Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    La mía la sacaré el lunes, junto con la operación kilo, donde todos los hermanos aportamos al menos un kilo de alimentos no perecederos que se le distribuirán a muchas personas que lo están pasando mal con esta crisis.
    buena causa, siempre y cuando no se lleven alimentos gente que no lo necesita.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      he ido a pagar la mia y la de todos mis enanos, que somos una familia numerosa

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y la del Señor pa cuando?
      la del Señor ya se encargara mi Padre de ella

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      La mía la sacaré el lunes, junto con la operación kilo, donde todos los hermanos aportamos al menos un kilo de alimentos no perecederos que se le distribuirán a muchas personas que lo están pasando mal con esta crisis.
      muy buena eso de tu hermandad

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Me podria decir alguien donde puedo conseguir el poster de la hermandad de la esperanza de triana del 2010?
        Sabeis donde puedo conseguir un librillo de los itinerarios de las hermandades 2010, o aun no han salido?
        Muchicimas gracias por la ayuda.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          buena causa, siempre y cuando no se lleven alimentos gente que no lo necesita.
          Creo que la bolsa de caridad lo repartirá bien entre gente que está bastante más apurada de lo que nos podemos creer.

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ......



          muy buena eso de tu hermandad
          Idea de Pepe Moreno, y que a mí personalmente me parece bastante bien. Aunque estamos todos justitos, pero siempre hay gente que no tiene ni para comer, y si se puede echar una mano al menos en eso, no solo hay que hacer esas campañas en navidades, sino durante todo el año.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Por cierto, a ver si los béticos del universo, se animan y ponen por aquí imágenes de las semanas santas de sus respectivas localidades, que parece que tenemos monopolizado esto con la semana santa de Sevilla capital, y en el resto de Andalucía y de España hay unas tradiciones muy interesantes.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Vía Crucis del Cristo del Mayor de Dolor

              Escrito por Esteban Romera Viernes 12 de Marzo de 2010 00:00

              Cristo del Mayor Dolor / MANUEL JESUS RODRIGUEZ RECHI
              La hermandad del Dulce Nombre consagra en la jornada de hoy viernes, 12 de marzo, Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Mayor Dolor por las calles de la feligresía, que se iniciará a partir de las ocho de la noche.

              El itinerario de este culto público será el siguiente: Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, Iglesia de San Antonio, San Vicente, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder y Parroquia de San Lorenzo.

              Besapiés del Cristo del Mayor Dolor

              Durante todo el fin de semana el crucificado de esta corporación del Martes Santo estará expuesto en Solemne y devoto besapiés en su sede canónica con el siguiente horario: hoy viernes, de diez y media a una y media de la tarde y de seis y media a ocho de la noche, hora del comienzo del Vïa Crucis antes mencionado.

              El sábado, 13 de marzo, desde las diez y media de la mañana a una y media de la tarde y de seis y media de la tarde a nueve de la noche y finalmente el domingo, de diez y media de la mañana a dos de la tarde.
              http://www.pasionensevilla.tv/index....327&Itemid=182

              Es algo que no me voy a perder. Los hermanos del Dulce Nombre estamos a la espera de la compra del paso para que el Stmo Cristo del Mayor Dolor pueda procesionar según el cambio de reglas que hubo para que dicha circunstancia pudiera darse.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                anda pues si eso lo veo yo también porque tengo que ir por allí a sacar la papeleta del Gran Poder

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  lo mismo hasta lo veo, tendre que ir a pagar otra multa

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Navarro Arteaga ha presentado ya su misterio del Puente Cedron, este misterio va a ser acojonante... una maravilla

                    http://www.pasionensevilla.tv/index....342&Itemid=182

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Navarro Arteaga ha presentado ya su misterio del Puente Cedron, este misterio va a ser acojonante... una maravilla

                      http://www.pasionensevilla.tv/index....342&Itemid=182
                      Si algún día hubiera que renovar el misterio de San Gonzalo (creo que no va a tardar mucho) no dudaría en contactar con Arteaga, si de mí dependiera....

                      Impresionante

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Si algún día hubiera que renovar el misterio de San Gonzalo (creo que no va a tardar mucho) no dudaría en contactar con Arteaga, si de mí dependiera....

                        Impresionante

                        y el Cristo del Misterio es una preciosidad

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          y el Cristo del Misterio es una preciosidad
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/03/10, 10:48:41.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            es tarde peor hoy he comprado Pan de Torrijas y este fin de semana quiero ponerme para hacer la primera tirada de ellas... espero que me sigan saliendo al menos la mitad de buena que estos años atras...

                            PD. no ir a Campana a comerlas, no son torrijas

                            PD2. TRiaNeR0 es o no es una preciosidad, un misterio con 11 trabajaderas...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Paisano, y para todos los demas, este año la entrada en Campana de Jesus Despojado puede ser una de esas de las que van a tardar años en olvidar, puede ser y creo que sera una Señora Campana... a los sones de marchas de Eritaña con Gaitas... como toquen La Salve aquello se viene abajo...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                http://www.pasionensevilla.tv/index....327&Itemid=182

                                Es algo que no me voy a perder. Los hermanos del Dulce Nombre estamos a la espera de la compra del paso para que el Stmo Cristo del Mayor Dolor pueda procesionar según el cambio de reglas que hubo para que dicha circunstancia pudiera darse.
                                Lo que hace falta primero en el Dulce Nombre es que la gestora se vaya a freir espárragos, y que convoquen nuevas elecciones si hace falta, aunque por lo que he leído, aún no está demasiado claro que las votaciones hayan sido fraudulentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X