Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible escudo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: posible escudo del betis

    en la pelicula "cachito" sale uno con la camiseta del betis antigua, lo malo es que quien la lleva es el tonto de la pelicula que no se la quita ni pa cagar, jaja anda que vaya tela, saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: posible escudo del betis

      hablando de sitios en los que ha salido el betis , un dia estube viendo donde estas corazon , el programa este de cotilleo y de repente dice la maria patiño ( esto es como el betis manque pierda .. ) y yo no sabia a lo que se referia ( aunque el momento en el que lo dijo salia unas imagenes de gente protestando a la pantoja , porque esta no habia actudaodo y se habia quedado con el dinero ) y tambien salio en el programa ``callejeros`` de cuatro , la camara enfocando a un hombre cantado como en un pueblo de sevilla y al ratito enfoca como una especie de edifio alto en el que se veia el simbolo del centenario verde con sus luzecitas un escudo del betis en grande y la bandera , ( seria alguna peña betica )

      Comentario


      • #33
        Re: posible escudo del betis

        como dicen algunos, eso es una flecha señalando el extintor que hay justamente debajo

        Comentario


        • #34
          Re: posible escudo del betis

          en la peli de ALI, de will smith, cuando esta en africa al final ya casi de la peli, y entrena corriendo por la sabana y grupos de niños le siguen, hay uno con una camisa del betis,, eso si es cierto, ademas se ve muy bien porque yo esta peli la vi en jaen, y medio cine hizo el comentario,,jeje, es qu en jaen no somos muy bien recibidos,, la envidia que es muy mala,jeje

          Comentario


          • #35
            Re: posible escudo del betis

            Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
            como dicen algunos, eso es una flecha señalando el extintor que hay justamente debajo
            si, eso ya ha quedado claro... haber supongo que no se referiria a ese momento... porque sino, vemos Betis hasta en la sopa amigo... jajaja

            Comentario


            • #36
              Re: posible escudo del betis

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              En ocasiones veo escudosss, hombreeee, que es una flecha y encima señalando para abajo vaya augurio.
              No heches vagio xD

              Comentario


              • #37
                Re: posible escudo del betis

                muy bueno jajajaj

                Comentario


                • #38
                  Re: posible escudo del betis

                  Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  si, eso ya ha quedado claro... haber supongo que no se referiria a ese momento... porque sino, vemos Betis hasta en la sopa amigo... jajaja
                  jajjajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: posible escudo del betis

                    Me lo creo....no me extraña, si salio en harry potter uno vestido del betis, signifacara que por el mundo de hollywood ahi un betico tras las camaras....que es muy probable, ya que si de vez en cuando leeis los creditos casi siempre aparece por ahi algun apellido hispano.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: posible escudo del betis

                      Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                      Por cierto alguien sabe en que pelicula sale un nota con la camiseta Umbro del Betis, siempre lo oí pero no se que pelicula es...........
                      en harry potter y el caliz de fuego


                      aqui esta:
                      http://www.youtube.com/watch?v=CWfrpsV4PaI

                      Comentario


                      • #41
                        Re: posible escudo del betis
                        Es cierto es una flecha....jejejejejeje.....el beticismo nos hace ver espejismos..jejejejejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: posible escudo del betis

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          en harry potter y el caliz de fuego


                          aqui esta:
                          http://www.youtube.com/watch?v=CWfrpsV4PaI

                          ostras que curioso no me habia fijado antes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: posible escudo del betis

                            Yo no veo ni en la de Ali ni en la de Harry Potas la camisa del betis

                            Veo camisetas a rallas verde y blancas pero que no son del betis ya que no tienen escudo ni nada.

                            Son simplemente camisas berdiblancas podrian ser mediebales o de nigeria tranquilamente jeje

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X