Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    hermanos... ya estamos en Cuaresma... radiante Miercoles de Ceniza... y esperemos que como dice el dicho popular y no se equivoque... el Domingo de Ramos sea igual o mejor que este esplendido Miercoles de Ceniza del que disfrutamos hoy...
    hace viento... pero prefiero eso a que llueva... ufff que ganitas tengo ya que llege el dia... ya estan empezando a preguntarme los del barrio que como se espera el tiempo... y yo pido que ojala podamos salir

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Una de mis fotografias favoritas........

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Una de mis fotografias favoritas........


        hermano te luces con las fotos

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          pedazo de foto lehninger... buenisima... buenisima... haber si veo por aqui una que tengo que me encanta a mi...

          Anlly... tranquila que el Domingo de Ramos... me vas a dar la Estampita... con un Sol radiante...

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Al parecer la Semana comenzara con un sol radiante,pero a medida que pasen los dias iran apareciendo nubes y claros....


            Espero que no llueva

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              parece ser que El Cristo de las Tres Caidas saldra con todas las figuras... no llego a buen puerto rememorar aquella bonita estampa del Cristo acompañado solamente del Cirineo...

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                parece ser que El Cristo de las Tres Caidas saldra con todas las figuras... no llego a buen puerto rememorar aquella bonita estampa del Cristo acompañado solamente del Cirineo...
                no entiendo,

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  no entiendo,
                  Triana saldrá con todo el misterio en la Madrugá

                  Arte Sacro. A continuación les ofrecemos el comunicado emitido por la Hermandad de la Esperanza de Triana tras el cabildo de oficiales celebrado el 6 de febrero.

                  1º. En fechas recientes se ha presentado a la Junta de Gobierno de esta Hermandad la propuesta de que, ante la excepcional coincidencia de la Madrugada del Viernes Santo de 2008 con el IV Centenario de la fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas -acaecida en el Convento de Las Mínimas de Triana el día 21 de marzo de 1608-, la Hermandad realizara su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, con el Santísimo Cristo de las Tres Caídas acompañado en su paso únicamente con la imagen de Simón de Cirene.

                  2º. Dicha propuesta ha sido objeto de estudio tanto por la comisión organizadora de los actos conmemorativos del IV Centenario de la fundación de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, como por la Junta de Gobierno.

                  3º. Tras recabar los informes correspondientes y con plena fidelidad al espíritu de unión de la Hermandad que constituye el eje vertebrador de este mandato, la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales celebrado en el día de hoy ha decidido desestimar la mencionada propuesta, por lo que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas procesionará en la Madrugada del Viernes Santo acompañado de las figuras secundarias que habitualmente componen el misterio.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Pues el pasado martes se presento la revista cuaresmae de dos hermanas como ya hiciera el año pasado, una revista que se editará una vez por semana durante la cuaresma informando a los cofrades nazarenos sobre noticia y actos de las hermandades, consejos al costalero, entrevistas.....
                    y hoy tengo mi primer ensayo con vera-cruz que ganitas hay ya, a ver si este año conseguimos salir que el pasado era mi estremo como costalero y me quede en las puertas

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      hoy jueves el programa de semana santa en sevilla tv

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                        Pues el pasado martes se presento la revista cuaresmae de dos hermanas como ya hiciera el año pasado, una revista que se editará una vez por semana durante la cuaresma informando a los cofrades nazarenos sobre noticia y actos de las hermandades, consejos al costalero, entrevistas.....
                        y hoy tengo mi primer ensayo con vera-cruz que ganitas hay ya, a ver si este año conseguimos salir que el pasado era mi estremo como costalero y me quede en las puertas
                        que eres paisano mio... tio... Vera-Cruz... gran hermandad... si señor... Cierto hoy me trajo mi madre la revista...

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          no entiendo,
                          se dijo que con motivo del cuarto centenario se puso sobre la mesa la posibilidad de que el cristo procesionara en la Madrugá sin imagenes secundarias... sin caballo, sin mujer y niño... solo el Cristo y el Cirineo... pero los hermanos no han aceptado la propuesta...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            se dijo que con motivo del cuarto centenario se puso sobre la mesa la posibilidad de que el cristo procesionara en la Madrugá sin imagenes secundarias... sin caballo, sin mujer y niño... solo el Cristo y el Cirineo... pero los hermanos no han aceptado la propuesta...
                            eso fue propuesto por los costaleros, que este año estan un poco flojos jjejee

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              eso fue propuesto por los costaleros, que este año estan un poco flojos jjejee
                              Mamön!

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Mañana la Hermandad de Monte-Sión realiza Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, recientemente restaurado por Enrique Gutiérrez Carrasquilla.

                                El cortejo penitencial partirá desde la Capilla a las 18:45 horas, tomando el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Gallo, Verónica, Templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias

                                Los Gitanos

                                La imagen realizará Estación en el Templo de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, con celebración de la Eucaristía, presidida por el Giovanni Lanzafame di Bartola, rector del Templo y compartida con la Hermandad de los Gitanos. Finalizada la Eucaristía, se procederá al regreso a su Capilla con el siguiente itinerario: Verónica, Gallo, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Feria y Capilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X