Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    decir que por fin me a llegado el boletin... me llego ayer jeje

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
      Pero por dios sin son rumbas, de hecho caridad del guadalquivir y callejuela de la O son adaptaciones de canciones del grupo albahaca, virgen de los reyes son buenos pero es una desfachatez que toquen esa ****** que no pega nio con cola detrás de un cristo y más teniendo en su repertorio marchas como:

      Consuelo Gitano
      La Oración del Huerto
      Madre del refugio
      Pregonero
      Unidos por tu sangre
      La clamide purpura
      Jesus de la Caridad
      Nazareno y Gitano
      Perdona a tu pueblo
      Sagradas Vestiduras
      Tu cruz adoramos
      Junto a la Aurora
      Salud y Refugio


      Bajate estas marchas y dime compañero

      un saludo
      TOUCHÉ!!

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Hola a todos. La marcha "Alma de Dios" es una de mis preferidas y la escuchaba siempre cuando pequeño aquí en Huelva, especialmente en la Borriquita. Después de algún tiempo sin escucharla, desde hace 5 ó 6 años se ha puesto otra vez de moda. El caso es que hace pocos días, viendo un vídeo por internet, me enteré de que esta marcha estuvo prohibida durante algún tiempo. Me gustaría saber por qué estuvo prohibida y en qué época fue, ya que buscando por internet decían en una página que esta marcha la recuperó una agrupación de Sevilla (no recuerdo cuál) sobre el año 1997, aunque como he dicho antes estoy totalmente seguro de haberla escuchado cuando era pequeño (en los años 80). No creo que la prohibición sea tan reciente, porque también he leído algo de que fue en tiempos de la dictadura franquista. Espero que podáis ayudarme a solucionar esta duda cofrade. Un saludo y viva el Betis

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
          Pero por dios sin son rumbas, de hecho caridad del guadalquivir y callejuela de la O son adaptaciones de canciones del grupo albahaca, virgen de los reyes son buenos pero es una desfachatez que toquen esa ****** que no pega nio con cola detrás de un cristo y más teniendo en su repertorio marchas como:

          Consuelo Gitano
          La Oración del Huerto
          Madre del refugio
          Pregonero
          Unidos por tu sangre
          La clamide purpura
          Jesus de la Caridad
          Nazareno y Gitano
          Perdona a tu pueblo
          Sagradas Vestiduras
          Tu cruz adoramos
          Junto a la Aurora
          Salud y Refugio


          Bajate estas marchas y dime compañero

          un saludo
          cuanta razon tienes compañero nada mas con que escuche Consuelo Gitano se dara cuenta de que con esa adaptacion... para un cristo... no lo han echo nada bien... hay marchas para Cristo marchas para Palio... por Dios dejemos de cagarla...

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            gracias,pero te dire,que marchas como esa,son una autentica maravilla
            son una autentica maravilla viendo una banda... tocarla... ver como se estremece todo el mundo... con esas marchas... pero cuando acompañan a un Palio, lo siento amigo... esas marchas no pegan en un "pasocrito"

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
              Hola a todos. La marcha "Alma de Dios" es una de mis preferidas y la escuchaba siempre cuando pequeño aquí en Huelva, especialmente en la Borriquita. Después de algún tiempo sin escucharla, desde hace 5 ó 6 años se ha puesto otra vez de moda. El caso es que hace pocos días, viendo un vídeo por internet, me enteré de que esta marcha estuvo prohibida durante algún tiempo. Me gustaría saber por qué estuvo prohibida y en qué época fue, ya que buscando por internet decían en una página que esta marcha la recuperó una agrupación de Sevilla (no recuerdo cuál) sobre el año 1997, aunque como he dicho antes estoy totalmente seguro de haberla escuchado cuando era pequeño (en los años 80). No creo que la prohibición sea tan reciente, porque también he leído algo de que fue en tiempos de la dictadura franquista. Espero que podáis ayudarme a solucionar esta duda cofrade. Un saludo y viva el Betis
              Los mejores interpretando esa marcha son "los más grandes" ( para los que no lo sepan hablo de ARAHAL), aunque me parece una de estas marchas del aplauso facil aunque es excepcional hay millones de marchas mejores


