Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Depilais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os Depilais?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo me depilaria todo..... menos cierta parte que lo haria con tijeritas... pero como ultimamente solo la uso para miccionar pues como que.....
    ¿La cabeza?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os Depilais?

      Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
      ¿La cabeza?
      Hombre..... si usara la cabeza para miccionar estaria con Iker Jimenez o en Factor X jajaja si es que te refieres a la cabeza que yo creo claro jaja

      Tio, no me hagas hablas que luego quedo de borde

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os Depilais?

        jaja

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os Depilais?

          piernas ..y brazos solos ... lo demas esta en sus sitio y con cera... perdi un apuesta cn el cerdilla de por medio y la final de la copa del rey.. tsssssss
          Lee bien,esto es el apartado 'Otros Temas' osea que los temas que aqui se exponen no son referidos con el Real Betis,antes de decir nada,lee anda

          P.D:otra cosa te digo,esto no es un movil es un foro

          Saludos .

          creo que no se ha entendido mi post anetrior....me referia que yo me tuve que depilar... piernas y brazos .. con cera ..por un apuesta con el cerdilla de por medio y la final de copa del rey nunca dije nada sobre el post siento que no se entendiera.. y perdona que te diga .. pero solo abrebie un con y porque me salte la o .... en eso no llevas razon ^^

          un saludo y perdonad

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os Depilais?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo me depilaria todo..... menos cierta parte que lo haria con tijeritas... pero como ultimamente solo la uso para miccionar pues como que.....
            era broma,no seas mal pensado tio jeje.

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os Depilais?

              Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              creo que no se ha entendido mi post anetrior....me referia que yo me tuve que depilar... piernas y brazos .. con cera ..por un apuesta con el cerdilla de por medio y la final de copa del rey nunca dije nada sobre el post siento que no se entendiera.. y perdona que te diga .. pero solo abrebie un con y porque me salte la o .... en eso no llevas razon ^^

              un saludo y perdonad
              Juanpe esto no es contigo tio,es con tajo_DH que ha venido aqui vacilando y MGP ha borrado su mensaje y mi mensaje se ha posicionado detras del tuyo,perdona tio pero no iba para ti tio.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os Depilais?

                solo la espalda por un problema dermatologico y pro prescripcion

                lo demas la churri no me deja

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os Depilais?

                  aaaa vale gracias por la acalacion y perdona ^^ ... peor ese comentario no esta y pense que era a mi

                  un saludo depilado ^^

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os Depilais?

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    solo la espalda por un problema dermatologico y pro prescripcion

                    lo demas la churri no me deja
                    Ahi ahiiiiiii esas son las churris buenas...... y no las que te quieren poner como un Metrosexual amoñado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Os Depilais?

                      Yo con las cremas depilatorias esas paso...ademas de incomodas se me irrita tela la piel...tamiben he probado con la cera, pero mi hermana se llevaba los cachos de pellejo y al final me estaba depilando a parchetones con sus correspondientes verdugones...despues pase a la cuchilla de afeitar debajo de la ducha...no esta mal pero es un coñazo tener que andar quitandole los pelos a la cuchilla para que vuelva a cortar bien, te quedas medio jorobado de estar tanto tiempo agachado, con la maquina de depilar esa que te va arrancando los pelos poco a poco, parece una maquina de tortura...

                      Asi que al finalme depilo con lo mismo que me afeito...con la maquina de pelar al 0, aunque tarda menos tiempo en crecer...es mucho mas comodo, mas rapido y menos doloroso...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os Depilais?

                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Yo con las cremas depilatorias esas paso...ademas de incomodas se me irrita tela la piel...tamiben he probado con la cera, pero mi hermana se llevaba los cachos de pellejo y al final me estaba depilando a parchetones con sus correspondientes verdugones...despues pase a la cuchilla de afeitar debajo de la ducha...no esta mal pero es un coñazo tener que andar quitandole los pelos a la cuchilla para que vuelva a cortar bien, te quedas medio jorobado de estar tanto tiempo agachado, con la maquina de depilar esa que te va arrancando los pelos poco a poco, parece una maquina de tortura...

                        Asi que al finalme depilo con lo mismo que me afeito...con la maquina de pelar al 0, aunque tarda menos tiempo en crecer...es mucho mas comodo, mas rapido y menos doloroso...
                        Ahi las dao!!

                        Yo la cera me la hice una vez en el pecho, solo en la parte del esternón y debajo de ombligo que me salen un montón, por lo demás no me sale casi nada de pelo en la espalda, pecho en general y otros sitios. Para la parte del esternón y debajo del ombligo uso una crema de esas veet no sé ahora mismo cual y para las piernas como dice TIRANO una maquinilla normal y me recorto los pelos, no duele y no necesitas nada más.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os Depilais?

                          Yo me hize el verano pasado la cera en las piernas, era la primera vez
                          y dolió muchisimo, sobre todo en la parte posterior a la rodilla y los pelillos
                          del tendon de Aquiles. La cera es lo mejor, ya que te deja los pelos debilitados
                          y tardan muchisimo tiempo en crecer debido a que arrancas la raiz de los pelos
                          ,en cambio con la cuchilla ( cremas, cuchillas...) cortas simplemente el vello que acaba reforzandose.

                          Os recomiendo la cera, un poco de aguante y algo ( toalla) que morder
                          si es tu primera vez

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os Depilais?

                            Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                            Yo me hize el verano pasado la cera en las piernas, era la primera vez
                            y dolió muchisimo, sobre todo en la parte posterior a la rodilla y los pelillos
                            del tendon de Aquiles. La cera es lo mejor, ya que te deja los pelos debilitados
                            y tardan muchisimo tiempo en crecer debido a que arrancas la raiz de los pelos
                            ,en cambio con la cuchilla ( cremas, cuchillas...) cortas simplemente el vello que acaba reforzandose.

                            Os recomiendo la cera, un poco de aguante y algo ( toalla) que morder
                            si es tu primera vez
                            El truco es poner la zona dura, haciendo fuerza con el musculo, el problema esta en la zona del femoral (el muslo por detras) que poner eso duro es dificil.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Os Depilais?

                              po yo me he hecho la cera en todo el cuerpo

                              pd: duele un pokito ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Os Depilais?

                                Originalmente publicado por juakynito
                                en q ****** de foro se esta convirtiendo esto q cada vez veo mas temas relacionados con ****poyeces q provoca el aburrimiento
                                No se a que llamas tu polleces...es depilacion, creo que te has confundido, y estas en el subforo OTROS TEMAS, por si no te habias percatado, y la depilacion enra dentro de OTROS TEMAS, si no te gusta el tema con no entrar basta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X