Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foro de los 60-70, (pa no ser menos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    oyeee que yo soy de 92!! pero me encnta la musica de los 60 que para mi no ha otramejor, y he visto series como macgibber..xDDD
    92?
    mal año

    Comentario


    • #32
      Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

      bueno pues aqui uno del 71,osea 36 tacos de almanaque,,pero no los represento ni de lejos jeje(y no es c.oña)coincido con algunos aqui,la mejor decada para un chaval,la de los 80.

      Comentario


      • #33
        Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

        Uno reserva del 76, y si me acuerdo del España Malta, de la serie de dibujos de naranjito y de que quedamos segundos en la liga del 85.
        Esas melenas, esos mostachos, los pantaloncitos cortos...

        Comentario


        • #34
          Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          92?
          mal año
          ¬¬U.....¬¬UU...¬¬UUU yo no te voy yamando por ahi viejo¿? jajaj es koña... pos a mi me gusta dejando atras tema lopera, ademas naci el dia dela inaguracion del expo

          Comentario


          • #35
            Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

            Como ya he escrito en otro "post":

            24 de Enero de 1978.

            En realidad (sobretodo los que hemos nacido a finales de los 70s) somos de la generación de los 80s. No por haber nacido en esa década sino porque son en esos años cuando empezamos a tener conciencia y RECUERDOS. Nuestra infancia es de los 80s. La infancia de los que nacieron en los 80s es la de los 90s.

            Si tuviese que encuadrar mi Infancia de un año a otro sería así: 1983 (España 12-1 Malta) hasta 1992 (Expo'92) a partir de ahí empezaría la Adolescencia.

            ¡¡¡Años Mágicos!!!

            No bebemos para olvidar... bebemos para DISFRUTAR: http://es.youtube.com/watch?v=6SHHvrjYfKA Olé ese Gordillo. "Te vas a quedar calvo, pureta" jajajajaja.


            Saludos.

            P.D.1 Programa mítico que veía cuando tenía apenas 7 u 8 años. ¿Recordais "Planeta Imaginario"? Su música me dejó atrapadísimo: http://es.youtube.com/watch?v=n9t9N6pHezU





            P.D.2 Muchos ya somos la Generación de la HIPOTECA.

            Comentario


            • #36
              Re: foro de los 60-70, (pa no ser menos)

              por aqui se tendria que pasar mi viejo que es del 66, ya se lo dire jajaja, ademas esta registrado y todo conque... jajaja

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X