              AGRUPA SIEMPRE

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                onubetis... si no me equivoco aqui en Sevilla no esta prohibida esta marcha... solo se veta su interpretacion en carrera oficial... al igual que La Salve y Alma de Dios no dejan tocarla en Carrera Oficial, el motivo... La Salve es una sardana y Alma de Dios es una Zarzuela... existen algunas marchas mas vetadas...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Me ha llegado hoy el boletín de la Esperanza de Triana, y en las paginas del medio hay una verdadera obra de arte, si teneis la oportunidad de verlo, os aconsejo que lo veais. Son unas pinturas de L. Umbrador de las imagenes de la hermandad. Preciosas!

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                    Me ha llegado hoy el boletín de la Esperanza de Triana, y en las paginas del medio hay una verdadera obra de arte, si teneis la oportunidad de verlo, os aconsejo que lo veais. Son unas pinturas de L. Umbrador de las imagenes de la hermandad. Preciosas!
                    Pues si, ami tambien me ha llegado y me han gustado mucho,una pregunta:Porque en el boletín donde te dan a elegir insignias...etc..en el paso de cristo no pone cirio??contesta por aqui o por privado por favorr

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      haber si nos enseñais esas imagenes que a algunos no nos ha llegado el boletin... por cierto Se_Pepe si te dan a elegir insignias... el cirio creo que no es una insignia... pero no me eches mucha cuenta

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        haber si nos enseñais esas imagenes que a algunos no nos ha llegado el boletin... por cierto Se_Pepe si te dan a elegir insignias... el cirio creo que no es una insignia... pero no me eches mucha cuenta
                        Esque me extraña por que para el primer tramo de Virgen si viene el cirio y no se

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Pues si, ami tambien me ha llegado y me han gustado mucho,una pregunta:Porque en el boletín donde te dan a elegir insignias...etc..en el paso de cristo no pone cirio??contesta por aqui o por privado por favorr
                          Pues porque se refiere a un cirio en el primer tramo de virgen. En el 1º de Virgen salen los hermanos mas antigüos que echan la solicitud. Yo le echaré y a ver si hay suerte


                          Si sales en cristo y quieres un cirio, no tienes que entregar dicha soliciutd

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Gracias Le0. Aunque conozco algunas cosas de la Semana Santa de Sevilla, ese tema de las marchas vetadas en carrera oficial no lo sabía. Muchas gracias por tu respuesta.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                              Los mejores interpretando esa marcha son "los más grandes" ( para los que no lo sepan hablo de ARAHAL), aunque me parece una de estas marchas del aplauso facil aunque es excepcional hay millones de marchas mejores


                              AGRUPA SIEMPRE
                              Tu no seras de la hiniesta? me da a mi que si

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                                Hola a todos. La marcha "Alma de Dios" es una de mis preferidas y la escuchaba siempre cuando pequeño aquí en Huelva, especialmente en la Borriquita. Después de algún tiempo sin escucharla, desde hace 5 ó 6 años se ha puesto otra vez de moda. El caso es que hace pocos días, viendo un vídeo por internet, me enteré de que esta marcha estuvo prohibida durante algún tiempo. Me gustaría saber por qué estuvo prohibida y en qué época fue, ya que buscando por internet decían en una página que esta marcha la recuperó una agrupación de Sevilla (no recuerdo cuál) sobre el año 1997, aunque como he dicho antes estoy totalmente seguro de haberla escuchado cuando era pequeño (en los años 80). No creo que la prohibición sea tan reciente, porque también he leído algo de que fue en tiempos de la dictadura franquista. Espero que podáis ayudarme a solucionar esta duda cofrade. Un saludo y viva el Betis
                                yo con mi ignorancia en estos temas, porque solo soy un simple espectador que goza viendo obras de artes encima de un paso y escuchando obras de artes musicales. Te doy mi opinion personal, muy muy personal, Sevilla en la semana santa es muy conservadora desde mi punto de vista.

                                Yo esa marcha donde mas disfrute con ella, fue viendo al cirsto de la buena muerte, con Arharal detras llegando su Parroquia, con poca luz y muchas sombras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X