Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emule

    me acaban de poner 3 mb y quisiera saber como configuro el emule para esta nueva conexion

  • #2
    Re: configurar el emule

    el emule es una ****** yo tengo 6mg y me va a 10 kb por segundo

    Comentario


    • #3
      Re: configurar el emule

      has de abrir los puertos...

      Comentario


      • #4
        Re: configurar el emule

        Be torrent my friend xD

        Comentario


        • #5
          Re: configurar el emule

          a mi me ba a 70 kb

          Comentario


          • #6
            Re: configurar el emule

            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            has de abrir los puertos...
            y como se abren

            Comentario


            • #7
              Re: configurar el emule

              Yo antes usaba el emule, pero desde que descubri el Ares................se lo que es una descarga rapida y a toda velocidad.

              Comentario


              • #8
                Re: configurar el emule

                Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                Yo antes usaba el emule, pero desde que descubri el Ares................se lo que es una descarga rapida y a toda velocidad.
                pero lo q tiene el ares q el buscador no tiene las opciones del emule
                te vienen muxas menos cosas pero es mas rapido
                ÿo tengo el emule

                Comentario


                • #9
                  Re: configurar el emule

                  Deben seguirse unos pasos para asegurar una buena conexión con emule...

                  1) Debe asegurarse una ID ALTA, en caso contrario emule tendrá un funcionamiento optimo:
                  1-a) Sabemos si tenemos ID alta si en el Area de Notificación de windows el icono de emule nos aparece con un antifaz o no, si la mula tiene antifaz... tenemos mal configurado el emule.
                  1-b) En caso de tener antifaz, debemos abrir los puertos de conexión tanto en el router (si tenemos router para acceder a internet, si es modem usb, no hay problemas) como en el firewall de windows.
                  1-c) El puerto por defecto es el 4662 TCP y el 4672 UDP, pero se puede configurar el que nos parezca en las preferencias de emule (yo recomiendo cambiarlo, por que las operadoras suelen limitar el trafico por puertos que usan programas de descarga conocidos.
                  1-d) Existen foros en los que, dependiendo de tu modelo de router, te explican como abrir esos puertos, puede consultarse por ejemplo el de adsl4ever, o directamente buscar en el oraculo que todo lo sabe (Google). De la misma forma podemos encontrar información sobre como permitir el trafico de emule a través del firewall de windows.

                  2) Debemos asegurarnos de no tener un limite en la conexión de emule demasiado restrictivo, una conexión de 3mb = 375 kbytes, el problema es la velocidad de subida, que en ADSL suele ser menor que la de descarga las conexiones de 3mb suelen tener 1mb de subida, se puede configurar dependiendo de como vayamos a usar internet (si no estamos en el pc, y nadie va a usar internet, lo mejor es ponerlo ilimitado).

                  3) Es también bueno saber que emule tiene una politica que se aplica a todos los usuarios, la cual se resume en: "mientras mas subas, mas posiblidad tienes de descargar", es decir subimos puestos en las colas de espera de la peña mientras mas gigas llevemos subidos.


                  PD: Para programas/videos/etc.. que no sean muy antiguos lo mejor es usar el bittorrent o el ares ya que son mucho mas rápidos, pero con ficheros antiguos no van muy bien.


                  Bueno espero haber ayudado
                  Saluditos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: configurar el emule

                    El emule si tienes alguna compañia que capaz los puertos estaras jodido (como ono).

                    Yo uso el Pando, y es la leche, pelis en una se me bajan...

                    Desde que lo probe no puedo estar sin él, como ariel ultra XDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: configurar el emule

                      Bueno hola yo tengo el emule y el router monopuerto que esta instalando ahora telefonica de 1mb de velocidad. Y al principio cuando conectaba el emule me quedaba sin explorador de internet, ahora ya no por algo que le tocaria no se pero el antifaz de la mulita sigue saliendo como lo quito es que no tengo ni idea el que me pueda ayudar que me mande un privado por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: configurar el emule

                        lo q tienes es q quitar los antivirus q puedas tener y despues abrir los puertos del firewall de windows y si tienes ono ponle a la mula un puerto a partir del 40000 los demas estan capados un abrazo y muxo betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: configurar el emule

                          El antivirus lo tengo configurado para que me deje aceder a emule asi que el antivirus no es el problema. Y los de los puertos como se abren??

                          Comentario


                          • #14
                            eMule

                            Ya no se que hacer. La velocidad de descarga es muy pequeña. Nunca me descarga a mas de 15 kb/s. Cuando lo minimizo la mula parece que tiene los ojos tapados y dicen que para que te descargue mas rapido hay que quitarle la venda. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: eMule

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Ya no se que hacer. La velocidad de descarga es muy pequeña. Nunca me descarga a mas de 15 kb/s. Cuando lo minimizo la mula parece que tiene los ojos tapados y dicen que para que te descargue mas rapido hay que quitarle la venda. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
                              he escuchado que hay que abrir los puertos si te sale con los ojos vendados,quiza MgP sepa como se hace

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X