Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    desde aqui quiero desearles a todos los Nazarenos, Costalero y demas del Jueves Santo una buena Estacion de Penitencia, yo ire a ver algunas ahora en un ratito... y a descansar a casita

    y a todos mis compañeros de Madrugá que disfruteis y tengais una grandisima Estacion de Penitencia
    Gracias e igualmente para todos, que podamos disfrutar de una jornada Jueves Santo/Madrugá

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Buena estación de penitencia en tu primera Madrugá compañero, en que tramo vas?
      en el tramo 4º de cristo compañero y tu en que tramo vas? me formo en sala de convivencia :D, espero verte aunque no te conozco :S jeje, buenas estacion de penitencia y que todo vaya perfecto
      Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 01/04/10, 12:46:09.

      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        todavía es pronto Pepe, dale un par de semanitas a la peña y en youtube los tendras, si eso recuerdamelo y te los busco y te los pongo
        Gracias, como usted diga

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          desde aqui quiero desearles a todos los Nazarenos, Costalero y demas del Jueves Santo una buena Estacion de Penitencia, yo ire a ver algunas ahora en un ratito... y a descansar a casita

          y a todos mis compañeros de Madrugá que disfruteis y tengais una grandisima Estacion de Penitencia
          muchas gracias compi e igualmente, esperemos que este jueves santo / madrugá la pasemos de lujo

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            buena estacion de penitencia, a los que salis esta tarde, y a los que salimos esta madrugà, la cual ojala no pase nada y sea una noche muy tranquila.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              buena estacion de penitencia, a los que salis esta tarde, y a los que salimos esta madrugà, la cual ojala no pase nada y sea una noche muy tranquila.
              igualmente, esperemos que no pase nada, que yo escucho por gente que este año se cumple 10 años de la movida??? ojalá no pase nada y podamos disfrutarla tranquilo

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                en el tramo 4º de cristo compañero y tu en que tramo vas? me formo en sala de convivencia :D, espero verte aunque no te conozco :S jeje, buenas estacion de penitencia y que todo vaya perfecto
                En el primero, llevo 3 años en el primero y lo que me queda, yo formo al lado de la puerta

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  igualmente, esperemos que no pase nada, que yo escucho por gente que este año se cumple 10 años de la movida??? ojalá no pase nada y podamos disfrutarla tranquilo
                  Esto mismo le he dicho a mis amigos y que me huele muy mal ojalá no pase nada, pero...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    En el primero, llevo 3 años en el primero y lo que me queda, yo formo al lado de la puerta
                    jue jajja, en el primero de cristo? que nº de hermano eres?? yo el 2000 y pico y llevo 21 año en la hermandad.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      jue jajja, en el primero de cristo? que nº de hermano eres?? yo el 2000 y pico y llevo 21 año en la hermandad.
                      yo el 8842 xD

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y que Pingu no nos busque
                        ojala que no

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          igualmente, esperemos que no pase nada, que yo escucho por gente que este año se cumple 10 años de la movida??? ojalá no pase nada y podamos disfrutarla tranquilo
                          lo mejor es no pensar en lo que paso hace 10 años, y pensar que esta noche como es nuestro caso, es acompañar a nuestra esperanza a sevilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            lo mejor es no pensar en lo que paso hace 10 años, y pensar que esta noche como es nuestro caso, es acompañar a nuestra esperanza a sevilla.
                            yo voy tranquilo, al primer follon que haya y me intente hacer algo, ciriazo que le meto en la boca jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              San Bernardo

                              Cuando llega el Miércoles Santo, el barrio de San Bernardo vuelve a sus orígenes y recupera el espíritu en torno a la tercera cofradía con más nazarenos de la Semana Santa. Si hubiera un adjetivo para definir a esta hermandad es la solera. Allí, los balcones se engalanan con capotes de paseo que recuerdan a Cúchares o a Manolo Vázquez.

                              En el palio, los machos que cuelgan de los respiraderos y de los caireles y el escuadrón de Artillería que acompaña a las imágenes, rememoran a dos señas de identidad del barrio: los toreros y la Fábrica de Artillería. Muy elegantes ambos pasos, se ha sabido conservar su estética a pesar de las innovaciones que sacuden a las cofradías en los últimos años. «Esto vale un imperio», cuenta una vecina.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/04/10, 12:57:28.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                yo el 8842 xD
                                jaja, yo tengo 21 año, desde que nací llevo apuntado y este es mi primer año :S por economia no pude salir anteriormente jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X