Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor juego de PS2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mejor juego de PS2

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo iba a poner pero no me acordaba si para Play lo habia xD y como ya puse el Socom...
    Jejejeje ok ok per vamos me vas a decir que Call of Dutty 3 no es la leche(nose si habras jugado xD)pero vamos que ese juego tiene unos graficos enormes de realismo vamos

    Comentario


    • #17
      Re: Mejor juego de PS2

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Jejejeje ok ok per vamos me vas a decir que Call of Dutty 3 no es la leche(nose si habras jugado xD)pero vamos que ese juego tiene unos graficos enormes de realismo vamos
      Yo me pase el Call Of Duty 1 para PC y el Call Of Duty 2 lo tenia pero no jugue y formatee el ordenador... al 3 ya no he jugado pero si el 1 era buenisimo...

      Comentario


      • #18
        Re: Mejor juego de PS2

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo me pase el Call Of Duty 1 para PC y el Call Of Duty 2 lo tenia pero no jugue y formatee el ordenador... al 3 ya no he jugado pero si el 1 era buenisimo...
        El 3 ya ni te cuento busca algun video por youtube y mira alguno

        Comentario


        • #19
          Re: Mejor juego de PS2

          A mi la verdad me encantan casi todos los juegos de la lista , el pro 6 esta muy bien , pero para mi el mejor de esos juegos es el final fantasy X , nunca senti una cosa asin por un juego ...era un enviciaera que no la conseguio ni los gta ni los pro , eso era la magia de final fantasy X

          Comentario


          • #20
            Re: Mejor juego de PS2

            Pero vamos a ver....¿Cómo se puede votar al mejor juego de PS2 si no está Metal Gear Solid 3? ¡¡¡ Esto es deleznable ¡¡¡

            Sin lugar a duda, el mejor juego de PS2 es Metal Gear Solid 3.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X