Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

laSexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • laSexta

    Todo va cambiarrrrr la vida puede ser maravillosaaaaaaa

    van a echar a partir de ahora los partidos de sabados noche en la6ª yo no lo veo bien porque en mi casa la 6ª se ve pero se ve un poquitin borroso, y supongo que mucha gente ni lo verá.

    En fin, vaya putadaa
    0
    Sí.
    0%
    0
    No.
    0%
    0
    Sí, pero algo borroso.
    0%
    0
    Sí, pero no se escucha bien.
    0%
    0
    Sí, pero ni se escucha ni se ve bien.
    0%
    0

  • #2
    este tema no va aquí....te lo voy a mover a futbol mundial...

    Comentario


    • #3
      como por ejemplo yo, y al igual que yo hay mucha gente, en fin una ******, de las gordas.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Yo la veo perfectamente, no sé porque cambia de unas casas a otras, ya no por ciudades ni por barrios de sevilla, simplemente, yo la veo perfecta y me vecino de al lado la ve bastante borrosa, supongo que será por la antena de cada uno, lo que si os recomiendo para el que no la vea bien, que se pille un decodificador tdt y la verá perfecta. A mi no me hace falta, pero al precio que están, cualquiera puede pillar uno.

        Comentario


        • #5
          Yo la veo pero porque tengo D+, porque sino no la pillo ni de coña en Argentona (BCN), aquí la TDT ni está ni se le espera hasta 2008.

          Comentario


          • #6
            Simplemente NO. Y me estoy perdiendo el mundial de baloncesto, con lo que me gusta. :?

            Comentario


            • #7
              yo me perdio el de futbol,mne etoi perdiendo el d baloncesto y me boi a perder los partidos de los sabados!!!

              Comentario


              • #8
                Yo lo veo perfectamente, gracias a Ono :wink:

                Comentario


                • #9
                  Yo la veo bien, con el digital terrestre

                  Comentario


                  • #10
                    SI,con el TDT aqui se ve

                    Comentario


                    • #11
                      Pos yo tuve la gran suerte de verla por tdt.Peo ai un periodista de la sexta q dijo:el sevilla 3ero.
                      p.d:en el mundila de basket no os tais perdiendo gran cosa aora enved de SALINAS es ITURRIAGA.

                      Comentario


                      • #12
                        En Valencia se ve perfecta desde el primer día..... siento k no tod@s podais verla bien.... una gran pu****

                        Comentario


                        • #13
                          Sí la veo, y estoy viendo el mundial pero... ESTOY HASTA LOS WEBS DE LA REALIZACIÓN DE LA SEXTA!!!!xD ***** a todas horas con la pantalla minimizada que me tengo que acercar al televisor para ver la pelota en vez de estar ahí tumbado con mi peazo sofá y mi refrigerio al lao,xDD mejorar la realización mamonessss!!!

                          Comentario


                          • #14
                            que digo yo, que la ultima respuesta y la segunda son un pelin iguales no?


                            Yo lo veo mu bien gracias claro a esta a la compañia que me suministra tv tlf e interntet de la cual no pienso hacer Publicidad Gratuita O NO?

                            JEJEJEJE que arte tengo por dios

                            Comentario


                            • #15
                              Yo la veo genial desde el primer día sin tener que acudir a ningún suministro especial, vamos, que pedazo de antena que tiene mi comunidad!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X