Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bami la zona como es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bami la zona como es?

na yo por coche sin problemas no tengo jeje yo era para ver si hay problemas quitando lo de los gorrillas eso si lo he visto

Comentario

Pues problemas no suele haber muchos salvo alguna vez que otra que los gitanos la lian, mi novia me ha contado que una vez estando en su casa empezo a escuchar como petardos y por lo visto fue un tiroteo entre gitanos y la policia, aparte yo una vez iba con el coche para alla y me tube que esperar en la esquina porque en medio de la calle habia una pelea de 2 tios que se estaban tirando llaves inglesas y de todo por culpa de un pequeño golpe con los coches,la que se lio fue tremenda,se iban a matar vaya,pero vamos que son cosas puntuales que no suelen pasar muy amenudo,jeje

Comentario

ejeeje muchas gracias ruben

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Pues problemas no suele haber muchos salvo alguna vez que otra que los gitanos la lian, mi novia me ha contado que una vez estando en su casa empezo a escuchar como petardos y por lo visto fue un tiroteo entre gitanos y la policia, aparte yo una vez iba con el coche para alla y me tube que esperar en la esquina porque en medio de la calle habia una pelea de 2 tios que se estaban tirando llaves inglesas y de todo por culpa de un pequeño golpe con los coches,la que se lio fue tremenda,se iban a matar vaya,pero vamos que son cosas puntuales que no suelen pasar muy amenudo,jeje
          Moy17, comprate una caja de herramientas de esas baratitas por si acaso..

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
            pues mirad soy estudiante y voy a alquilar un piso en bami dicen que por al nochr no es muy buena zona que opinais?? gracias de antemano
            zona regular-

Comentario

Moy17 preguntame lo que quieras... me avalan 17primaveras sobre el asfalto ardiente de Bami, barrio humilde.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Moy17, comprate una caja de herramientas de esas baratitas por si acaso..
                ejejej pos si via ir con llaves inglesas y eso amos jejej

Comentario

ejje bueno parmesano pues eso que dicen que por la noche es problematica, eso me han dicho que si lo es ?? que si normalmente alli hay problemas?' por lop demas he podio ver que esta bien y eso gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    hay una comisaria alli
                    Había, la han trasladado.
                    Los problemas son 2:

-Está pegadito al hospital Virgen del Rocío, por lo que para aparcar (si tienes coches) te será una odisea diaria.

-Al haber tanto coche aparcado y estar pegado al peor barrio de Sevilla ( y según Telecinco, el peor de España) está lleno de gorillas.

Es un barrio que por lo demás, está bien, con muchos estudiantes pero tiene las pegas que antes mencioné.

Comentario

copistero es de alli,ya no escribe?

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Había, la han trasladado.
                        Los problemas son 2:

-Está pegadito al hospital Virgen del Rocío, por lo que para aparcar (si tienes coches) te será una odisea diaria.

-Al haber tanto coche aparcado y estar pegado al peor barrio de Sevilla ( y según Telecinco, el peor de España) está lleno de gorillas.

Es un barrio que por lo demás, está bien, con muchos estudiantes pero tiene las pegas que antes mencioné.
                        lo del cohe no hay problema no tengo

Comentario

eh yo voy este año tambien alli a bami. al lado del hospital. en la calle del bar del pez espada. voy a hacer aparejador.

Comentario

Mira brevemente y con ideas clara.

Bami, es un barrio humilde. Es un barrio de ancianos y estudiantes, exeptuando contadas familias.

Han dicho de que una comisaria, si en la cual se renueva el DNI y se ponen denuncias pero no creas que es como los hombres de paco y eso, de grande y eso, si quieres te explico como es por dentro, y menos te sientas seguro porque haya una comisaria.

Si tu vas a a uno de los remedios y le preguntas por "Bami" te dira bla bla bla gorillas, ciertamente es cierto, contaban los periodicos que hay gorillas en cada calle y son de las pocas veces que no mienten... no te extrañe por ejemplo encontrarte en tu portal una jeringilla, o un yonki pestoso durmiendo, si no tienes coches no tendras muchos problemas.

Respecto a la cercania de la tres mil... tiene sus pro y sus contra... tengo la suerte o la desgracia de haberme criado por estos ambientes desde que naci, asique poca gente me va asorprender, en cuento a ellos no hay que echarle caso al tipico baby q a las 3 d la mañana esta dando por culo...

VOY A COMER

Comentario

y de marcha como esta la cosa x ai?? alli ay poca marcha no??
                              y de hembrassss?jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por josento Ver Mensaje
                                y de marcha como esta la cosa x ai?? alli ay poca marcha no??
                                y de hembrassss?jejejeje

Pues mira lo que es marcha con la ley del botellon es dificil, no obstante en "el poli" siempre hay hueco pa una cervezita en ambiente deportivo y juvenil.

Despues pequeños nucleos de la gente que nos juntamos alli d toda la vida.

De Hembras... pues la vista se te alegra, pero hay de tó... quizas haya la fortuna de que muchas estan de paso por examn, carrera y etc... y cuando se van tienen la constumbre de pegar se un mesesito de casa abierta como decirlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X