Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro supera el 25,02% y sube hasta 5.778.100 personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El paro supera el 25,02% y sube hasta 5.778.100 personas

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Que se está mu a gustito en el sillón

Comentario

El Gobierno esta preocupado y ha puesto a dar su version del asunto al secretario de Economia.Yo,sinceramente,no se quien caraho es.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        3 de cada 4 parados son andaluces.
        No sé dónde lo has visto pero ese dato no está bien. De ser así en el resto de España darían palmas con las orejas.
        Si acaso será 1 de cada 4.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No sé dónde lo has visto pero ese dato no está bien. De ser así en el resto de España darían palmas con las orejas.
          será así..
          es que Andalucía habría casi 4 millones de parados

Comentario

Vuelvo a citar, el dato es que 3 de cada 4 nuevos parados es andaluz

Comentario

Tres de cada cuatro parados nuevos en el segundo trimestre del año son andaluces, según la Encuesta de Población Activa. El número de parados en Andalucía aumentó en 61.300 personas en el tercer trimestre del año (4,5 %) respecto al trimestre anterior hasta alcanzar 1.424.200, con lo que la tasa de paro se situó en el 35,42 % de la población activa, diez puntos más que la media nacional.
              Según la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre del año, publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la ocupación descendió en 58.400 personas (2,2%), hasta situar el número de ocupados en 2.597.000.
              Andalucía aportó el 72 por 100 del incremento de parados al total de España, donde el desempleo aumentó en 85.000 personas en el tercer trimestre, hasta alcanzar 5.778.100, un nuevo máximo histórico, y la tasa de paro subió 0,38 puntos y se situó en el 25,02 % de la población activa.
              También la evolución de la ocupación en la comunidad andaluza fue peor que la media nacional al sumar más de la mitad de la caída del empleo en España, donde descendió en 96.900 personas (0,56 %) hasta situar el número de ocupados en 17.320.300.
              Según los datos del INE en Andalucía entre septiembre de 2011 y el mismo mes de 2012 el paro se incrementó en 191.300 personas (15,5 %) y se destruyeron 155.700 empleos (5,66 %).
              El fuerte aumento del paro y la importante caída de la ocupación en Andalucía se produjeron pese a los incrementos moderados de la población activa andaluza, que subió en 2.900 personas (0,07 %) en el tercer trimestre y en 35.600 (0,89 %) en un año.
              Del total de parados andaluces, 1.153.000 son mujeres y la tasa de paro se situó en el 36,06 % y 774.000 son hombres y la tasa se colocó en el 34,9 % de la población activa.
              Por provincias, la tasa de paro más elevada se da en Jaén (39,13 % y 115.200 desempleados), seguida de Almería (38,44 % y 143.700 parados), Córdoba (37,75 % y 141.400 personas en paro), Granada (37,19 % y 161.700), Huelva (36,19 % y 89.200), Cádiz (36,03 % y 211.500), Málaga (33,07 % y 262.900) y Sevilla (32,63 % y 298.600).

Tres de cada cuatro nuevos parados son andaluces | Andaluca | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Vuelvo a citar, el dato es que 3 de cada 4 nuevos parados es andaluz
                Correcto, fallo mío a la hora de dar el dato

Andalucía aporta ya tres de cada cuatro parados y alcanza una tasa del 35,4% - elEconomista.es

Comentario

Una de dos, o salimos YA de esto..... o la calle explota y el sistema se va a tomar por culo
                  es imposible pedirle paciencia a tantas familias con tanta pobreza y a padres/madres que no pueden darle de comer a un crío
                  mientras los de arriba mandan el dinero a los banqueros o son unos ********* de cuidado

y como me da que todavía nos queda bastante tiempo para salir....

Miedo me da lo que puede pasar

Comentario

yo tambien pienso que es cuestion de tiempo que esto reviente por algun lado,se estan viviendo en muchas familias situaciones dramaticas y desesperadas,la desesperacion te puede llevar a hacer lo que el pobre hombre de granada o a llevarte en el intento a mas de un ******* por delante,y si esta segunda opcion se hace colectiva alguno no tendra agujero donde meterse.

Comentario

Solo se me ocurren 3 salidas conocidas

-Exilio,para el que pueda
                      -Suicidio,para el que pueda tambien
                      -Rebelion,que conlleva la misma represion policial vista o aumentada.

Solo hay un dato claro: 2013 va a ser aun peor,insoportable.

Comentario

y mas parados que va a haber, en mi empresa ya han caido 4 mas ayer

Comentario

¿No es del 35%?

Ah no, que eso es en Andalucía.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/10/12, 13:30:26.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Solo se me ocurren 3 salidas conocidas

-Exilio,para el que pueda
                            -Suicidio,para el que pueda tambien
                            -Rebelion,que conlleva la misma represion policial vista o aumentada.

Solo hay un dato claro: 2013 va a ser aun peor,insoportable.
                            O las salidas a la hora de terminar una carrera: Tierra, mar y aire.

Comentario

¡Enhorabuena!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

¡Enhorabuena!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X