuesco sino que dijo:"pa ti"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X