Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pelu que tu Cristo va con tunica bordada este año...




    impresionante
    El Rey de Triana está bien como sea, pero a mi particularmente me gusta más como salió el año pasado con la túnica morada.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Para los que salgan en la espreanza de triana ya estan las listas disponibles en internet solo teneis que poner vuestro numero de papeleta y os saldra el tramo en el que vais
      Anda, ¿eso es nuevo de este año?. Voy a mirarlo ahora mismo.

      P.D.: 5º de Cristo, como siempre, jejejeje.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Señores, esto ya empieza mañana. Y al parecer vamos a tener una maravillosa semana santa.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Para los que salgan en la espreanza de triana ya estan las listas disponibles en internet solo teneis que poner vuestro numero de papeleta y os saldra el tramo en el que vais
          Lo acabo de mirar.... 6º de virgen.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Yo en el 3º de Virgen, Esperanza de Triana

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Ahora quien dice la verdad??

              Diariodesevilla.es:

              "Según han explicado a este periódico fuentes de la investigación, Chico podría haberse aprovechado de su cargo como hermano mayor para hacerse con datos de personas a las que intentó extorsionar. Hay al menos dos afectados que han presentado denuncias contra él. Ambos denunciantes son hermanos del Calvario y éste es precisamente el único aspecto que une a las dos víctimas, por lo que la Policía cree que el detenido obtuvo información de ellas a través de la hermandad."

              Sé que es lo que pasa entre un medio de información y otro, pero mejor me lo cayo porque aparte este post es para disfrutarlo y no crear disturbios
              Creo que este tema es lo suficientemente serio para que un juez sea quien diga si existe tal delito o no, y como se llegó a dicho delito. Los periodistas que hacen dichas afirmaciones deberían de pararse un poquito, por que lo único que pueden llegar a crear es una inestabilidad dentro de la hermandad.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Bueeno... que ya mañana es Viernes de Dolores!! Que ya mañana estamos viendo las primeras en la calle!!... que mañana ya me dolerán los pies! jajajajaja

                Y que solo queda que pasen unas horas para estar escuchando la salida de la Paz mientras hago cola en mi capilla de Montesión para ver mis pasos, comprar mis estampitas, medallitas etc y mirar las listas para el Jueves Santo (tradición dominguera de ramos en mi familia jijijiji)... Oleee, "A LA GLORIA SEVILLANOS, A LA GLORIA!!"
                Yo el domingo empezaré en el besamanos del Señor de los Gitanos, y de ahí, dios mediante me acercaré a tomar unas tapitas a la Moravia para posteriormente ver esa magnífica salida de la Hiniesta. Tengo ya bastantes ganas de ver nazarenos en la calle.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  bueno esta tarde ire a ver la hermandad de pino montano.. que es PRECIOSA!! os la recomiendo!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Creo que este tema es lo suficientemente serio para que un juez sea quien diga si existe tal delito o no, y como se llegó a dicho delito. Los periodistas que hacen dichas afirmaciones deberían de pararse un poquito, por que lo único que pueden llegar a crear es una inestabilidad dentro de la hermandad.
                    Yo soy hermana del Calvario y todo esto es completamente cierto. Esta mañana ya habia dimitido como hermano mayor.

                    PD: edito lo de que es cierto que sacaba informacion de los hermanos de la hermandad y que los extorsionó.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Yo soy hermana del Calvario y todo esto es completamente cierto. Esta mañana ya habia dimitido como hermano mayor
                      Pero de todas formas debe ser un juez y no otro el que determine que ha ocurrido. Creo que ha hecho este hombre bien en dimitir, por que lo único que se está manchando aquí es el nombre de una fantástica hermandad, y de sus hermanos

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        bueno esta tarde ire a ver la hermandad de pino montano.. que es PRECIOSA!! os la recomiendo!!!
                        Yo siempre voy a verla y tienes razon. Antes ya habré visto Bellavista y Heliopolis. Este año tengo interés en ver el Cristo de la Corona en su estreno con nazarenos.

                        Y para mañana permitidme un consejo. Cuando termine el Betis, os recomiendo que cojais el coche y os vayais a ver a la hermandad de la Vera Cruz de Valencina. Sobre todo a la recogida, con la plaza completamente apagada, con un silencio impresionante al paso del Crucificado y con sones de marchas fúnebres en el paso de palio. Descubrí esta hermandad hace 2 años y me dejó impresionado.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Recomendaciones para hoy aparte de las magníficas hermandades que salen a la calle, es que si tenéis ocasión, acercaos a Dos Hermanas, por que el Cristo de mi barrio, el de la Vera-Cruz, efectúa vía-crucis por las calles de su feligresía, y posteriormente se sube al paso. Es bastante bonito este culto, que en Dos Hermanas digamos que da el pistoletazo de salida para el comienzo de la semana mayor.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Yo os recomiendo para esta tarde-noche que os paseis por la C/ Bustos Tavera y entreis en el ex Convento de La Paz para ver la Sagrada Mortaja.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Ya va a estar el Rey de Pino Montano en la calle!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Yo esta tarde ire a Heliopolis como es tradiccion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X