Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
    Esta esto un poco paraillo no?? Bueno como para mi a partir de este mes ya empieza lo que viene siendo el meterse en el tema pues dejo una pincelada. Tres Caídas revirando a Pagés del Corro tras hacer el saludo a la Capilla de la Estrella. No se puede terminá mejonnnn!!!


    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como anda ese paso, manquelepese a lehninger

    Comentario


    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Margot, marchón guapísimo

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como anda ese paso, manquelepese a lehninger
        Jajajaja.......vaya meneito.....cualquier dia teneis que sacar al caballo con una bolsita de Iberia en el hocico
        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 05/01/11, 21:20:02.

        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Margot, marchón guapísimo
          Y largo de narices.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
            Esta esto un poco paraillo no?? Bueno como para mi a partir de este mes ya empieza lo que viene siendo el meterse en el tema pues dejo una pincelada. Tres Caídas revirando a Pagés del Corro tras hacer el saludo a la Capilla de la Estrella. No se puede terminá mejonnnn!!!


            "Oidooooooo! Picaito!". Lo que toda la vida de Dios ha sio el Serrucho, pero menos descarao. Pero tengo que reconocer que he visto reviras mejores.

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Y largo de narices.
              Larga dependiendo con qué la compares,porque dura menos de 6 minutos en la interpretación de Tejera. Si la comparas con una de cristo es larguísima, o si la comparas con una de palio de corte más alegre también es larga, porque marchas como Pasan los campanilleros, Macarena,Virgen de las Aguas, Madre Hiniesta...etc son mucho más cortas, incluso alguna de Farfan de corte alegre como La Esperanza de Triana también dura mucho menos, pero es que las de corte fúnebre duran eso o algo más, quizas Jesús de las Penas y Virgen del Valle sean mas cortitas, pero el resto, digamos Mater mea, a la memoria de mi padre, Soleá dame la mano,Amarguras...etc duran más de 6 minutos...y ya si suena la Madrugá con esos casi 8 minutos ni te digo.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                y ya si suena la Madrugá con esos casi 8 minutos ni te digo.
                me acordaré toda la vida, hace ya unos pocos de años
                iba de cirial en Los Servitas por Francos (Ciriales macizos y que pesan un quintal, ya creo que los han renovado) y le tocaron 2 Madrugá seguidas
                me acordé de la familia de más de uno
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/01/11, 22:33:04.

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Larga dependiendo con qué la compares,porque dura menos de 6 minutos en la interpretación de Tejera. Si la comparas con una de cristo es larguísima, o si la comparas con una de palio de corte más alegre también es larga, porque marchas como Pasan los campanilleros, Macarena,Virgen de las Aguas, Madre Hiniesta...etc son mucho más cortas, incluso alguna de Farfan de corte alegre como La Esperanza de Triana también dura mucho menos, pero es que las de corte fúnebre duran eso o algo más, quizas Jesús de las Penas y Virgen del Valle sean mas cortitas, pero el resto, digamos Mater mea, a la memoria de mi padre, Soleá dame la mano,Amarguras...etc duran más de 6 minutos...y ya si suena la Madrugá con esos casi 8 minutos ni te digo.
                  No hablo de larga por duracion. Todas las que dices las "sufro" el Sabado Santo, aquello se hace interminable, el Palio que saco pesa una barbaridad y aquello conforme pasan los segundo la gente mas se afloja y aquello se hace aun mas pesado.

                  A Tejera lo adoro con su tambor destemplao, y cada vez que el de los platillos retoca un cosquilleo recorre mi cuerpo, reviras con Madruga a puñaitos si las quiere ver avisame y te digo donde te pones y las veras.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    A Tejera lo adoro con su tambor destemplao, y cada vez que el de los platillos retoca un cosquilleo recorre mi cuerpo, reviras con Madruga a puñaitos si las quiere ver avisame y te digo donde te pones y las veras.
                    Yo es que soy un enamorao de Tejera, será que soy muy rancio...jaja... dime donde suenan esas marchas y alli estaré si no es muy tarde que ese dia tengo que estar en casa tempranito. Aunque suelo estar por San Marcos si he visto ya la Trinidad de vuelta.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Despues hay una marcha que a mi simplemente me encanta, que es Costaleros de la Virgen del Amparo, compuesta por Santa Ana, para mi Señora del Amparo.

                      Tocada en Campana a la Esperanza de Triana y a Salud de San Gonzalo, que dos Palios como estos pidan esta marcha me hace sentirme orgulloso de ser Hermano de Pasion. La marcha es muy muy bonita.




                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/01/11, 22:43:03.

                      Comentario


                      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Yo es que soy un enamorao de Tejera, será que soy muy rancio...jaja... dime donde suenan esas marchas y alli estaré si no es muy tarde que ese dia tengo que estar en casa tempranito. Aunque suelo estar por San Marcos si he visto ya la Trinidad de vuelta.
                        Entonces venir a Dos Hermanas a ver a Tejera como que no

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Despues hay un compañero que siempre quiere escuchar cosas de otras Semanas Santas. Yo dejo un video con toda la Semana Santa de Dos Hermanas, que conste que yo conozco poco de su Semana Santa porque siempre he estado en Sevilla, pero es una Semana Santa muy bonita de ver.







                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/01/11, 22:53:38.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Comienza el 2011, año de Procesiones por delante del Bernabeu, Semana Santa casi en verano y otra vez se hablará de sillas y cambio de carrera oficial.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              (...) cambiar una de las de Nazareno por otro palo mas.
                              Siempre cabe más, ya habrá tiempo de quitarse "con la edad"...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Comienza el 2011, año de Procesiones por delante del Bernabeu(...)
                                ¡¡¡¡¡Qué gonitooooo miarbaaaaaaaa!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X