Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    Juan Hernández: "Seremos valientes, pero no inconscientes"




    Arte Sacro. El Hermano Mayor de San Gonzalo, en la entrevista realizada por Moisés Ruz en El Programa de Giralda TV emitido este viernes, ha sido tajante ante el debate de salir o no el próximo lunes según la meteorología.
    "Seremos valientes, pero no inconscientes", apuntaba Juan Hernández. Si es cierto que señalaba que el Vía Crucis es una vez en mucho tiempo y que no es lo mismo que un Lunes Santo, ni tiene el mismo cortejo y que las andas son más fáciles de trasladar que un paso, pero no se realizará una locura. Por otra parte, también apuntó que el Señor nuncá estará más tarde de la 1 de la madrugada por las calles de la ciudad.
    Sobre el tema de la túnica bordada, obra de Mariano Martín Santoja, decía en El Programa que "hace unos días ya se le probó al Señor y es un auténtico lujo como le queda", túnica que estrenará este lunes en el Vía Crucis. Por su parte, a la pregunta de Moisés Ruz sobre si sería viable ver al Soberano Poder con esta túnica el Lunes Santo, el Hermano Mayor se refirió a las Reglas de la Hermandad, que apuntan que el Señor tiene que salir con potencias y túnica morada. "La interpretación está en cada uno. Sí es cierto que siempre se ha interpretado que sea lisa, por lo que el Lunes Santo le pondremos la túnica que acostumbra".
    ojuuuuuuuuuu con la lluvia, espero que no nos estropee el plan para el lunes

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Hoy viernes, a las 20 horas, se inaugura la exposición del Silencio Blanco

      La Amargura

      Hoy he pasado por alli y lo he visto, la exposicion esta la mar de bien, animo a todo el mundoa que se pase a verla.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        La Milagrosa prepara varios estrenos para la Semana Santa 2011.

        La Milagrosa prepara varios estrenos para la Semana Santa 2011



        Me encanta esta agrupacion parroquial, este año voy a verla si o si, es una maravilla.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          95% de probabilidad de lluvia mañana.....
          Se nos chafó el Via Crucis...

          Esperemos que al menos el Lunes Santo haga el solano radiante

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            95% de probabilidad de lluvia mañana.....
            Se nos chafó el Via Crucis...

            Esperemos que al menos el Lunes Santo haga el solano radiante
            Seguro que si, ya veras que buen Lunes Santo vamos a echar.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lostabaviendodeveni Ver Mensaje
              ¿Tocaron las nuevas?
              Si, tocaron las dos marchas nuevas

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                95% de probabilidad de lluvia mañana.....
                Se nos chafó el Via Crucis...

                Esperemos que al menos el Lunes Santo haga el solano radiante
                Tranquilo hombre, espérate a mañana a ver como va la cosa.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Por cierto estoy escuchando el disco de nuevo de Presentación al Pueblo y es muy bueno, suena tela de bien. Además siento debilidad por la marcha "Aire pa mis Penas"

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                    Pues lo siento pero a mí no me gusta nada la marcha "el refugio de una madre" Eso sí, me encanta escucharla como obra pero para detrás de un paso nada de nada. La escuché el año pasado tras el Cachorro en la Capilla del Baratillo y me eché las manos a la cabeza, no sabía por donde me iban a salir los costaleros. Lo mismo me pasa con las nuevas de Tres Caídas, la única que salvo del disco anterior es "Señor acuérdate de mí", que tiene un corte más clásico.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                      Originalmente publicado por lostabaviendodeveni Ver Mensaje
                      Pues lo siento pero a mí no me gusta nada la marcha "el refugio de una madre" Eso sí, me encanta escucharla como obra pero para detrás de un paso nada de nada. La escuché el año pasado tras el Cachorro en la Capilla del Baratillo y me eché las manos a la cabeza, no sabía por donde me iban a salir los costaleros. Lo mismo me pasa con las nuevas de Tres Caídas, la única que salvo del disco anterior es "Señor acuérdate de mí", que tiene un corte más clásico.
                      Todo el mundo dice lo mismo, esa marcha esta constituida en un compas 4x4 como todas, y los costaleros pueden andar perfectamente con ella. Ademas el Cachorro no es una Hermandad que se conozca de dar muchos izquierdos. Pero como todo cada uno tiene su opinion a mi me parece muy buena. Y respeto tu opinion, pero lo de los costaleros "me repatea".

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Desgraciadamente, como venía avisando ya desde hace unos días, va a estar la cosa mal para que mañana haya Via Crucis...El tiempo es imposible de frenar, espero de todas formas que haya un cambio brusco de condiciones atmosféricas, que todo puede pasar, aunque lo dudo muchísimo.

                        En cuanto al disco de Presentación, a ver si alguien me dice dónde puedo "comprarlo"...Espero que se me entienda

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Desgraciadamente, como venía avisando ya desde hace unos días, va a estar la cosa mal para que mañana haya Via Crucis...El tiempo es imposible de frenar, espero de todas formas que haya un cambio brusco de condiciones atmosféricas, que todo puede pasar, aunque lo dudo muchísimo.

                          En cuanto al disco de Presentación, a ver si alguien me dice dónde puedo "comprarlo"...Espero que se me entienda
                          Ve a la FNAC pirata!

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                            No sé del mundo del costal y la verdad que tampoco estoy interesado en formal parte de él, pero lo que yo veo es que hay marchas con las que los costaleros lo tienen más fácil y puede mantener mejor el compás (no sé como explicarlo porque supongo que en el habla costalera todo tendrá su nombre y yo no la manejo) Sé por experiencia, por ejemplo, que en una revirá con "Virgen de las Angustias" los costaleros marcan perfectamente con el bombo y con "Por Pilatos condenado" u otra marcha flamenca es más difícil y a veces se va con el pie cambiado (todo lo que estoy diciendo es lo que veo desde fuera) Aquí un ejemplo de lo que digo con otra marcha por decirlo de algún modo "fuera de lo clásico"

                            No sé que pensáis vosotros.

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                              yo estas marchas es que sigo sin verles el sentido

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                95% de probabilidad de lluvia mañana.....
                                Se nos chafó el Via Crucis...

                                Esperemos que al menos el Lunes Santo haga el solano radiante
                                Hoy corria el rumor por la Sevilla cofrade de que San Gonzalo le ha pedido a Santa Genoveva el Capote del Cautivo. Espero que no hagan una irresponsabilidad por la cabezonería de salir ya que sino me parecería mas vergonzoso y lamentable aún que las decisiones de los juega-pasitos de la Junta de Gobierno de San Pablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X