Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por los pelos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por los pelos

    Un cambio los salvó

    El plantel del Gremio, con Saja y Schiavi, iba a viajar en el avión del accidente en Brasil. Se subió a otro.







    1 de 2

    Saja, Souza y Schiavi, a punto de embarcar. No pueden creer lo que pasó.


    El plantel del Gremio de Porto Alegre, donde militan los argentinos Sebastián Saja y Rolando Schiavi, iba a viajar en el vuelo de TAM Nø 3054 que sufrió anoche el trágico accidente (viajaban 176 personas y las posibilidades de sobrevivientes son casi nulas). Pero un cambio de planes a último momento evitó que la delegación brasileña embarcara en él.

    Lo que ocurrió fue que el plantel tenía previsto volar hacia Goias para enfrentar mañana al equipo local, por el campeonato local. Para ello, debían hacer primero una escala en San Pablo, lugar del accidente. Pero minutos antes del despegue, al plantel del Gremio de Porto Alegre le modificaron el vuelo e hizo escala en Brasilia. Y ese cambio repentino les salvó la vida a todos ellos. "Me comuniqué por teléfono con mi hermano y ni siquiera él sabe el porqué tuvieron que volar en otro avión. Se quedó asombrado después de enterarse de la tragedia. No lo podía creer", le contó a Olé la hermana de Saja, Daniela. En tanto, su padre aseguró: "El destino es así... Cuando te toca, te toca. Y se ve que no era el momento de ellos".

    Tanto el arquero como el ex defensor de Boca habían sido titulares el sábado pasado en el empate 1-1 frente al Palmeiras, encuentro correspondiente al Brasileirao. Fue la mayor tragedia aérea de Brasil.


    les ha faltao la risa un loco.

  • #2
    Re: Por los pelos

    Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
    Un cambio los salvó

    El plantel del Gremio, con Saja y Schiavi, iba a viajar en el avión del accidente en Brasil. Se subió a otro.







    1 de 2

    Saja, Souza y Schiavi, a punto de embarcar. No pueden creer lo que pasó.


    El plantel del Gremio de Porto Alegre, donde militan los argentinos Sebastián Saja y Rolando Schiavi, iba a viajar en el vuelo de TAM Nø 3054 que sufrió anoche el trágico accidente (viajaban 176 personas y las posibilidades de sobrevivientes son casi nulas). Pero un cambio de planes a último momento evitó que la delegación brasileña embarcara en él.

    Lo que ocurrió fue que el plantel tenía previsto volar hacia Goias para enfrentar mañana al equipo local, por el campeonato local. Para ello, debían hacer primero una escala en San Pablo, lugar del accidente. Pero minutos antes del despegue, al plantel del Gremio de Porto Alegre le modificaron el vuelo e hizo escala en Brasilia. Y ese cambio repentino les salvó la vida a todos ellos. "Me comuniqué por teléfono con mi hermano y ni siquiera él sabe el porqué tuvieron que volar en otro avión. Se quedó asombrado después de enterarse de la tragedia. No lo podía creer", le contó a Olé la hermana de Saja, Daniela. En tanto, su padre aseguró: "El destino es así... Cuando te toca, te toca. Y se ve que no era el momento de ellos".

    Tanto el arquero como el ex defensor de Boca habían sido titulares el sábado pasado en el empate 1-1 frente al Palmeiras, encuentro correspondiente al Brasileirao. Fue la mayor tragedia aérea de Brasil.


    les ha faltao la risa un loco.
    jo der... sin palabras.

    Comentario


    • #3
      Re: Por los pelos

      po si que tub¡vieron suerte, mucha suerte.
      por cierto el accidente es espectacular....

      Comentario


      • #4
        Re: Por los pelos

        joe vaya tela ay k tener suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Por los pelos

          No se le habian cumplido sus dias y por eso la suerte que han tenido, desde aqui mi mas sentido pesame para todos los que han perdido un ser querido en tan desgraciado accidente.D.E.P.

          Comentario


          • #6
            Re: Por los pelos

            mas que un cambio... el destino

            Comentario


            • #7
              Re: Por los pelos

              madre mia, que suerte han tenido, agradaeceran muchisimo ese cambio de planes de ultimo momento

              Comentario


              • #8
                Re: Por los pelos

                Han vuelto a nacer

                Comentario


                • #9
                  Re: Por los pelos

                  han tenido bstante suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por los pelos

                    ese no era su dia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por los pelos

                      Estos futbolistas tienen que estar flipaos sabiendo que no han muerto porque la casualidad del momento no les ha tocado. Yo soy uno de estos y hasta creo en dios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por los pelos

                        El hermano de Ronaldinho estuvo a punto de tomar el vuelo que se estrelló en Brasil


                        Roberto de Assis, hermano y representante del delantero barcelonista Ronaldinho y de Ricardo Oliveira entre otros, estuvo a punto de coger el avión que se estrelló ayer en el aeropuerto de Sao Paulo, accidente en el que han fallecido más de 200 personas.




                        De Assis tenía previsto viajar ayer de Porto Alegre a Sao Paulo, pero cambió de planes a última hora, según explicó en una entrevista telefónica a la emisora Radio Gaúcha. El hermano de Ronaldinho aseguró desconocer si el vuelo que iba a tomar era exactamente el accidentado. "Iba a ir a Sao Paulo el martes, pero un compromiso hizo que me quedara. El viaje iba a ser por la tarde. Podía haber sido ese vuelo. Me llevé una impresión enorme. No sé qué pensar", manifestó. "Al final no fui a Sao Paulo, pero eso no importa, es momento de pensar en las familias que se han visto afectadas", agregó.



                        Un ex presidente del Internacional de porto alegre el ex equipo de Rafael Sobis, entre los fallecidos
                        El ex presidente del Inter de Porto Alegre, Paulo Rogerio Amoretty, que estuvo al frente del equipo en 1998 y 1999, es uno de los fallecidos en el accidente. En cuanto se supo la noticia, los teléfonos de las oficinas del club se colapsaron con llamadas de aficionados, socios, consejeros y hasta futbolistas de otros equipos que buscaban la confirmación del fallecimiento de Amoretty

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X