Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Curiosidad:

      El Galeón Andalucía permanece atracado desde el pasado jueves por la noche en el Muelle de las Delicias de Sevilla, lugar en el que estará hasta su próxima partida hacia Shangai.

      En el espejo de popa de este galeón, se ha colocado una pintura, réplica de las imágenes que surcaban los mares en este tipo de embarcaciones que hacían su incursión en el mercado con las indias.

      La imagen elegida es una Inmaculada (patrona de España) pero tiene la particularidad de llevar el rostro de la Esperanza de Triana. La pintura ha sido ejecutada por Francisco Javier Sánchez de los Reyes y está basada en las de Francisco Pacheco, muy en la línea de las que se hicieron en Sevilla en el siglo XVI.



      Fuente: ABC

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        ya tengo la papeleta de sitio del cautivo del poligono san pablo, mañana ire a triana

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Comentario


            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Me encanta el Cristo de la Sed con corona de espinas y con potencias.

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa


                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 05/03/10, 15:30:00.

                    Comentario


                    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        yo la he reservado por internt y ya ire a recogerla mas adelante
                        peluuu, yo la reserve por internet y fui a recogerla el primer dia, no tuve que esperar cola ni nada, es mas, me encaré con un viejo por que me decir que yo era mas hermano que él por haberla reservado por internet.....:S mi contestacion: modernicese caballero xD

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Ya tengo mi papeleta de sitio para acompañar a mi cristo en la madrugá de este año, no había nadie, en 5 minutos lo he hecho todo, que alegría por cierto hay estampitas y medallitas muy bonitas

                          jeje pues si pepe, ya he comprado una bolsita de cristo, otra de virgen, otra de cristo-virgen y una de medallitas con el escudo de la hermandad, ya sabes....si tienes distintas haber un cambio :P jajajaj

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            jeje pues si pepe, ya he comprado una bolsita de cristo, otra de virgen, otra de cristo-virgen y una de medallitas con el escudo de la hermandad, ya sabes....si tienes distintas haber un cambio :P jajajaj
                            Yo tengo una de cristo-virgen, una de cristo solo, virgen sola y despues del llamador, porque las otras las dí el año pasado

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Ya tengo mi papeleta de sitio para acompañar a mi cristo en la madrugá de este año, no había nadie, en 5 minutos lo he hecho todo, que alegría por cierto hay estampitas y medallitas muy bonitas
                              acabo de venir de alli, y cuando me ven que paso sin esperar cola, uno me dice la cola es atras, y le digo la he sacado por internet, he tardao 0,2 este año no han sacado nada nuevo, las fotos que venden por 6 leuros, no la he comprado he comprado 2 por 3 leuros, por cierto valla como estaba los bajos del rio, con el agua,,,,,,

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Sigo rezando para que no llueva el Martes Santo que es cuando yo hago mi penitencia.

                                Ojala que no llueva ningun día por el bien de todo! Que la semana santa es muy bonita y solo sale una vez al año.

                                Que el tiempo nos respete esa gloriosa semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X