Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui juega en Freekick?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien de aqui juega en Freekick?¿

Yo juego en freekick.org, ahora soy novato y no tengo mucha idea. También juego a nuestraliga.

Comentario

si quieres ponerme como mentor, yo llevo jugando ya bastante tiempo, esta es mi cuarta temporada, si te apuntas como mentado mio el mensaje de bienvenida lo he cambiado y te manda una direccion donde estoy empezando a escribir una miniguia para gente que empieza nueva :-)

no pongo la url aqui para no hacerme autobombo

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        si quieres ponerme como mentor, yo llevo jugando ya bastante tiempo, esta es mi cuarta temporada, si te apuntas como mentado mio el mensaje de bienvenida lo he cambiado y te manda una direccion donde estoy empezando a escribir una miniguia para gente que empieza nueva :-)

no pongo la url aqui para no hacerme autobombo
        Pues pásame lo por privado y si me das algunos consejos sobre mi equipo mejor, es Neo Betis.

Comentario

ya tengo dos entregas de mi cursito sobre el juego, Astros_neo, perdona que no te la pase por privado, pero no vi el post!

voy a ver si pregunto a alguien si puedo poner auqi la direccion del curso para no enviarla a cada uno que la quiera por privado, aun asi hasta que la envie, si alguno la queire que me lo escriba y se la devuelvo :-)

Comentario

Informarme un poco sobre esos juegos...freekick por ejemplo, te puedes escoger solo los equipos que estan libres o el que quieras?, le fichas jugadores a otros usuarios o a la maquina??...

Comentario

En freekick tu creas un equipo, no son equipos reales, ya que hay por todo el mundo unos 30mil. estan divididos por paises y en españa hay varias divisiones, Primera, segunda, tercera, 4 divisiones de primera amateur, 16 segunda amateur, 64 tercera amateur y asi...

cuando creas un equipo , por la noche para asignarlo a una liga buscan equipos que hayan sido abandonados por su entrenador y te ponen en su lugar, conservando los puntos si la temporada ha empezado, pero con una plantilla, nombre y todo lo demas empezando de 0.

ahroa es un buen momento que solo se ha jugado la primera jornada de liga. :-)

Aupa Sinoriel Balompie

Comentario

yo ya me he registrado, a ver que tal....

por cierto ¿cuanto tardaran en aprobarme el registro?

Comentario

Mañana te enviaran un correo avisando de que ya tienes tu equipo creado, a ver si vamos poniendo por aqui los nombres, y si quereis en el blog que tengo dedicado al juego voy poniendo la lista con nick Betisweb y equipo Freekick :-)

Sinoriel - Sinoriel Balompie

Comentario

onlinesoccermanager, ese si que es bueno...

Comentario

Me acaba de llegar un mensaje al juego de uno de mis pupilos (los que lleamos tiempo nos asignan pupilos para dar consejos) que me ha alegrado mucho

"10-23 19:14, AGAMS: Re: curso!
                      gracias por todas tus ayudas Sinoriel, mi equipo va tomando forma gracias a tus consejos nada egoistas, saludos"

ayy, que bien me sienta eso :-)

si un moderador me deja pego aqui la URL del curso

Comentario

Astro Neo, ayer me fichaste un jugador por 1$ , espero que con entrenamiento te valga :-)

Comentario

Respuesta: Alguien de aqui juega en Freekick?¿

yo juego en esta que stá bastante bien yevan 2 años a buen ritmo
                          http://liga-futboltotal.mforos.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X