Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    el Martes tengo ya mi primer ensayo...


    ya vamo a esta TRIANEANDO

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      El Barómetro Socioeconómico de la ciudad de Sevilla, realizado por la Fundación Antares en colaboración con el Centro Andaluz de Prospectiva, ha revelado que los sevillanos piensan que el décimo atractivo de la ciudad es la Semana Santa junto con la Feria de Abril.

      Este estudio, basado en 440 encuestas divididas en los diversos distritos, asegura que lo que más le gusta a los sevillanos es “todo”, siendo esta la respuesta más repetida por los encuestados.

      Tras esta opción, se sitúan la gente, el casco antiguo, los monumentos o el clima.

      La tabla estadística, aportada por este estudio, es la siguiente:

      ¿Qué es lo que más le agrada a la ciudad de Sevilla?

      Todo: 19,8 %

      Gente: 18,6 %

      Centro: 12,4 %

      Monumentos: 11,3 %

      Clima: 10,1 %

      Ambiente: 7,8 %

      Calle, Parques y Plazas: 4,2 %

      Otros: 4,1%

      Peatonalización: 2,7%

      Fiestas / Semana Santa / Feria: 2,0

      NS / NC: 6,1

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

        Desde hace mucho tiempo me ha interesado siempre la Hermandad de la Quinta Angustia, sin embargo no poseo contactos ni conozco a nadie, con tal de que me puedan hacer el favor de colocar su firma, para que sirva de presentación en la solicitud de inscripción, pues deseo hacerme Hermano. Realmente se exigen las firmas de dos Hermanos para poder ingresar.

        Entiendo que quizá esta no aparente ser una forma muy ortodoxa para ello, pero es otro medio mas, pues muchos de nosotros no empezamos temprano en estos menesteres, pero para mi es algo importante. Por lo cual, si hay alguien que me pueda ayudar en esto, le pediría que me enviase un privado para ponernos en contacto.

        Muchas gracias.
        es preciosa, yo no te puedo ayudar, pero decirte que impresiona un rato.. yo la he visto salir desde dentro de la iglesia (ademas es que esa iglesia es mucha iglesia). por el contrario salgo en el calvario, cuando sacan mi paso todos pasamos por delante del de la 5º angustia y nos santiguamos antes de hacer nuestra estacion de penitencia

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje


          Desde hace mucho tiempo me ha interesado siempre la Hermandad de la Quinta Angustia, sin embargo no poseo contactos ni conozco a nadie, con tal de que me puedan hacer el favor de colocar su firma, para que sirva de presentación en la solicitud de inscripción, pues deseo hacerme Hermano. Realmente se exigen las firmas de dos Hermanos para poder ingresar.

          Entiendo que quizá esta no aparente ser una forma muy ortodoxa para ello, pero es otro medio mas, pues muchos de nosotros no empezamos temprano en estos menesteres, pero para mi es algo importante. Por lo cual, si hay alguien que me pueda ayudar en esto, le pediría que me enviase un privado para ponernos en contacto.



          Muchas gracias.

          Preciosa hermandad, no conozco a nadie tio que sea hermano..... pero podrias preguntar alli en secretaria y explicarles tu caso, no creo que el mayordomo o cualquier miembro de la junta te niegue su firma, en casos como el tuyo

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Preciosa hermandad, no conozco a nadie tio que sea hermano..... pero podrias preguntar alli en secretaria y explicarles tu caso, no creo que el mayordomo o cualquier miembro de la junta te niegue su firma, en casos como el tuyo
            exacto si le explicas supongo que cualquiera de alli firmaria sin pensarlo...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              exacto si le explicas supongo que cualquiera de alli firmaria sin pensarlo...
              Bueno, lo cierto es que sin conocer a nadie, ni siquiera a nivel de conocido, creo que soy recatado en ese sentido y me da algo de corte. Entiendo que, mejorando lo presente, es una Hermandad donde sobresale lo selecto. De todas formas, todo es cuestion de tiempo.

