Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desahogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desahogo

    Amigos foreros...se que esto no tiene nada que ver con el betis pero me acaban de poner la segunda multa en 2 dias por aparcar mal en mi barrio.... y encima me dice el cab.ron de la policia que me va a detener por ponerme violento cuando le he pedido explicaciones...y solo por decirle que si me meto el coche en el culo, que esta to mi barrio con las aceras levantadas por eso de las obras...



    disculpadme moderadores pero to el mundo esta de vacaciones y no tengo con quien desahogarme....to el dia currando pa pagarle a los monos de los cojo.nes

  • #2
    Re: Desahogo

    Jode pos vaya tela. Pero ya sabes tio, es más importante poner una multita que entrar en las 3000 o en el poligono norte, creo que captas lo que digo .

    Comentario


    • #3
      Re: Desahogo

      Lo siento, pero es lo jodido de la cosa, los aparcamientos de las narices. No has pensado alquilarte una plaza de garaje?.Yo estaba hasta el gorro de los dichosos aparcamientos y al alcalde de mi pueblo no se le ocurre otra cosa que poner "zona azul" donde yo vivo para complicar mas las cosas aun si cabia.La unica solucion que encontre fue comprarme un parking para evitarme mas problemas..................hipoteca y para adelante.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X