Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harry Potter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harry Potter

    Acabo de terminarme el libro (Si, me lo compre ayer por la tarde, soy un animal) y si alguien que se quiera enterar de lo que pasa antes de que salga la traduccion en español que me pregunte lo que sea, que el tio aqui presente se lo cuenta.

  • #2
    Re: Harry Potter

    hace poco dijeron en las noticias que el final de harry potter se ha filtrado por internet, vamos, que sé quien se muere en el último libro, y lo puede saber cualquiera....
    desde luego que gastarse 20 millones d dolares como se gastaron en seguridad para no pfiltrar información, ha sido la inversión más malamaente hecha de todos los tiempos jejeje

    PD: El otro dia vi la pelicula última, y está bien, pero es casi siempre lo mismo... a mi me aburre siempre la misma historia... en fin

    Comentario


    • #3
      Re: Harry Potter

      Mandarme un privado alguno de los 2 y me lo decís aunque me lo imagino...

      Gracias por anticipado

      Comentario


      • #4
        Re: Harry Potter

        Pues no creo que lo sepas porque el final que se filtro era totalmente falso y lo unico que hizo fue aumentar la expectacion de todos aquellos que se han comprado el libro.

        Comentario


        • #5
          Re: Harry Potter

          manu d, por favor adelantame un poco del libro k todavia no me lo e podido comprar, y si puedes dime tambien quien la palma al final

          Comentario


          • #6
            Re: Harry Potter

            alguien sabe cuando **** sale en español?

            Comentario


            • #7
              Re: Harry Potter

              Creo que pa febrero (lo dijeron en Antena 3) xd

              Comentario


              • #8
                Re: Harry Potter

                Manu dime como es la primera frase del libro por favor
                Gracias chulo

                Comentario


                • #9
                  Re: Harry Potter

                  Pues os puedo decir para no arruinar demasiado de la trama (aunque a Jose se la acabo de destruir por privado como me la habia pedido) es que Harry, Ron y Hermione no vuelven a Hogwarts a estudiar y que se llevan todo el libro acampando en bosques y tal para destruir los horcruxes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harry Potter

                    PRIMERA FRASE:

                    The two men appeared out of nowhere, a few yards apart in the narrow, moonlit lane.

                    Los dos hombres aparecieron de ningun lado, separados unas pocas yardas en el oscuro y angosto callejon.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harry Potter

                      no han desmentido dicha información, tanto la editorial como la autora....
                      pero si que es falsa... acabo de buscar en internet y sé quien se muere al final jajaj, más que nada porque exsite un video en que un loco lo dice en voz alta a las personas que están en la cola para comprarse el libro jajaja...
                      en fin, que mala es la gente

                      PD: en cuento a la parejitaq ue se forma en el libro jejej, no dio nada jaja... (SE han cargado el libro...)
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 22/07/07, 15:16:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harry Potter

                        me **** en los muertos de jk rowling y de salamandra

                        porque co-ño tiene que salir el libro en español un año despues que en ingles *****!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harry Potter

                          por cierto no vayais a poner nada de la trama del libro por favor.lo de acampar y eso buscando los horrocruxes se sabe de el anterior libro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harry Potter

                            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            por cierto no vayais a poner nada de la trama del libro por favor.lo de acampar y eso buscando los horrocruxes se sabe de el anterior libro
                            No te preocupes, no he desvelado nada de la trama, lo unico que digo es que no os creais lo que ha dicho la gente por ahi ya que lamayor parte no es para nada verdadera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Harry Potter

                              pues si sabeis el final .... contadlo plis jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X