Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Ha malinterpretado usted mis palabras....hablo de nazarenos en plural porque los nazarenos con gafas de sol fueron 2, no porque estuviera hablando de los nazarenos de la cofradia en general...por cierto.....yo he hecho la estacion de penitencia con el Cerro hasta la Catedral, aunque con otra túnica y no tengo nada en contra de ésta.
    ah. si es así perdoname

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Lehninger acepto tus opiniones etc, pero porfavor este post es para las cofradias, nose que pintan o que quieres conseguir con esas fotos, ruego si tanto interes tienen abras otro post y no estropes este, a mi ver.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Lehninger acepto tus opiniones etc, pero porfavor este post es para las cofradias, nose que pintan o que quieres conseguir con esas fotos, ruego si tanto interes tienen abras otro post y no estropes este, a mi ver.
        Son fotos curiosas, polémicas y públicas...no pretendia nada, quizas abrir un debate sobre la manera de actuar con un hábito nazareno, aunque si lo deseas las puedo borrar.
        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Son fotos curiosas, polémicas y públicas...no pretendia nada, quizas abrir un debate sobre la manera de actuar con un hábito nazareno, aunque si lo deseas las puedo borrar.
          Un saludo.
          No creo que este sea el sitio para crear polemica, todo el mundo conoce como se debe actuar bajo un habito de nazareno.
          Si lo borras lo consideraria un gran favor.

          Saludos!

          (y hazte de la Peña)

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            todo el mundo conoce como se debe actuar bajo un habito de nazareno.
            Ahi no estoy de acuerdo contigo..........palabra de Diputado de Tramo........
            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Ahi no estoy de acuerdo contigo..........palabra de Diputado de Tramo........
              Un saludo.
              Una cosa es que lo sepan, y otra que no hagan lo que deban.
              Y sino ya esta su diputado de tramo...

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                pues yo soy hermana de la hermandad de jesus nazareno de arahal y sale de madruga, oju que cosa mas bonito niños...
                pero de las hermandades que mas me gusta de sevilla y que no me pierdo ningun año son:san benito, san esteban y san gonzalo.



                betica siempre arahal-hermandad de jesus nazareno de arahal

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                  pues yo soy hermana de la hermandad de jesus nazareno de arahal y sale de madruga, oju que cosa mas bonito niños...
                  pero de las hermandades que mas me gusta de sevilla y que no me pierdo ningun año son:san benito, san esteban y san gonzalo.



                  betica siempre arahal-hermandad de jesus nazareno de arahal
                  cacho de banda la de tu pueblo, donde por cierto estuve el dia de san antonio para escucharla...me alegro de que te guste mi hdad...san gonzalo..un saludo guapa!!!

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    cacho de banda la de tu pueblo, donde por cierto estuve el dia de san antonio para escucharla...me alegro de que te guste mi hdad...san gonzalo..un saludo guapa!!!
                    pues si es una peaso de banda la de santa maria magdalena...aunque a mi cristo le toca su banda de corneta y tambores...pues eso que estais todos invitados a conocer mi pueblo, su semana santa y ha escucha nuestra banda

                    Comentario


                    • Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                      Se q algunos pensaran q soy un capillita,y q este es el 2º post q creo de semana santa,pero es q no se parece en nada a los otros dos.Este trata de que pongamos las marchas procesionales q mas nos gustan y q han marcado mas en nuestra vida,bien de cristo bn de palio.


                      Cristo:Destacar marchas como costaleros,alma de dios,amor de madre,requiem,o la saeta.Otras mas contemporaneas,como la de Caridad del Guadalquivir.

                      Virgen:Destacar la de mi hermandad,dedicada a mi madre y Señora mi Virgen del Rosario:Rosario de Montesion,ademas de otras como Virgen de los estudiantes o Virgen de las Aguas o Encarnacion de La Calza.

                      Bandas:Sin duda Virgen de los Reyes en cristo y Carmen de Salteras en Palio.



                      Un Cordial Saludo,cofradillo de BW.

                      Comentario


                      • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                        ahora mismo estoy escuchando en el pc virgen de los estudiantes

                        Comentario


                        • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                          Ya hay un post cofrade amigo!

                          Comentario


                          • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                            de cornetas y tambores las que mas me gustan son: el manué, al cielo el rey de Triana, bulerias en san román, etc...(me gustan muchimas)
                            y de palio: CARIDAD DEL GUADALQUIVIR, Esperanza de Triana Coronada y Madre Hiniesta
                            Editado por última vez por G-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1570-g-rbb en 10/08/07, 17:49:12. Razón: errata grave, con vuestro permiso modifico...

                            Comentario


                            • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              de cornetas y tambores las que mas me gustan son: el manué, al cielo el rey de Triana, bulerias en san román, etc...(me gustan muchisimas)

                              y de agrupaciones musicales(palio): CARIDAD DEL GUADALQUIVIR, Esperanza de Triana Coronada y Madre Hiniesta



                              pd: alma de dios es de palio odonkor
                              Agrupaciones musicales son de palio??
                              Alma de Dios es de Palio??

                              Os gusta Caridad del Guadalquivir?? Encarnacion de la Calzá?? ...joé, menudo nivelito musical tenemos por aqui.....

                              Comentario


                              • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Agrupaciones musicales son de palio??
                                Alma de Dios es de Palio??

                                Os gusta Caridad del Guadalquivir?? Encarnacion de la Calzá?? ...joé, menudo nivelito musical tenemos por aqui.....
                                estaba 100%seguro que alma de dios era de palio, pero perdon si estoy equivocao, perdonen mi ignorancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X