Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de Metal Gear Solid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fans de Metal Gear Solid

    Buenos, pues desde esta web que tantas posiblidades nos ofrece, me gustaría proponer (algunos hay) que creemos un post para hablar de esta exitosa, grandiosa, majestuosa, única y gran serie de videojuegos, intercambiando opiniones, trucos, noticias de última hora... Podríamos empezar por discutir qué tal el último trailer del MGS4...

  • #2
    Re: Fans de Metal Gear Solid

    EL MGS2 fue increible, para mi el mejor. EL 3 tambien está bien, pero creo que algo inferior. A los de la play 1 no llegué a jugar

    Comentario


    • #3
      Re: Fans de Metal Gear Solid

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      EL MGS2 fue increible, para mi el mejor. EL 3 tambien está bien, pero creo que algo inferior. A los de la play 1 no llegué a jugar
      Pues tío, el MGS1 para Play 1 es el mejor..el más largo, los enemigos más carismáticos...Y de hecho, será la historia que se llevará a la gran pantalla...Para mí, por este orden sería: MGS1-MGS3-MGS2....Al MPO no he podido jugar porque no tengo la PSP....

      Comentario


      • #4
        Re: Fans de Metal Gear Solid

        Lo que hace falta es que este videojuego además de traducirse al español , debe ser doblado en español y seguir disfrutando de las voces de los personajes del MGS 1, fue un doblaje magnífico

        Comentario


        • #5
          Re: Fans de Metal Gear Solid

          Yo solo pude jugar al metal GEar 1 y fue muy bueno uno de los mejores a los que he jugado, aunque no llegue al nivel de Final Fantasy...el metal gear 2 lo tengo para ordenador pero no se ve muy bien y casi prefiero no jugar para no estropearlo, y ya al 3 ni de coña...porque era para play2 que no tengo...

          Comentario


          • #6
            Re: Fans de Metal Gear Solid

            Yo he jugado a todos, incluido el de la psp y me encantan. El primero es que marcó epoca pero el 3 era un lujo de juego...El día que salga el 4 me lo compro sin dudarlo, está en mis prioridades junto al pro 7,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Fans de Metal Gear Solid

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Yo solo pude jugar al metal GEar 1 y fue muy bueno uno de los mejores a los que he jugado, aunque no llegue al nivel de Final Fantasy...el metal gear 2 lo tengo para ordenador pero no se ve muy bien y casi prefiero no jugar para no estropearlo, y ya al 3 ni de coña...porque era para play2 que no tengo...
              Tirano, pues es una pena no poder disfrutar del 2 y 3; la calidad gráfica es bestial, y el 3, en concreto, es una auténtica película de espionaje en plena guerra fría... Épica...

              Comentario


              • #8
                Re: Fans de Metal Gear Solid

                ¿Alguien tiene cuenta para jugar al MGS3 online? Yo soy VFA_betiSnake.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fans de Metal Gear Solid

                  ola soy un fan otal de matal gear solid pero nose como pasarme en el mgs3 la zona donde peleo con el fantasma ese atraves del rio,siempre consigue matarme si alguien me puede ayudar porfavor ke lo haga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fans de Metal Gear Solid

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ¿Alguien tiene cuenta para jugar al MGS3 online? Yo soy VFA_betiSnake.

                    ya me gustaria tener cuenta pa jugar online...xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fans de Metal Gear Solid

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      ¿Alguien tiene cuenta para jugar al MGS3 online? Yo soy VFA_betiSnake.
                      PEro para jugar con la play2 no??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fans de Metal Gear Solid

                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        PEro para jugar con la play2 no??
                        Sí. Con la Play2 y el disco de Subsistence se puede jugar on-line...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fans de Metal Gear Solid

                          Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                          ola soy un fan otal de matal gear solid pero nose como pasarme en el mgs3 la zona donde peleo con el fantasma ese atraves del rio,siempre consigue matarme si alguien me puede ayudar porfavor ke lo haga.
                          Te daré una pista...Quizás Naked Snake no esté tan muerto como parece..jejejej... ¿Has probado a usar los controles de selección de objetos y armas cuando parece "muerto"?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fans de Metal Gear Solid

                            Yo me estoy pasando el 2 otra vez. A ver si me compro el 3.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fans de Metal Gear Solid

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Te daré una pista...Quizás Naked Snake no esté tan muerto como parece..jejejej... ¿Has probado a usar los controles de selección de objetos y armas cuando parece "muerto"?

                              Lohe probado y le dao la pastilla de resucirar,porfin me he pasado esa parte gracias betistortillapapas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X