              Por cierto, ¿conoceis www.elforocofrade.org ? Una web muy completa.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Bueno, lo cierto es que sin conocer a nadie, ni siquiera a nivel de conocido, creo que soy recatado en ese sentido y me da algo de corte. Entiendo que, mejorando lo presente, es una Hermandad donde sobresale lo selecto. De todas formas, todo es cuestion de tiempo.

                Por cierto, ¿conoceis www.elforocofrade.org ? Una web muy completa.
                si que la conozco, me paso mucho por alli...

                volviendo a tu tema, no se creo que todo es cuestion de exponerlo, supongo que una Hermandad nunca diria que no e inclusive podrian hacerte hermano sin que te presentara ningun hermano. Yo de la Quinta Angustia es que no caigo ahora mismo pero si conociera a alguien no dudes que te daria un toquecillo...

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  es preciosa, yo no te puedo ayudar, pero decirte que impresiona un rato.. yo la he visto salir desde dentro de la iglesia (ademas es que esa iglesia es mucha iglesia). por el contrario salgo en el calvario, cuando sacan mi paso todos pasamos por delante del de la 5º angustia y nos santiguamos antes de hacer nuestra estacion de penitencia
                  Gracias por responder. Precisamente uno de los factores que resaltan en el Patrimonio de la Quinta Angustia, es el poseer una Capilla propia, y que es la parte mas antigua anexa a la Parroquia, con sus bovedas del S.XIII recientemente restauradas; aunque por otra parte, no posee Retablo Barroco (tampoco mi otra Hermandad, la Carreteria), como lo tiene el Calvario. Desconozco su autoria, pero es muy bonito, al igual que la reja de acceso a su Capilla.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    uno de mis hermanos se hizo hermano de las cigarreras y le pedian la firma de dos personas que fuesen hermanos de la corporacion y no conocia a nadie y le firmaron el mismo hermano que le dio el formulario y otro hermano mas que estaba por alli haciendo sus quehaceres de la hermandad.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Se aproxima la cuaresma. La verdad es que con el tiempo que está haciendo estos días dan más ganas de ver ya pasos en las calles. Por cierto, vamos a ir poniendo recomendaciones para los días de cuaresma. Yo por ejemplo digo el via crucis de Italica, para no perderselo!

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Se aproxima la cuaresma. La verdad es que con el tiempo que está haciendo estos días dan más ganas de ver ya pasos en las calles. Por cierto, vamos a ir poniendo recomendaciones para los días de cuaresma. Yo por ejemplo digo el via crucis de Italica, para no perderselo!
                        Via-Crucis del consejo, este año con el Señor de Los Gitanos (por supuesto), besapiés del Nazareno del Silencio, Via-Crucis del Santo Entierro, y la subida al paso del Cristo del Calvario.

                        Y en Dos Hermanas, muy recomendable el traslado del Gran Poder de su capilla a la Iglesia de Sta. María Magdalena, y el viernes de Dolores el Besapiés y Via-Crucis de la Vera-Cruz (La hermandad más antigua de todo Dos Hermanas).

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Gran foto la que viene con el boletín de la Esperanza de Triana, en blanco y negro de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            ¿¿¿alguien va a ir a ver el manto que estrenan los servitas, y que lo exponen en estos días??? (del 22 al 25 creo...)

                            Si va alguien de aquí, a ver si me puede hacer un favor... que se lleve una cámara de fotos digital, y saque varias fotos de diferentes ángulos con buena resolución, que me hace falta fotos de un manto para hacer un montaje...

                            gracias.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              ¿¿¿alguien va a ir a ver el manto que estrenan los servitas, y que lo exponen en estos días??? (del 22 al 25 creo...)

                              Si va alguien de aquí, a ver si me puede hacer un favor... que se lleve una cámara de fotos digital, y saque varias fotos de diferentes ángulos con buena resolución, que me hace falta fotos de un manto para hacer un montaje...

                              gracias.
                              creo que en la web de pasión en sevilla había fotos amigo.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Para aquellos que os interese, deciros que desde el 21 de febrero hasta el 1 de marzo, en el Círculo Mercantil (calle Sierpes) hay una exposición de la Hermandad de Montesión.

                                Y el sábado 28, a las 13.00, en el mismo sitio, concierto de Redención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X