Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carne de conducir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carne de conducir

    El lunes doi mi segundo dia de practicas y me quiero sacar el carne antes de agosto porque como todos sabeis trafico cierra en agosto.
    Yo queria preguntar que cuantas practicas tubisteis que dar para aprobar el carne, pa hacerme una idea de si me puede dar tiempo o no sacarmelo ya.
    Mucho Betis!!!

  • #2
    Re: Carne de conducir

    Yo tuve que dar 13 practicas de dos horas y nunca habia cogido un coche en mi vida, la suerte me acompaño y me saque el carnet a la primera.Te deseo esa misma suerte a ti tambien compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Carne de conducir

      Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
      Yo tuve que dar 13 practicas de dos horas y nunca habia cogido un coche en mi vida, la suerte me acompaño y me saque el carnet a la primera.Te deseo esa misma suerte a ti tambien compañero.
      GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Re: Carne de conducir

        Pues yo tire 14 clases de 1 hora a la ****** hace 1 año por culpa de un profesor penoso,al ver que no avanzaba cambie de profesor y di 13 clases mas y aprobe a la tercera.Lo unico que te puedo decir es que no estes nervioso(es una auntentica tonteria) y que tengas MUCHA SUERTE.

        Comentario


        • #5
          Re: Carne de conducir

          Yo llevo 8 de una hora, y a mi no me da tiempo ya a presentarme pa julio, asi que me espero pa septiembre, tampoco me corre tanta prisa.

          Comentario


          • #6
            Re: Carne de conducir

            suerte a los que os presenteis, yo en septiembre empiezo con el practico, pero tengo todavía los 17, y cuando termine este curso que esta por llegar, me presentare al practico

            Comentario


            • #7
              Re: Carne de conducir

              Yo me saqué el teórico hace muy poco y el práctico ya hasta septiembre, muy a mí pesar... espero sacarmelo a la primera.

              Yo no te puedo aconsejar muy bien pero te digo, creo que si no has cogido nunca el coche, son muy pocas para presentarte en Julio si lo has cogido más y además tu madre, padre o algún amigo te da clases pues entonces presentate. Pero mejor ya para Septiembre aunque sea una ******.

              Comentario


              • #8
                Re: Carne de conducir

                Yo despues del verano me presentare al de camion y al de autobus,ganas que tiene uno de abrirse a nuevos horizontes,pero lo mismo que los estudiantes....................despues del verano.Ahora a disfrutar de las playas y del gazpacho, porque si me dan calabazas, ahora con la calor como que no pegan mucho comerlas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carne de conducir

                  Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                  El lunes doi mi segundo dia de practicas y me quiero sacar el carne antes de agosto porque como todos sabeis trafico cierra en agosto.
                  Yo queria preguntar que cuantas practicas tubisteis que dar para aprobar el carne, pa hacerme una idea de si me puede dar tiempo o no sacarmelo ya.
                  Mucho Betis!!!
                  yo di 12 simples todo dependera de si has tenido moto sabes circular no te pones nervioso pero no te preocupes todo el mundo lo saca no seras menos tu

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X